BUND

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Parece una Wolfe con diverguays y todo.
Adjuntos
posible wolfe.png
posible wolfe.png (58.96 KiB) Visto 706 veces
Moc0s0
Mensajes: 91
Registrado: 27 Dic 2005 01:12

xk no ze lo q ez

Mensaje por Moc0s0 »

un güolf de esos q sino...jejeje :-)
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Yo tampoco lo sé muy bien d vi....digo MocOsO :D
Mejor le preguntaras a Pentagrama :wink:
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajajajaja

Mensaje por d_vin@ »

:-) todos los caminos llevan a roma :-)

recuerdo era el q precintaba los archivos no?
a modo de anecdota, una vez mi abu me pidio analisis, y me confundi y le pase un archivo de wolf ese q habia bajado del foro para ver si entendia algo, no entendi nada y con un archivo unico imposible estudiarlo, al ver ese archivo mi abu se pico y dijo airado q eso no era mio, yo pretendia pasarle un estudio mio q se llamaba igual...me costo darme cuenta porq me habia cerrado el mensenger, el creyo q yo tratab de engañarlo, yo creia q le pase mi super estudio q era una caca, jejeje, y ademas no entendia nada de nada lo del puñetero wolf tan de moda joer..., ademas si lo precintas les das pompa de 00, total q mi abu cabreado, yo con un palmo de narices y sin comprender na de na,
la publicidad es lo q tiene crea ilusion y espectativas...nos hace si tenemos una mala actitud mental creer q el otro es mas listo, o q nosotros somos mas tontos, o q el santo grial ya lo descubrieron o q jamas picando piedra lograremos el conociemitno necesario, jajajaja vaya chapa!:wink:
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

:smt044

Aquí lo tienes, sin encriptar :-) :

viewtopic.php?t=2456&start=0

c0colis0
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2005 23:35

gracias

Mensaje por c0colis0 »

lo echare un vistazo, :-)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

oye golum :-D
y tu como ves el tema, aclsita o bajista ?

s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

114,95

por debajo de este nivel se acabó el rebote, si resiste todavía tiene posibilidades segun mi opinion

s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Esto es para la D_VIN@ chica del FORO

Mensaje por charteista »

La verdad es que yo lo uso poco en mi operativa, pero en la última Kedada madrileña se habló mucho del tema ( verdad enki ¡¡un saludo ¡¡ ).

Por cierto d_vin@ porque crees que las mujeres les atrae tan poco este mundillo de la especulacion y la bolsa en general

A mi mujer no le gusta nada, gane o pierda ya que dice que me absorve demasiado ¿ será verdad?

Un saludo
Adjuntos
PATRON-WOLFE.ppt
(251 KiB) Descargado 127 veces
Mosquy
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2007 16:22

Mensaje por Mosquy »

Charte que tal ves el russell? un saludo
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Otro ejemplo gráfico donde se ve mejor

Mensaje por charteista »

el objetivo una vez que se da la PUATA-WOLFE
Adjuntos
Wolfe DAX.ppt
(95 KiB) Descargado 116 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

si, lo recuerdo porke yo me salí antes :oops: , lo colgó el amigo H.Seldon y lo hizo clavado al 6.060.
otro ke funcionó muy bien fué en el eur/usd.
s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
dch0c0
Mensajes: 47
Registrado: 23 Dic 2005 00:13

Mensaje por dch0c0 »

Dkvas escribió:oye golum :-D
y tu como ves el tema, aclsita o bajista ?

s2
recuerdo la gente q me enseño la forma de presionarte es esta, haciendo esta pregunta, cuando uno esta comenzando se la traga...
es como en otro post el otro dia un compañero hablaba del precio q se habia ido lejos,

cuando mi amigo gofio daba post didacticos con el titulo de abrete sesamo creo q es el programa ese de teleñecos para niños, pos AHORA y solo AHORA veo q no es una broma ironica, muy buena la similitud

preguntas de abrete sesamo

1/ tema , alcista o bajista?
2/tema, precio lejos cerca
3/tema, sigue el precio
4/ tema, adivin@ vecina
5/tema, el peor error de un trader es adivinar
6/ tema, esto no es asi hay q entrar a todas
7/ tema, yo no puedo estar como tu mirando, tengo q hacer
8/ tema, 1, 2, 3,
9/ tema, aqui todo falla
10/ tema , el q no arriesga no gana
11/ tema, la spsicologia es vital,
12/ tema, es un tema psicologico , hay q aguantar
13/ tema, no sirves para esto
...hay tantos, tantos cliches, son tan realtivos todos pero aplastantes cuando nos dirigimos a un novato

empece con la cita de einstein pero a lo tonto di en el clavo, nada es en si mismo si no existe una referencia
de q hablamos?
a todo esto los gurus te contestaban con desprecio, o chillandote, o pregutandote nerviosos y con aire de superioridad dime porq porq hicistes eso, no lo ves???? cuando venian de vacaciones y veian todo lo q te habias atrevido a trabajar en silencio publicaban un post como q vaya parto sin epidural, por fin la cosecha y demas,

tantas cosas hay q aguantar en el proceso de docencia , cuando te tienen de mano en mano, el desprecio al explicarte, el insulto, los chantajes sexuales, el dar por hehco q no te enteras de nada, el obligarte a ponerte orejeras cuando preguntas por la scosas raras q ocurrena tu alrededor...

AFORTUNADAMENTE
hay gente muy inteligente y bondadosa, q para nada cometen estos PRE-juicios, gente q trata la enseñanza con humanidad y empatia, gente con la q se aprende divina_mente
un abrazo para aquellos q me respetaron, y me enseñaron de esta ultima manera,
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jaJAjaJAjaJAjaJA

mira, creo ke me voy a poner a llorar , pero de risa :-D

deja de hacerte la pobre remilgada, la maltratada, la incomprendida, acoso sesual jajajajaja :-D , tu mejor post en mucho tiempo divina, pensaba ke estabas en baja forma pero ya veo ke no :-D

yo solo te hecho una pregunta, ke COMO VES EL BUND !!! porke ya ke intervienes y creo ke lo operas....., Y déjate de monsergas , ke estábamos hablando del Bund , no de tus problemas con el messenger :-D

enga , un beso de xocolate :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

:)

Mensaje por d_vin@ »

:-)
gracias

estoy empezando , ya lo sabes, solo q me hace gracia lo q leo, supongo es q tengo otro punto de vista, no puedo creerme algunas cosas q leo, siempre me parecen un chiste

:-) :smt024 :smt058 :smt071 jejeje
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”