DOW JONES Future (mini)

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

parada estratégica.

Mensaje por Dkvas »

ahora se la juega (relativamente), puede volver a testear los 12.220, o bien si supera definitivamente ese 161,8% en los 12.362, su próximo objetivo en el 261,8% fibo está en los 12.591.
No sabemos si está cogiendo mas aire pa subir la cuesta o es ke está asfixiado del todo y decidirá cuesta abajo ke cansa menos :-D

saludos y suerte.
Adjuntos
YM.parada estratégica.PNG
YM.parada estratégica.PNG (120.32 KiB) Visto 703 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Hola Dkvas yo fiel a mi filosofia que el contado me da mas pistas que el fut, adjunto uno del padre y para mi el guia de todos los mercados mundiales
Se podria estar formando un techo, por sobre compra, porque necesita hacer limpieza, por que le toca, por aburrimiento etc. Para que se de un giro yo entiendo que debe hacer el 12250 y confirmar perdiendo el 200 de lo contrario esto sigue alcista sécula seculorum, no descarto que se vaya al 18 500
De momento subida libre
Adjuntos
.jpg
.jpg (95.45 KiB) Visto 728 veces
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

fibonacci otra vez..........,

Mensaje por Dkvas »

y dicen... ke en el retroceso desde el 161,8 al 100%, si éste último se pierde, es muy probable ke se vaya al 61,8%, .........., y así ha sido.

saludos.

p.d. : la última persona ke recuerdo de haber estado comentando el tema fué con Tom (un saludo personal)
Y si tampoco recuerdo mal, es lo ke se puso de moda con los mal llamados "Precios Seguros", claro ke dichos PS se interpretaron de mil modos distintos.
Rectifíkenme si me ekivoco por favor.
Adjuntos
YM.161,8-100-61,8.PNG
YM.161,8-100-61,8.PNG (141.28 KiB) Visto 702 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

y después de la oportuna corrección, el 261,8% ke se apuntaba el 22/11 como posible nuevo objetivo, ha sido alcanzado y ligeramente rebasado (12.591)

La tendencia es alcista sin duda, pero no exenta de las debidas correcciones, y parece ke le toca otra :roll:

podría haber estiramiento primero hasta el 12.628.

saludos.
Adjuntos
YM.261,8 tocado y hundido.PNG
YM.261,8 tocado y hundido.PNG (152.89 KiB) Visto 689 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

eyyy !!

ke este se la juega , soporte en los mínimos del día, si lo pierde igual monta un buen pollo.

saludos.
Adjuntos
YM.soporte importante a corto plazo.PNG
YM.soporte importante a corto plazo.PNG (141.84 KiB) Visto 674 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Objetivo 12440-400 si el quiere, luego alli repensar y con permiso del padre que debe perder el soportin este de 450 en el cual esta inmerso y no sabe que hacer
saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

por lo visto hoy , estaban realmente preocupados por una posible subida, todo y ke se descontaba ke los mantendrían.
ahora otra vez en máximos o techos del canal, o del diamante según se mire.
vamos a ver.
s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

vendi SP

Mensaje por seba_broker »

ya estoy jugao

me vendi en S&P500, contrato mini en 1445.00 espero liquidar en 1430,00 deje puesta mi salida, entre con 1 lote de 1000 usd, apalancao, cada punto son 50 usd, si todo sale bien, son 750 usd.-

haciendo fuerza que caiga, toco un max historico, a lo mas que puede llegar es 1450...

saludos,
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

SP , está en el techo del canal en Diario, puede seguir la canalización, lo cual favorecería un retroceso y a tu posición, o bien puede descanalizarse tirando fuerte hacia arriba.
la rotura del 1.447,50 creo ke lo llevaría mas arriba del 1.450, probablemente 20 enteros mas arriba en 1.467 aprox.
saludos y suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
MariaSC
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2007 21:45

Mensaje por MariaSC »

ola soy nueva pero bueno

vengo del foro de infomercados que es un zoo

espero participar en este aunque de momento lo probamos a ver que tal

yo suelo ir cantando lo que voy viendo, no se, espero aprender más

de momento veo resistencia en el contado de 640 aunque el mini debería ir a la base de canal en 600

de momento cerraremos con un movimiento a la contra del movimiento anterior, es decir sobre 657 del contado, espero vamos que nadie tiene una bola de cristal

mañana a lo mejor me meto mas,

tengo una duda sobre la utilización de varios futuros a la vez, en fin ya preguntare

un saludo
MariaSC
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2007 21:45

para hoy miercoles

Mensaje por MariaSC »

parece que la tactica deberia ser la de pivotar entre el 660 del contado y el 720 del mini

con posibilidad de largos si se confirmada roptura del 700 contado

se ha alargado la diferencia de contado futuro a mas de 30 desde los 25-27 de ayer que seria señal de largos pero solo confirmable en 700 contado

720 es buena tactica para un corto de pivote con stop en 726 y objetivo minimo 690
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Bienvenida a este Foro MariaSC

al parecer operas en los Futuros americanos

¿ porque el Dow y no otro como el miniNasdaq o el CARRUSELL 2000?

Cuando hablas de diferencias de contado-futuro para que utilizas tal diferencia

se supone que operar con el futuro del Down

Saludos
MariaSC
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2007 21:45

Mensaje por MariaSC »

de momento el mini dow, luego ya veremos que no llevo mucho con futuros y menos con el americano

utilizo la diferencia de contado y futuro porque a veces, en resistencias o soportes los numeros redondos van bien y no hay que olvidar que el contado manda (al menos en teoria), considero que puede haber resistencias tanto en el contado como en el futuro asi como que la diferencia entre ambos puede acercarse o alejarse en poco tiempo independientemente de su acercamiento natural por vencimiento

no se, tampoco llevo tanto en esto pero bueno
MariaSC
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2007 21:45

Mensaje por MariaSC »

una vez alcanzados los 660 del contado podemos entrar en dos estrategias

largos si no lo supera para continuar con el pivote

continuar con los cortos superando el 660

se ponen stops en ambos casos puesto que 660 contado (687 futuro) es resistencia importante pero no mejor no abandonar los cortos por la distribucion realizada
MariaSC
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2007 21:45

Mensaje por MariaSC »

la continuacion de cortos se puede mantener hasta la macroresistencia de 640 de contado
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”