Recuento del petroleo.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Recuento del petroleo.

Mensaje por martian »

Parece estar inmerso en un triangulo desde los maximos alcanzados a finales de octubre de 2004. Si esto es cierto, y dado que la figura señalada normalmente es de continuacion de la tendencia previa, lo mas probable es que una vez finalizada continuen las alzas en esta materia prima. Eso si, para que el tirangulo finalice todavia deberian pasar unos meses.

Imagen

Un saludo a todos.
Adjuntos
Es el grafico de arriba.
Es el grafico de arriba.
petroleo.png (16.45 KiB) Visto 436 veces
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Crude Oil Fut 48.99 49.03 48.99 0.00 0.00 49.25 48.25 18:23
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Pues parece que el triangulo que consideraba probable se formase en el petroleo no se desarrollara, aunque sigo pensando que todavia le queda cierta correccion antes de continuar con las alzas. Probablemente toque de nuevo los 41 dolares y complete asi una estructura en onda plana. Lo que me hace pensar en este escenario es la buena canalizacion y superposicion de ondas del movimiento alcista que viene siguiendo desde los minimos de diciembre en el mencionado nivel de 41$. Lo habitual cuando se da superosicion de ondas y buena canalizacion es que se trate de una onda correctiva, en este caso una onda B de una posible plana.

Imagen

De todos modos no hay que olvidar que el petroleo tiene una tendencia alcista mas que importante e ir en contra de ella siempre es peligroso.

Imagen

Un saludo a todos.
Adjuntos
Es el grafico de arriba.
Es el grafico de arriba.
petroleo.png (16.57 KiB) Visto 441 veces
Es el grafico de arriba.
Es el grafico de arriba.
alcista.PNG (17.58 KiB) Visto 437 veces
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

hoy compré IBLA. stop 2.53€. si el crudo toca los 41 $ te invito a un Big Mac el en McDonalds que está en frente de mi casa jejeje. Menú gigante, para que luego digas que no me estiro.

un abrazo vecino!!!

y el domingo a por el líder!!!!
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

bueno, bueno... yo las correlaciones las cojo siempre con pinzas, nunca se sabe cuando pueden dejar de darse. En cuanto al Big Mac... pues va a ser que no, prefiero un cafe que ademas te sale mas barato.

Un saludo.

P.D. esperemos que esta vez no haga falta remontada que se sufre mucho.
I love this game.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”