La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Eso es mojarse, así me gusta Pisco.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-15.02.07

Mensaje por Pepe »

Hola,
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-15.02.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

que aburrimiento, cómo sigan así durante mucho tiempo hasta el más ciego se va a dar cuenta de que ésto es un fraude, lo de ROTTER y los demás supuestos artistas es todo mentira.

Saludos
Última edición por Pepe el 02 Mar 2007 22:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-16.02.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

ahora que falta poquito para los 7.000 sería una pena que el DAX no los superara, yo creo que la próxima semana con ayuda de Daimler-Chrysler los veremos.

Saludos
Adjuntos
Extracto-15.02.07.gif
Operaciones-16.02.07.gif
Cuenta-16.02.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-19.02.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

ABURRIMIENTO TOTAL !!! Estarán de huelga los cuidatas. Con lo interesante que podía ser este mercado sin esos hijos de putas, jugando todos contra todos, un mercado ciego de verdad ...

Saludos
Adjuntos
Extracto-16.02.07.gif
Operaciones-19.02.07.gif
Cuenta-19.02.07.gif

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-20.02.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

mañana caerán los 7.000 puntos en el DAX, cúanto más va a subir antes de corregir ? Pisco dice que por lo menos 1.000 puntos, ´hay alguien más que se quiera mojar ?

Saludos
Adjuntos
Extracto-19.02.07.gif
Operaciones-20.02.07.gif
Cuenta-20.02.07.gif
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

Yo creo que algo mas va ha subir, pero no tengo ninguna seguridad ni tengo idea de cuantos puntos.

¿Y tu, que opinas?. Me da la impresion de que piensas que va ha subir.

Si piensas eso, por poco que suba, si cierras, son euros que dejas de perder o que ganas si cierras y entras largo.

Saludos y mucha suerte Pepe. :)
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Yo creo que aún subirá por lo menos 150-200 puntos, pero lo que yo pienso no tiene por qué suceder y por eso no cierro para entrar más arriba.

Saludos
Aren
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2005 12:17

Mensaje por Aren »

La duda es si, a estas alturas, lo que buscas, para cerrar, es una correción o un cambio de tendencia de largo plazo, porqué esta última opción es bastante mas complicada para los proximos meses.

Lo importante es que tengas claro cuando vas a cerrar.

Saludos y suerte
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="Pepe"]Yo creo que aún subirá por lo menos 150-200 puntos, pero lo que yo pienso no tiene por qué suceder y por eso no cierro para entrar más arriba.

Saludos[/quote]

Pepe, si aplicaras un sistema, podrias dejar aparcadas tus ideas y opiniones subjetivas sobre lo que va a hacer o no hacer el mercado y te iria mucho mejor, pues el sistema al ir con el precio, si es aceptable y aplicas stops, siempre da dinero.

Saludos cordiales :)
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Lo que va a hacer

Mensaje por josem »

el mercado no lo sabe nadie,ni siquiera los hijos de #@#!%#(como dices tu)de los cuidadores.Estos pueden manipular en el corto,pero pensar que nos traen con subidas continuas desde hace 4 años es darles una importancia que no tienen ni por asomo.Ahora bien,si queremos creer en conspiraciones...pues bueno,pues vale,pues me alegro.Se puede aventurar por Elliott una proyección,y para mi se va bastante mas arriba.¿En qué me baso?Pues muy simple,si el ibex(rey y señor de los índices europeos,mal que les pese a algunos que lo desprecian como el pariente pobre),ha logrado batir sus máximos históricos(y no poco),¿qué tenemos que pensar?¿qué el dax no va a hacer lo propio?.Su máximo está sobre los 8000,y lo LOGICO es que los supere.Claro que no lo va a hacer pasado mañana,ni el mes que viene,ni quizás tampoco para el día de año viejo,pero...lo razonable es pensar que los va a comer con patatas.Tampoco va a ir en línea recta,huelga decirlo,pero las correcciones habrá que suponer que serán PROPORCIONALES a todo el tirón desde el 2003.Un simple vistazo al gráfico señala que no son muy profundas(desde luego no para llegar al nivel de compra que tienes,es mas,me atrevería a decir que cuando se produzca vendrá a los niveles que tenemos ahora).¿vale de algo todo este rollo patatero que estoy metiendo?.Si y no,vale si creo en la PREDICCIÓN,Y NO VALE SI NO CREO EN NADA,si pienso que todo está manipulado,que me persiguen los de la CIA,los del MOSSAD y la KGB.Ya te lo han dicho por activa y por pasiva,tienes que llevar un método,un sistema,un criterio(una simple media móvil es mas que suficiente para lo que estás haciendo),cualquier cosa en la que basarte para tomar decisiones,acertadas o no,pero DECISIONES.Ahora el mercado se gira porque empiezan los yanquis a bombardear Irán,o porque le viene la regla mal dada a la ministra de vivienda,lo mismo da,y no sólo dejas de perder sino que le ganas una pasta gansa.Puede ser,pero...¿es razonable esperarlo?,Si,siempre que mi criterio sea esperar un golpe de suerte.No,si utilizo la cabeza friamente.El problema radica en que acumulas una perdida salvaje(en puntos,en pasta ya es cuestión de cada uno),y cuanto mas tiempo pasa mas te preguntas ¿y si ahora se da la vuelta?.Aqui no debes esperar LA RESPUESTA,sólo lo que sabemos hacer,mejor o peor,intentar beneficios aplicando conocimientos(claro que es mas fácil mirar la pantalla y no pensar).Saludos.
A.K.
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2007 11:29

Mensaje por A.K. »

Saludos,

Sin cuidadores no hay mercado, es asi de simple, solo cobran por hacer su trabajo, el cual y que a nadie le quepa la menor duda, no es monitorizar una cuenta con una curva de NAV negativa, y menos de un individual.

Un market maker mantiene un libro para dar liquidez a un activo, y ahi acaba la historia, logicamente saca partido como todo el mundo en este negocio, lo absurdo seria no hacerlo y lo estupido, es saberlo y no actuar para no ser la contrapartida.

Tras la aclaracion, la parte constructiva, para esa persona que esta en perdidas desde hace meses

Un libro: Trading to win escrito por Ari Kiev
Una pelicula: The rounders

Solo hay dos actitudes en el mercado, ganador y perdedor y no vienen dadas por su ratio de acierto, ni por su operativa, ni por el tamaño de la cuenta ni por el time frame, ni por mil sesudos razonamientos que siempre terminan en los mismos lugares comunes abonados a la perdida o como mucho al breakeven tras la aplicacion de unos esfuerzos en tiempo y recursos descomunales.

Esos factores no son fundamentales, y por ello, por mucho que se desarrollen no determinan el exito entendido como tal.
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Si,bueno,muy bien,de acuerdo,vale,pero...ese,si no me equivoco,es un libro de psicologia aplicada al trading.Y si no tienes pajolera idea de ningún plan de trading,pues me parece que lo que me diga un "comecocos" no me va a aportar mucho.Por ejemplo,"vivir del trading" de Elder puede ayudarte mucho,pero combina ambos aspectos.En mi opinión para desarrollar una mentalidad ganadora,primero...tengo que conocer las armas que voy a emplear ,de lo contrario...Saludos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Aren, estoy esperando una corrección, desde hace tiempo.

Simbad, si es cierto que los sistemas siempre dan dinero entonces aquí ganareis casi todos.

Josem, yo no estoy de acuerdo contigo en que no sabe nadie lo que va a hacer el mercado. Ten en cuenta que de los mercados de acciones dependen otros mercados, los "derivados", cómo futuros, opciones, warrants, certificados, cfd's y no sé que más porquería., y yo pienso que esos productos derivados sólo pueden ser rentables para los bancos que los emiten y ofrecen si controlan y dominan el "MERCADO". Si te fijas en el gráfico del año pasado del DAX por ejemplo, tú crees que eso es producto del azar ? Yo creo que NO !

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

A.K., tú no eres nuevo aunque te hayas registrado hoy y si defiendes a los cuidadores por algo será, aquí hay una pandilla numerosa de los que están en el otro bando. El principal objetivo de los cuidadores es pelarnos a todos si es posible, no puede ser otro. En el foro alemán más visitado por los que operan ("operaban") en futuros ya no queda casi nadie, ya veremos cuántos hay aquí dentro de 3 ó 4 años.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”