Ya tengo cuenta en IB!!!

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Ya tengo cuenta en IB!!!

Mensaje por WallStreet »

Bueno... pues eso, me ha llegado el email confirmando que ya tengo una cuenta en Interactive Brokers.
En el email pone que tengo 45 dias para realizar la transferencia.
¿Alguien me puede decir cual es la cantidad mínima que te permiten realizar de transferencia para operar?
Otra duda, intento entrar con el username y numero de cuenta que me han proporcionado pero hay manera, ¿Será que no puedo entrar hasta que hayan recibido la pasta? así lo hacen en interdin.
Ahora sólo falta transferir la pasta y cuidar al Cuidata para tenerlo contento y que no nos fastidie mucho... jeje... :-D :D
Os pego una captura del email con la cuenta aprobada:
Saludos....
Imagen
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

user y pass. el numero de cuenta no tienes que meterlo.

la cantidad esta sobre 2.000 o 3.000 creo, si lees seguro que lo encuentras.

saludos !!!
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Muchisimas gracias Ondu... tienes razón, yo estaba metiendo mal la password, ya que ponia el nº de cuenta en vez de la password y no iba.
Ahora entré perfectamente y como es lógico no hay un duro (esta gente no se enrolla nada con los nuevos, podian dar un regalito de bienvenida... jajaja).
Saludos y gracias Ondu...
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Si mal no me acuerdo, antes de enviar la pasta tendras que dar un aviso desde tu cuenta. Y cuando haces este aviso si pones menos de 4000 te da que no puedes. El primer ingreso debe de ser unos 4000 dolares o euros, despues ya puedes con menos.
De todas formas buscalo por su pagina

Saludos
EC5CUC
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2007 09:55
Ubicación: valencia

Mensaje por EC5CUC »

Hola... y felicidades... porque cuesta un poco abrir la cuenta... sino sabes Ingles... y como yo solo se de Frances :-D ...

Por cierto, de lo que he leido es de lo mejor que hay...

Ahora estoy en la segunda Fase...que es intentar conectarlo al TS... pero de momento no he tenido suerte.

Que lo disfrutes.

JM
Lo que MAS VALE de TODO....es el TIEMPO.

Porque queda MENOS para MORIRNOS.

Osea...Disfruta y haz el Bien.

Avatar de Usuario
Gator
Mensajes: 37
Registrado: 07 Sep 2006 18:08
Ubicación: Freedonia

Mensaje por Gator »

Hace poco le pregunte a Judith lo del dinero y me contesto:

"el mínimo depósito inicial para abrir una cuenta es 5000 USD o divisa equivalente;

considere que si en algun momento su cuenta tuviera menos de 2000 USD no podría operar ya que es el mínimo necesario para operar"

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”