Artículo Fibanc Net Trader

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
Responder
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Artículo Fibanc Net Trader

Mensaje por litosnano »

Buenas tardes a tod@s,

he leído el artículo de Fibanc Net Trader colgado en dicha página y me parece sinceramente muy interesante. Muchos de los de aquí hablais maravillas de IB, yo no lo conozco (la forma de hacer trading, claro); pero, sinceramente, después de leer el artículo creo que Fibanc da en el clavo. Poder meter ordenes con solo apretar el boton del raton o una tecla del teclado, tener la profundidad del mercado indicandote donde estan tus posiciones compradoras y vendedoras, los gráficos con sus herramientas, y un largo etcetera según el artículo me han dejado asombrado.

Es lo que andaba buscando des de hace tiempo ya que antiguamente trabajaba con este sistema tan interesante.

Ahora solo faltaría ver una demo para ver si es exactamente lo que dice el artículo, jejej. Seguro que hay alguna Demo por allí Alberto, donde la puedo ver????

Por cierto dice que a finales de marzo podemos verlo en el salon de bolsamanía, verdad? En Barcelona o Madrid???? No tengo ganas de buscar por internet, ;-)

También falta por ver las comisiones y todo el tema, que también es super importante por muy buen programa que tenga, jejeje.

¿Que os parece el artículo??

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jejeje, IB maravillas !!! eso es poco para IB.

supongo que será una book trader como todas ...


no hay truco !!!
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Los de IB son tan maravillosos que seguro que hasta nos dejarían operar sin pagar comisiones. El dinero que ganan en comisiones no se lo pueden ganar a los clientes en el mercado. Por lo tanto, para ellos sería lo mismo y los clientes podrían jugar un ratito más. Sería un bonito gesto por parte de IB si dejaran de cobrar comisiones.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Artículos Interesantes”