Carry Trade

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Carry Trade

Mensaje por el gato Dax »

Al parecer ya tienen con que dar explicación satisfecha de si misma acerca del por qué se ha caido a plomo en los índices mundiales: El carry trade.
Pero yo no me entero de en que consiste el tema, me refiero a lo del carrito trade ese, jeje, a ver si algún alma caritativa me explica en cristiano que es el carry trade ese. Gracias.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola gatito

Mensaje por scalp »

Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Mensaje por el gato Dax »

gracias figura, ¿como va ese bonito? ¿le echas también la caña al Dax de vez en cuando ó lo tienes abandonado?
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola gato

Mensaje por scalp »

El tema de futuros solo estoy con el bono mas que nada por nostalgia y me cuesta dejarlo, los indices y las divisas los trabajo en forex sin comisiones, el apalancamiento me lo pongo yo .............., echale un vistazo a este broker. IB es cliente de este broker, te puedes hacer una ligera idea ............ .


http://spanish.fxstreet.com/nou/brokers ... t1=brokers


saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

¿Con que operas sobre indices scalp? ¿con CFD's ?

S2

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hola gato

Mensaje por X-Trader »

scalp escribió: IB es cliente de este broker, te puedes hacer una ligera idea ............ .
Hey, cómo sabes que IB es cliente de GFX???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola MARTING

Mensaje por scalp »

Ahi tienes toda la informacion, en lotes de 500$ o de lo que tu quieras en funcion del apalancamiento que busques.


http://www.forex.ch/es/tick-values.htm

X trader:

Hey, cómo sabes que IB es cliente de GFX???
En la publicidad que hay en tu otro foro lo pone.

Clientes: Individuales, Institucionales, Administradores de Inversión, Brokers de Referencia (IB).


saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Por cierto jejeje

Mensaje por scalp »

La tira comica no me la pierdo ningun dia , excelente humorista.




saludos :wink:
Última edición por scalp el 06 Mar 2007 16:46, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Ok, le echare un vistazo scalp, Gracias


Saludos
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Hola Scalp.

Hace poco tiempo estuve mirando y comparando varios brokers. Sobre este, encontré opiniones de varias personas que decían que es "scam" (un timo). Se puede ver en http://www.forexbastards.com/gfxsa.shtml.

Algunos dicen que se inventa ticks ... bueno hay que leerse las opiniones
¿Has tenido problemas con ellos?, o va a resultar que el timo es dicha página

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Hola scalp, creo que en este caso IB no quiere decir Interactive Brokers, sino Introducing Borkers, esto es, Agentes Introcutores de clientes. Un ejemplo, http://www.ac-markets.com/es/partnership.asp
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Y estos buenos señores, si no cobran comisiones, ¿de qué viven?

Porque lo único que se me ocurre es ofreciendo unas horquillas artificiales... cosa habitual en Forex pero que no conocía en índices... :shock:
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Como me imaginaba...

Extraído de su FAQ:

Imagen

Saludos ;-).
Adjuntos
fx.JPG
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Las opiniones de la gente por los foros

Mensaje por scalp »

Las hay de todos los gustos y colores y la mayoria son interesadas por la competencia etc,,,,

Todos los broker del Forex spot aguantan la horquilla del spread, no hago scalping con ellos y no tengo mayores problemas.
La mayoria de problemas con todos los broker de forex spot llegan en operativas de scalping, yo no he visto a este graficar por encima el precio de visual chart en ninguna ocasion si esta subiendo, por debajo si por que esta el spread y si esta bajando al reves.
Ten en cuenta que para garantizarte los precios de ejecucion algun control deben usar con las posiciones, la volatilidad la contraen aguantando los precios, la volatilidad es mucho menor que en los futuros, los futuros te puede oscilar los precios en un momento volatil es barras de bajo time frame 3-5 pipos originados por acumulacion de ordenes en determinados precios o bien por los creadores de mercado, en forex este broker como todos los demas en toman los datos del mercado interbancario, los bancos mas importantes del mundo en sus transaciones entre si, no es un mercado regulado, no hay un precio fijo exacto en un momento dado, de ahi el spread, las pequeñas variaciones en las transacciones entre bancos las cubre el spread.

Cada uno habla como le va, yo a este no lo he visto ir contra el cliente por ahora tan descaradamente como otros, eso no quita en que en segun que operativas como el scalping pues te jodan si pueden como todos, dentro de la volatilidad de horquilla del spread, si les pones el STP en las narices si se acerca el precio 1-4 pips te lo joden, este y todos en operativas de scalping.
Las divisas en mi opinion no son para scalpear.

De todas formas no soy partidario de recomendar a nadie ningun broker, por que las experiencias son muy dispares y cada uno habla por sus experiencias ( operativas y situaciones puntuales muy dispares) y tambien en segun que casos por intereses de competencia.
Lo que si te puedo decir es que este es un broker de broker y regulado por la ley suiza y eso no lo encontraras en broker del forex spot.

Pasa como los broker españoles comparados con Ib, por las comisiones no pueden competir con IB, pues ahora imaginate que IB y segun esa publicidad de mas arriba es cliente de este broker, hace de intermediario con sus clientes y este broker, ganando una parte sustancial del spread.

El forex no es un mercado regulado y puede pasar de todo con todos los brokers, la posicion que tu abres con todos los broker del forex spot, el te da la contrapartida abriendo una posicion contraria, la diferencia es el spread y muchos de estos broker no se conforman solo con el spread.

EL cliente en forex spot juega contra el broker y al reves , no es un mercado regulado, si les das la oportunidad te joden todos y mas en segun que operativas, hay que ser conscientes de esto y dejarles ver la informacion que a ti no te perjudique.
A mi con broker sobre futuros me han volao stp por 1 pipo y el precio no lo ha graficao,llamas por fono y te dicen que el precio si que llego y se transaron x ordenes que habia de STP, todos juegan sucio contra los clientes si te dan la contrapartida, unos mas que otros.

saludos :wink:
Última edición por scalp el 06 Mar 2007 17:59, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

OK, en realidad me lo imaginaba un poco. Hay que desconfiar de los comentarios que te hacen desconfiar de los demás :lol:
Saludos colega.
Aprovechando que estoy estudiandome el Forex, iré planteando algunas cuestiones básicas que no controlo...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”