¿ALGUIEN SABE QUE ES BANCOLOMBIA?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

¿ALGUIEN SABE QUE ES BANCOLOMBIA?

Mensaje por JUANITO »

es que me han mandado varios e mail donde me pone esto:(y yo no soy ni cliente ni se lo que es)

ESTIMADO CLIENTE DE BANCOLOMBIA


Bancolombia le comunica que los servidores Bancolombia de procesos bancarios han sido actualizados y estan ya operativos.

Sin embargo debido a la ingente cantidad de usuarios que usan Internet como medio de pago seguro, nos vemos en la obligación de pedirle su colaboración para una rápida restauracion de los datos en las nuevas plataformas.
Si no ha entrado en su cuenta bancaria en las últimas 12 horas se ruega lo haga de inmediato para evitar cualquier posible anomalía en su cuenta o futura pérdida de datos.

Puede entrar a su cuenta con total seguridad y comodidad haciendo click sobre la imagen correspondiente a su tipo de cuenta. Con esta acción su cuenta quedará actualizada de forma permanente.




Empresas Personas






Bancolombia pone a tu disposición, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en protección y encriptacion de
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

joer... pues es un engaño para quitarte las claves y limpiarte la cuenta, el famoso Phishing
http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing

Saludos...
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

NO se te ocurra ni a ti ni a nadie acceder a la cuenta bancaria a traves del enlace de un movil o un correo electronico, ir siempre a traves de la pagina web correspondiente a la entidad.

Salu2
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

gracias colegas
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Joder Juanito ,ten cuidao, yo he recibido ya unas cuantas de esas ,normalmente les escribo en los apartados de usuario y contraseña ,"recordatorios para sus madres"

JE,JE

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

josele, solo con visitar su pagina (o rellenar su formulario) pueden y suelen meterte virus y troyanos. si es un buen troyano, ya sabes,limpieza de cuenta bien profunda por parte del hacker tras pillarte hasta la matricula del colegio de secundaria.

siempre, siempre,siempre borrar sin abir nada en cuanto sospechemos del remitente o del asunto.

¿?admitirias un cigarro de un desconocido¿, pues aqui igual

y buen antivirus/cortafuegos/antispy activado, de hecho yo tengo hasta dos antivirus distintos y en el portatil un tercero tambien distinto por que lo que uno no detecta, lo hace otro.

no obstante si "detecta" algo, don't panic, busqueda en google a ver si realmente es un virus o una pasada de frenada del rastreador.

parece paranoico pero ya me he encontrado yo varios troyanos en mi pc que aun con todo se me colaron y me costo un egg quitarlos.

recomiendo antivirus kapersky, fwall zonelabs, antispy spybot que tienen versiones free o cuasi free

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Esto que comentas trikero

Mensaje por scalp »

Yse cuelan sin abrir archivos por el msn, ojo con el msn que es superpeligroso, me blokearon los cortafuegos y el antivirus, tuve problemas muy puntuales en una cuenta con un broker español que no fue grave gracias a la rapidez que avise por fono , si me descuido me limpan esa cuenta, tuve que cambiar el nº cuenta con nuevas claves de todas las cuentas que tengo, todos los espacio de trabajo que tenia guardados corruptos, toda la informacion que tenia perdida, tuve que cambiar el disco duro.

Hay hacker que los cortafuegos y los antivirus les duran minutos.

La solucion en mi opinion es que las plataformas y broker y cuentas bancarias las tengas en un pc exclusivamente para operar, para graficos y foros, navegar por internet ,otro pc diferente sin ninguna informacion de cuentas bancarias.

" ojo con los chinos que son unos artistas" se cuelan por el msn aunque no los admitas y los rusos aun son peor., no hay antivirus que se les resista.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

es que yo nunca, por sistema, he utilizado soft de chat o mensajeria instantanea por eso lo desinstalo de todos los ordenadores que he tenido, igual que el outlook express. idem skype o similares. dejas todas las puertas abiertas. y no olvideis cerrar todo lo que podais el router adsl,que esa es otra tambien.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Joder qué paranoia. Yo sólo he contraído un virus en mi vida y que yo recuerde hace ya más de 5 años.
Sólo uso un antivirus, el NOD32, pero eso si, no navego por páginas dudosas ni abro nada que me llegue por correo, salvo fotos o archivos de gente conocida.
También es cierto que formateo cada 6~12 meses, y ahí se va todo lo que pudiera tener.
¿con qué detectáis los posibles troyanos? voy a hacer una revisión, no vaya a ser que...
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

mira mi primer post, alli tienes todo con un poco de busqueda de google o softonic por ejemplo.

pasalos y ya nos dices que tal te va y si no encuentras nadena, es que tampoco tienes una vida muy interesante :-D :-D :-D
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

:shock: Pues va a ser que estaba lleno de bichos, y yo sin darme cuenta

Imagen
Adjuntos
SpyBot.gif
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

H.Seldon escribió::shock: Pues va a ser que estaba lleno de bichos, y yo sin darme cuenta
Hombre, muchas suelen ser cookies de tracking que el Spybot detecta como adware, tampoco le des mucha importancia. 8)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

si, las cookies no deben importar, pero yo me he encontrado troyanos que ni spybot ni el antivirus registraba, pero si el kapersky, o al reves. lo normal seria no confiar en una sola herramienta por que nadie cubre el 100% de los problemas.

evidentemente tambien hay que "calibrar" si lo que te dice es exagerado (como en este caso de cookies), pero con ir a google y mirar un par de foros, como ya dije, solucionado.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Tener dos antivirus en un PC es MALO.
Tener dos Firewall, tampoco es bueno.
Se debe tener solo un antivirus y en caso que no le crees mucho, le desinstalas y compruebas con otro como van las cosas.
Caspersky es el mejor, pero muy pesado para mi.
Yo utilizo EZ antivirus, segun algunas revistas es uno de los mejores, pero tampoco muy conocido.
Y la Panda esta no la aguanto, son de estos que siempre te sacan peligros por todos lados, no funciona bien, los servisios desde su pagina es pesimo.
En fin....solo una opinion mia

saludos
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

deemstr,discrepo,el kapersky no es tan pesado si no lo tienes activado todo, yo solo lo utilizo para escanear virus, nada mas, como fwall solo tengo el zonelab pro (pero solo fwall, nada del resto), el resto solo lo ejecuto cada 3 o 4 dias, segun me da,no supervisando constantemente el pc.

hombre, quizas es que tengo un pentium 3,4 ht, pero no lo noto en absoluto. en un pc menor y con todos los programas con todos los sistemas activados, seguro que lo notas un monton.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”