Duda sobre garantías

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Ahora ha aperecido el bulletin.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Ni me había enterado. No sigo ese mercado.

Sorry :-).
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

es q los bonitos americanos, a partir de las 13.30 hora nuestra, empiezan a tener volumen y hay dias q originan movimientos en el bund.
Ademas yo lo sigo tambien por el YM, aunq ese pa despues de las 15.30 y de (octubre a marzo), q las tardes son frias pa jugar al golf jjjjj
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Yo tambien tengo una duda sobre garantias en IB.
¿Si yo quiero operar en CMEmini con un contrato del minirussell cual seria la cantidad de garantia que me pedirian, manteniendo la posicion abierta de un dia para el otro?
En interdin te piden 3.375 $ en posiciones abiertas para cada contrato, ¿es la misma cantidad para IB?.
Quizá algun dia no muy lejano abra cuenta en IB y tengo esa duda.
Gracias por las respuestas.
Saludos...
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

El minirusell ER2, creo q es lo siguiente:
Intradia inicial.......................1.688$
Intradia mantenimiento......1.350$
Overnight inicial....................3375$
Overnight mantenimiento....2700$

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho

Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

http://www.interactivebrokers.com/en/tr ... entity=llc


ahi tan todos los margin requeridos.

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Gracias Zubi pero no tengo ni idea de que es eso de overnight inicial ni de mantenimiento, (joer que complicadas hacen las cosas... jeje)

Creo entender que teniendo en la cuenta algo más de 3375 dolares ya puedo operar con un contrato del minirrussell y quedarme abierto de un dia para otro si hiciera falta ¿no es así?.
Gracias
Saludos...
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Overnight, inicial, es ni mas ni menos el saldo minimo q has de tener 30' antes de q se cierre el mercado, el ER2 cierra a las 22.15 y vuelve a abrir a las 22.30, en una palabra a las 21.45 si no tienes 3375 $ en la cuenta te cierran la poscion, y por otra parte observaras q el retenido q tienes a partir de las 22.30 es de 2700$.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Muchas gracias Zubi, ahora lo entiendo todo perfectamente.
Saludos...
Zubi escribió:Overnight, inicial, es ni mas ni menos el saldo minimo q has de tener 30' antes de q se cierre el mercado, el ER2 cierra a las 22.15 y vuelve a abrir a las 22.30, en una palabra a las 21.45 si no tienes 3375 $ en la cuenta te cierran la poscion, y por otra parte observaras q el retenido q tienes a partir de las 22.30 es de 2700$.
Salu2.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Buenas,
hammer escribió:Acabo de ponerle un privado a Judith pidiéndole que nos saque de dudas.

Se admiten apuestas respecto al resultado :-D.

Saludos ;-).
El mensaje que he enviado a Judith:
Imagen
Y la respuesta:
Imagen
¿Alguien se había jugado algo :-D?

Saludos ;-).
Adjuntos
preg.JPG
resp.JPG
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Zubi escribió:Overnight, inicial, es ni mas ni menos el saldo minimo q has de tener 30' antes de q se cierre el mercado, el ER2 cierra a las 22.15 y vuelve a abrir a las 22.30, en una palabra a las 21.45 si no tienes 3375 $ en la cuenta te cierran la poscion, y por otra parte observaras q el retenido q tienes a partir de las 22.30 es de 2700$.
Salu2.
¿Estás seguro Zubi?

Porque, aunque nunca he dejado posiciones abiertas por la noche, lo lógico es suponer que el saldo inicial overnight sólo se exija a la hora de abrir nuevas posiciones en horario nocturno. Y que si la posición ya la tenías abierta antes, simplemente te pasen a exigir garantías de mantenimiento overnight.

Por lo menos me parece lo lógico a mi :-D.

Saludos ;-).
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Pues, seguro seguro no, porq afortunadamente nunca me han cerrado una poscion abierta por falta de garantias :-D
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”