Saludos,quisiera preguntar

El foro de los productos derivados
Responder
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Saludos,quisiera preguntar

Mensaje por Sherlock »

Saludos,quisiera preguntar, por si alguien sabe si es posible. cómo se pueden ver gráficos de futuros en Interactive Brokerso o Interdin, para ir ensayando, y si es posible hacerlo antes de abrir la cuenta. Hoy en día trabajo con Self Trade y su plataforma Trader Pro pero los datos que facilitan a quien tienen suscrito el programa, por lo que respecta a futuros, al menos del Ibex, se basan en cierres diarios.

Estoy pensando en invertir en futuros y creo que primero debo hacer "paper trading" sobre gráficos. Mil gracias.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Saludos,quisiera preguntar

Mensaje por WallStreet »

Sherlock escribió:Saludos,quisiera preguntar, por si alguien sabe si es posible. cómo se pueden ver gráficos de futuros en Interactive Brokerso o Interdin, para ir ensayando, y si es posible hacerlo antes de abrir la cuenta. Hoy en día trabajo con Self Trade y su plataforma Trader Pro pero los datos que facilitan a quien tienen suscrito el programa, por lo que respecta a futuros, al menos del Ibex, se basan en cierres diarios.

Estoy pensando en invertir en futuros y creo que primero debo hacer "paper trading" sobre gráficos. Mil gracias.
Interdin no te ofrece ningun tipo de grafico, lo único que te ofrece son posiciones y tiempo real pero sin graficos.
Interactive brokers creo que hace igual que interdin, nada de graficos, según he leido por aquí en algun hilo.
Los graficos los puedes tener con visual chart.
Saludos...
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Saludos,quisiera preguntar

Mensaje por gofiodetrigo »

Sherlock escribió: Estoy pensando en invertir en futuros y creo que primero debo hacer "paper trading" sobre gráficos. Mil gracias.
creo q INVERTIR y FUTUROS no cuajan mucho en la misma sentencia...usea...imagino querrAs decir ESPECULAR en FUTUROS...

es q hay una GRAN diferencia...

lo digo por si ia q estAs pensando en eio...pos q lo hagas sobre una base correcta...n0 ? q pa levantar unos cimientos se suele buscar fondo firme...n0 arena de playa...jeje

s2! ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”