BUND

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Ayer y hoy ha hecho unos movimientos muy erráticos (puro ruido).

Si miramos en gráfico diario , en 114,50 parece haber un posible suelo (tocado ya 3 veces y rebotando)

En gráfico horario parece que esté rebotando fuerte,pero pasando a diario se observa que el rebote, de momento, es ridículo, apenas tiene fuerzas para despegarse de este suelo.....

El corto de hoy "se me ha escapado" ,por estar pendiente de otros mercados ,en concreto el mini -SP ,pero como vuelva a entrar en zona de sobrecompra del DT(tanto en diario,aun le queda,como en horario )allá que le doy otro corto.
La vela de hoy en diario es muy fea,vaya miseria de rebote....
Adjuntos
bonito.gif
bonito.gif (61.97 KiB) Visto 764 veces
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

sip, porke la tendencia de fondo es muy bajista, pero mira ke divergencias tienes en el DT en diario jeje, el macd no se aprecia muy bien pero parece estar girando levemente no?
lo ke si es cierto es ke los rebotes duran menos ke un caramenlo en la puerta de un colegio XD.
vamos a ver como cierra el día, pero si no pierde el 91 por lo menos conseguiría parar los mínimos crecientes diarios.
s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Por eso, por la divergencia en diario, y por que el macd en horario ya esta >0 un corto en horario "podría fallar" (de hecho hoy NO habría fallado),pero como rebote un poco más y el DT diario entre en sobrecompra (75-80) seguro que el corto allí no falla.
Conseguirá acercarse a 115,60 ...?
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

¿Repetimos?
Adjuntos
Natillas Danone.png
Natillas Danone.png (56.79 KiB) Visto 799 veces
Moc0s0
Mensajes: 91
Registrado: 27 Dic 2005 01:12

listas para comerrrrr

Mensaje por Moc0s0 »

jajajaja, yo la verdad q no tengo ni idea lo imprimire y mirare el hilo q me pegastes, yo lo saco de otro forma, pero lo saco, jejeje quizas mas complicado lo mio... :-)
me lo estudio, jejejeje no comento porq si comento tela...

Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Dos líneas.
Una línea uniría los puntos 1-3-5 y la otra uniría los puntos 1-4, prolongando ésta última hasta el infinito, siendo donde teóricamente tiene que "volver" el precio (punto 6).

En el gráfico tendrías ( de cumplirse la 2ª) dos wolfe seguidas que parecen (corrígame Dos Pipos ú similar :-D ) una especie de fractal, la una de la otra.

La primera comienza el día de color negro para terminar al día siguiente los puntos 5 y 6, arriba y abajo rrespectivamente, en rojo.

La segunda, inconclusa y todavía por ver, comenzaría el punto 1 justo donde fué el punto 5 de la anterior wolfe y de ser, estaríamos a la espera del objetivo en torno a los 114,60, cuando tocando nuevamente la línea azul, finalizase el punto 6.

El orgasmo dicen que viene cuando pillas el tramo 5-6

Luego tienes más reglas tanto de entrada como de tiempo de ejecución que explica Penta. Y cuando consigas entender algo, me lo explicas a ver si me entero yo. :D
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajaja

Mensaje por d_vin@ »

gracias muy buena la forma de arrancar la mañana, con orgasmo de risotadas

lo acabo de leer, no he construido el plano, pero al final solo son lineas de tendencia en un timing q quedan ahi, q hablan de un spread, este es el concepto, todo se basa en una compensacion, esto es el gran secreto del mercado, en los famosos movimientos erraticos, supongo en esto se basan los q trabajan con opciones y demas, les permite estar siempre en mercado a cero, y recogen benefiico cuando realmente se mueve el precio, el concepto es este, yo lo saco por compensaciones, matematicas simples para lo q necesito calculadora o dedos, no te lo pierdas, esto nunca falla, lo unico q me ha costado mucho digamos interpretarlo, pero al final lo q hago realmente es un seguimiento de precio llevando la cuenta ni mas ni menos, seguir el hilo, parece facil porq el mercado siempre deja huella, pero cuesta porq al ser tan variado, la interpretacion de todo nunca es igual me cuesta sistematizarlo porq no se si se puede, solo q si llevas mucho tiempo "mirando" coges soltura ...estuve mucho tiempo intentando explicarme a mi misma como lo conseguia sacar, tela!
en resumen es tirar piedritas para no perderte al vovler a casa, como pulgarcito, continuamente tienes q estar ubicandote, ...en fin otro rollazo
al final la conclusion q se saca del mercado siempre es lo mismo, o bien con analisis tecnico o bien con matematicas, son habas contadas
la famosa psicologia forma parte del juego creando espectativas, rumores, y diferentes formas de hacerlo pero lo q vale es la esencia, sobre todo juegan con un pulso hiperefectivo contra el ego, a q no lo sacas? jejeje si no lo sacas tonto, tonto el ultimo, yo listo, yo mas listo q nadie, yo vivo bien porq soy listo, en fin el principio es muy basico pero funcionara siempre, en las fiestas de los pueblos sigue habiendo un negocio redondo q lo hacen los gitanos, llevan un tablon con unos clavos y un martillo ademas de varias botellas de sidra, el reto es a q no clavas el clavo?, tu lo miras y dices imposible q saquen pasta con esto...quien va a picar? la mayoria!, llegan borrachos y todos a clavar el clavo, por supuesto no lo meten quedan agusto pierden lo q tenian destinado a perder, y el q se lleva la pasta es el gitano, si se acerca alguien sobrio, de entrada le parece tan pueril q ni juega, pero si va acompañdo de su chica por hacerse unas risas lo clava , el gitanao entonces le da la botella de sidra, pero el q hace el negocio es el gitano porq pocas botellas de sidra reparte, al final se va a casa con el tablon, los clavos, las botellas de sidra y la pasta, juego sucio? no existe, es asi de simple, pulso mental jajajaja para lo q hay que tener mucho aguante si señor, solo se lleva la botellita el campeon de campeones, en fin...
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Hasta esta semana ,lo tenía claro : " .....del sur "

A partir de ahora, tengo mis dudas (to be or not to be...)
Adjuntos
bonito.gif
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

De momento más bien es un triángulo con bastante amplitud para ser aprovechable.
Sin olvidar que los triángulos suelen ser figuras de continuación.
Vaya Vd. a saber :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hey emi-13, eso que ven mis ojos es un DT Oscillator en Pro Realtime???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

DT Oscillator en Prorealtime

Mensaje por florfondo »

[quote="X-Trader"]Hey emi-13, eso que ven mis ojos es un DT Oscillator en Pro Realtime???
Pues tomo la palabra:
http://www.crononauta.com/blai5/dtoscillator.htm

Un saludo. florfondo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

florfondo escribió: Pues tomo la palabra:
http://www.crononauta.com/blai5/dtoscillator.htm

Un saludo. florfondo.
Muy interesante la página, no la conocía. Gracias florfondo

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Hola Alberto... pues sí el DT oscilador lo bajé de la página de Blai5 para Pro Real Time. Ciertamente la página de Blai 5 es interesante:es un creador de indicadores : el Atlas, el Konkorde,....
Un saludo
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Sea triángulo (¿?) o rectángulo....es cierto ,Tom,que en teoría son figuras de continuación, y eso pensaria yo si obviara (que no lo hago) que ha tocado en varias ocasiones una zona en la que ha rebotado,y que por lo tanto debemos considerar como "suelo",al menos a corto plazo.
...por no hablar de las divergencias del oscilador....
Última edición por emi-13 el 20 Feb 2007 23:58, editado 1 vez en total.
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

todo razonamiento (correcto o incorrecto)debe ser acompañado de las "pruebas visuales"...

:D :D :D

Allá que van.....
Adjuntos
bund.gif
La visión óptima requiere una cierta distancia
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”