CFD: Posicion Abierta en Mercado Cerrado

El foro de los productos derivados
PeluTrader
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2007 16:21
Ubicación: Hispania

CFD: Posicion Abierta en Mercado Cerrado

Mensaje por PeluTrader »

Hola, soy nuevo en en el tema del CFD Trading y tengo algunas preguntas que no tengo muy claras. Ahora mismo estoy con el simulador SaxoTrader2

1.0) Como puedo "programarlo" para que me compre/venda a la cotización deseada?

Por ejemplo: Veo que el Indice FTSE100 esta en 6.000 puntos pero me gustaria comprar solo cuando suba a los 6.030 puntos.

Por ejemplo: Veo que el Indice S&P500 esta en 1.350 puntos, quiero que me venda sólo cuando la cotización baje a los 1.335

He probado a utilizar ordenes Limite mientras el mercado estaba cerrado y creo que cuando al otro dia el mercado ha tocado con el punto deseado si que me ha comprado/vendido a la cotizacion que elegi, pero si intento hacerlo cuando esta el mercado abierto me compra automaticamente a la cotizacion actual del mercado. Asi que prefiero preguntar para estar seguro de como tengo que hacerlo.

1.1) Que pasaría si la cotización llegase al punto deseado mientras el mercado esta cerrado? Podria entrar en el negocio automaticamente? Me han comentado que sí, pero no estoy seguro.


2) Es posible cerrar o "salvar" una posición con el mercado cerrado?

Ejemplo: Por la mañana compro en el Indice DAX a 6.500 puntos y a la noche (es decir, con el mercado cerrado) llego a casa, y veo que la cotización ha subido a 6.540 puntos y quiero vender para cuadrar la situación.Como lo hago?

He probado en la pantalla de Posiciones Abiertas pero no me cuadra la situación, sino que me lo apunta como una orden para cuando abra el mercado, y claro a lo mejor resulta que durante la noche empieza a caer la cotizacion y abre a 6.490, por lo que no solo pierdo los 40 puntos que tenia ganados, sino que ademas he perdido 10 durante la noche. Como podria evitar esto? Existe alguna forma de cerrar posiciones durante la noche o alguna forma de no perder esos 40 puntos? Pensaba que poniendo un stopp loss era suficiente, pero creo que por la noche "no funciona" y salta cuando abre el mercado, pero claro estamos en las mismas, puede ser ya demasiado tarde y haberte quedado desplumado durante la noche :lol:

Espero haber sido claro en mis explicaciones. Realmente la pregunta mas interesante es la segunda, y es que si por la noche "estas vendido" y no puedes hacer nada por evitar perder lo ganado durante el dia...vaya gracia!

Un saludo y gracias de antemano :wink:
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”