Duda sobre Interactive Brokers:

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Duda sobre Interactive Brokers:

Mensaje por WallStreet »

Hola
Ayer estuve cumplimentando todos los cuestionarios para hacer una cuenta en Interactive Brokers, llegué al final de todas las pantallas gracias a la ayuda de un manual de Bolseamos en castellano que hay en este mismo foro.
Bueno, el caso es que donde te pide tu situación laboral yo puse desempleado y ahora me envian un email pidiendome otra vez mi situación laboral. ¿no les vale que ponga desempleado? ¿si eso no les vale para que ponen esa opcion en el cuestionario?
Bueno, la pregunta es: si realmente estoy desempleado ¿que le contesto a IB?.
Bueno... tambien seria de mucha ayuda saber si existe algun telefono al que llamar y te aclaren las ideas pero en spanish... jeje... :lol: Yo les envie el email en spanish pero ellos me contestan en english. ¿No tienen a nadie que hable en castellano para resolver dudas?.
Muchas Gracias
Saludos...
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

por eso y por algunas cosas mas no e abierto una cuenta con ellos
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Re: Duda sobre Interactive Brokers:

Mensaje por hammer »

WallStreet escribió:... ¿que le contesto a IB?...
Para estas y otras dudas puedes contactar con Judith, que es la representante de IB en ¿españa? y siempre está dispuesta a echar una mano.

Su eMail:
[email protected]

Saludos ;-).
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Seguramente te estan pregunando, como vives si eres desempleado y ademas tienes dinero pa jugar en la bolsa. Bueno a mi me preguntaron lo mismo. Tienes que ser sincero y responder que vives de tus ahhoros, tienes fondos de inversion, eres un trader profesional, tienes una buena herencia de tu tio ( el mas rico en Nueva Zelanda ), tienes una parte de un negocio prospero, cobras indemnizacion por desempleo...
facilisimo :D
simplemente decir la verdad :lol:

y aqui puedes traducir mas o menos sus e-mails, para ver de que se trata
http://www.google.es/language_tools?hl=es

saludos
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Gracias hammer por el email de Judith y gracias deemstr por la ayuda sobre el tema del empleo :D
Saludos...

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

"Para abrir una nueva cuenta usted debe depositar como mínimo $5,000 (o el equivalente en USD). De acuerdo a las regulaciones de EE.UU, usted debe tener al menos USD 2.000 ( o el equivalente) para negociar en una cuenta Margin. Debido a los límites de contribución, para abrir una nueva cuenta IRA es requerido un deposto mínimo de $4.000. Adicionalmente, los reguladores de EE.UU exigen USD 25.000 (o el equivalente) en acciones y opciones para Day Trade."

No me queda claro: ¿cuanto necesito como minimo para abrir una cuenta para poder operar en futuros, CME ó EUREX ?

5000$ ó 2000 USD ?
USD=euros?

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

eurer escribió:"Para abrir una nueva cuenta usted debe depositar como mínimo $5,000 (o el equivalente en USD). De acuerdo a las regulaciones de EE.UU, usted debe tener al menos USD 2.000 ( o el equivalente) para negociar en una cuenta Margin. Debido a los límites de contribución, para abrir una nueva cuenta IRA es requerido un deposto mínimo de $4.000. Adicionalmente, los reguladores de EE.UU exigen USD 25.000 (o el equivalente) en acciones y opciones para Day Trade."

No me queda claro: ¿cuanto necesito como minimo para abrir una cuenta para poder operar en futuros, CME ó EUREX ?

5000$ ó 2000 USD ?
USD=euros?

Un saludo.
Para abrir cuenta necesitas 5000$ o equivalente en euros (esto es, 3787€). Y para poder operar en derivados debes tener como mínimo 2000$ (1515€) en cuenta para poder abrir una posición, independientemente de las garantías (es decir, aunque para el Bund te pidan por ejemplo 1000€ en intradía, realmente debes tener 1515€ para poder abrir la posición).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Entonces ya esta, facil : 5000 $ para abrir la cuenta, cuando quiera retiro 3000 $ , por ejemplo a la semana, entonces con esos 2000 $ ya podría operar en derivados .
¿Se puede hacer así?
Un saludo.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

eurer escribió: entonces con esos 2000 $ ya podría operar en derivados .
¿Se puede hacer así?
Un saludo.
Hombre, si piensas ganar pasta desde el primer momento, sí :-D.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”