como paso de visual a ami.....

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
TONYBROKER
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2004 09:51

como paso de visual a ami.....

Mensaje por TONYBROKER »

hola:
para tener un contrato mas largo en el amibroker , me he suscrito a la demo de visual para que me de tiempo real 5 dias , a si poder pasar los graficos a amibroker que es mi plataforma, por cierto la tengo free y con el tick , por si alguien la quiere, free too, como lo hago ?
gracias .
p.d- para los escepticos y ciegos mentales , ayer cene con un antiguo creador de mercado del bbva.muy interesante.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

tonybroker me encanta tu post :-D :-D

la primera parte no se entiende o al menos no la entiendo yo y eso que la he leido varias veces. puede que sea muy torpe o que no entienda tu gramatica.

y la posdata parece una frase de mi hijo de 3 años, chincha jama, que tu no tienes noseque ¿¿¿¿¿y¿¿¿¿

como le decia un crio a una cria, tu no tienes pito,a lo que le dijo la cria enseñandole aquello: si pero mi mama me ha dicho que con esto tengo de esos los que quiera. :-D :-D :-D

y jaimitadas asi hasta aburrir.

y siendo ya quisquilloso: podras cenar con la shiffer, pero no te comes una rosca de como hacerla funcionar , pues no se de que presumes :-D :-D :-D


porfi, tomatelo con humor please.

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
TONYBROKER
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2004 09:51

Mensaje por TONYBROKER »

HOLA:
si con humor , mejor sera.je je je
clarificando mi anuncio , es que quisiera pasar los historicos del visual chart al amibroker. no se si es posible, supongo que si.
y mi posdata, pues no era !mira lo que tengo! , ni mucho menos, aun conozco a mucha gente , y creo no ser el único en este foro por lo que dicen, que aun cree en unos mercados " al libre alvedrio". pero vaya que no presumo de nada, ni tan siquiera de llevar en esto por cuenta propia 4 años, ya , y en esto tienes razón, no tengo ni idea y estoy aprendiendo, todos los días algo y espero que así sea siempre.
gracias por la respuesta trikero, y no se si podrás echar una mano con los historicos.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

ah? asi que era eso :-D :-D

yo creo que el camino mas corto sera exportar los historicos a .csv/.txt (ficheros ascii delimitados por coma,punto y coma o tabulador u otro caracter) e importarlos via .csv/.txt al ami. de lo primero no te puedo hablar por que conozco poco el vc. mira un poco en el foro que seguro encuentras puesto que creo haber leido algo para hacerlo.
evidentemente tienes que saber que estructura de campos va a tener el .csv (o .txt da igual) y que caracter es el que marca la separacion entre campos (comas,puntos y comas...)

de se lo segundo (importarlo al ami ) en file-import wizar o import ascii podras importarlo. te recomieno que leas la ayuda del wizar de importacion que es sencillo de comprender. de hecho es lo que utilizo yo para actualizar los datos de mis fondos. solo tienes que dedirle la estructura de campos (incluso los que no tienen valor -skip), el caracter separador (incluso puede ser alguno raro, dado que se puede editar el fichero de configuracion .format) y otras zarandazas y alehop, ya lo tienes en el ami.

a lo mejor hay atras vias, pero esta, si consigues el primer paso vc-->txt/csv es la mas sencilla y seguro que te sirve para otras aplicaciones dado que el formato .csv/.txt es de lo mas utilizado para transferir informacion.

y de lo de la cena, menos presumir y mas chismorrear :-D :-D ,venga suelta ya lo que te comento, coño, je,que parecemos marujas de barrio :-D

p.d. el dia que no aprenda algo es que estare muerto. por cierto, lo del libre albedrio de los mercados te lo quita de un plumazo el libro de carpatos "leones contra gacelas", hechale un vistazo. quizas no te descubra la sopa de ajo,pero es interesante(no llevo comision :) ).

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

trikero escribió:y de lo de la cena, menos presumir y mas chismorrear :-D :-D
eso, eso, queremos saber lo que se cuece por allí arriba :D

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

joer, si los datos de bolsa de hoy en día son un regalo, amos que por 60 euros al mes tienes para no aburrirte, pero claro, 60 son 60, luego le pego al dax y demás historias, enga, no nos aburras y cuéntanos algún trukillo.

saludos !!!
TONYBROKER
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2004 09:51

Mensaje por TONYBROKER »

hola:
bueno pues lo he logrado,gracias gracias, para ver un diario ya no tengo que abrir el visual chart. ahora en todos los días me sale un raya tremenda , haber si lo soluciono, para borrarla, pero bueno , lo importante esta echo.lo he hecho con el wizar.
leones contra gacelas esta ya esta descargándose, en un ratito lo tendré, gracias , y sin comisión.increíble.
apartado de chismes=pues este hombre es un :tipo curioso estaba harto de su trabajo es matemático, y ahora esta en USA desarrollando un sistema para batir al mercado, basado en volúmenes.
ha grandes rasgos , pues lo típico que los bancos no tienen ni p,idea de lo que hacen , simplemente un montón de dinero de fondos , etc... y manejan el mercado un poco como les conviene. un trabajo muy estresante y esto le animo a pedir excedencia para intentar auto-mantenerse.
estoy muy pendiente de ese sistema, esta en un instituto que entre otras cosas han roto la banca en varios casinos con análisis estadísticos , etc...
gracias trikero por enseñarme un poco el camino aveces con eso vale
TONYBROKER
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2004 09:51

Mensaje por TONYBROKER »

hola ondu:
60 € ? pues no se , mirando hace ya un tiempo es verdad empece pagando con unired, mas de 1000 al semestre (año 2003) lo que pas aes que quiero meff, por el ibex, eurex por el dax y bono y ecbot por dow sp , nasdaq , y alguna cosa como petroleo euro etc... y empiezas a sumar y da un pico que se que tiene que ser asi ,pero bueno entre la tws que me da el tiempo real , el amibroker que me grafica hasta con tick , pues es cómodo y sobre todo barato.
algun truco?yo?
no el del los trucos debe ser el que hizo ayer eso en el futuro ibex a las 17:34
un saludo
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

toybroker, si estas descargando lo que hay en la libreria de la esquina, creo que no es el libro. pero por el precio, por que no intentarlo.

en cuanto a los sistemas de tu amigo,que no sean como los del l.t.m(mira el capitulo correspondiente en el libro).

bueno, pues si te enteras del mecanismo basico del sistema de tu amigo, lo cuentas a ver si funciona o no.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
TONYBROKER
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2004 09:51

Mensaje por TONYBROKER »

HOLA:
exactamente en la librería lo tiene equivocado en la estantería , hay alguna cartel anunciándolo, que si hay que pagar se paga eh¡ ,sera por dinero ......
respecto a lo de este matematico o fisico , es un sistema que va a desarrollar allí , lo ultimo que he escrito con el es que allí están utilizando mucho metalab y cosas así , y lógicamente me comenta que lo que aquí vemos muchos creen como novedad , elliot, velas, etc.. allí esta obsoleto, aun así es su opinión.
yo estoy muy atento, la verdad es que seria , genial , si ahora con las redes por satélite , el wifi y demás tecnología al alcance de cualquiera , le sumáramos un sistema que mandara ordenes automáticamente, en función de las variables que tenga, y que funcione al menos durante un tiempo, nada es eterno , o casi nada....
en fin intentare manteneros informados.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

SIN ACRITUUU, PERO SIN CHUPARME EL DEDO

Mensaje por Zubi »

respecto a lo de este matematico o fisico , es un sistema que va a desarrollar allí , lo ultimo que he escrito con el es que allí están utilizando mucho metalab y cosas así , y lógicamente me comenta que lo que aquí vemos muchos creen como novedad , elliot, velas, etc.. allí esta obsoleto

Vamos a ver no habias cenado con el?? o la cena fue tambien escrita??

y ya lo de decir q aki vemos como novedad elliot y velas, ya es pasarse 30 pueblos, lo sera para ti, porq pal resto de los foreros no creo q sea ninguna novedad. (no te contaria por casualidad q los yankees amarran los perros con longaniza verdad??)

Por otra parte no entiendo pa q coño te interesa tanto un sistema matematico de seguimiento del mercado si de verdad como dices crees en el 'Libre AlBedrio' de los mercados (o churras o merinas o no sabemos lo q son ninguna de las 2 cosas)

Bajate del guindo bonito q aunq creas q te estas quedando con nosotros, no hay tantos pardillos como tu te piensas.

S2. y felicidades por llevar 4 años viviendo de esto y sobre todo por no PRESUMIR DE ELLO (tio eres el rey del 'columpio')
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

TONYBROKER escribió:...la verdad es que seria , genial , si ahora con las redes por satélite , el wifi y demás tecnología al alcance de cualquiera , le sumáramos un sistema que mandara ordenes automáticamente, en función de las variables que tenga, y que funcione al menos durante un tiempo, nada es eterno , o casi nada...
Hace ya unos años que por aquí ya lo hacemos, ¿eh?

Que precisamente, gracias a esas tecnologías que mencionas, estamos bastante al día de lo que pasa al otro lado del mundo en tiempo real :-D.

Saludos ;-).
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

tonybroker, los sistemas automaticos son mas antiguos que la orilla del mar y aqui ya los aplicamos. evidentemente no utilizamos sistemas de inteligencia artificial corriendo sobre el mare nostrum (superordenador del csic), pero tampoco le van mucho a la zaga

el problema es ver los resultados, por que por mucho fisico y matematico que le metas, si al final la esperanza es negativa , el sistema va a la papelera.

ponte un poco al dia de loque se hace por aqui, repasate el foro y los articulos de X y veras que al otro lado del charco no son tan listos ni tan avanzados.

te advierto que la sopa de ajo ya esta inventada y que los vendedores de crecepelo y de aceite de serpiente son del pleistoceno. :-D

no obstante estamos abiertos a que nos digas en que andan metidos, por si hay algo util. no te preocupes que de destriparlo p'a ver si vale o no hay aqui bastantes expertos.

saludo.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Re: SIN ACRITUUU, PERO SIN CHUPARME EL DEDO

Mensaje por pinoy »

Zubi escribió:respecto a lo de este matematico o fisico , es un sistema que va a desarrollar allí , lo ultimo que he escrito con el es que allí están utilizando mucho metalab y cosas así , y lógicamente me comenta que lo que aquí vemos muchos creen como novedad , elliot, velas, etc.. allí esta obsoleto

Vamos a ver no habias cenado con el?? o la cena fue tambien escrita??

y ya lo de decir q aki vemos como novedad elliot y velas, ya es pasarse 30 pueblos, lo sera para ti, porq pal resto de los foreros no creo q sea ninguna novedad. (no te contaria por casualidad q los yankees amarran los perros con longaniza verdad??)

Por otra parte no entiendo pa q coño te interesa tanto un sistema matematico de seguimiento del mercado si de verdad como dices crees en el 'Libre AlBedrio' de los mercados (o churras o merinas o no sabemos lo q son ninguna de las 2 cosas)

Bajate del guindo bonito q aunq creas q te estas quedando con nosotros, no hay tantos pardillos como tu te piensas.

S2. y felicidades por llevar 4 años viviendo de esto y sobre todo por no PRESUMIR DE ELLO (tio eres el rey del 'columpio')
la verdad que tu te "columpias" bastante con tus comentarios.

Edito para evitar que suene "agresivo".

Lo que quiero decir es que ese afan por descubrir "vende crecepelos" no creo que aporte demasiado. Porque de cada 20 foreros, tal vez realmente 3 sean "vendedores", pero si a los 20 les das palo, al final esos 17 que van con buena fe dejan de aportar muchas cosas.

Un poco de positivismo no viene mal , no siempre buscar el lado "malo" a todo.

Saludos
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
TONYBROKER
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2004 09:51

Mensaje por TONYBROKER »

HOLA:
por partes...
en principio y me explicare bien, lo que quería es ayuda, con lo de los históricos para amibroker, e hice solo un comentario en la posdata, y a partir de ahí, que si soy un listillo, que si me columpio, me corrigen las faltas, no ya como si fuera analfabeto que lo dan por echo , si no demostrando esa superioridad forera, por encima de un DIOS.
con lo fácil que es si no te interesa lo que digo , no lo leas , no respondas , pide explicaciones .... pero na de eso naa, hacer algo constructivo parece pasado de moda pa muchos. en fin....
zubi, supongo que no hace falta mandarte , iras tu solo, sí cene con el , me comento lo iba a hacer y quedamos en que me informaría y eso es lo que dije, y cuando uno dice muchos es muchos, no todos que es lo que dije, y si tu no conoces a nadie que imparta cursos basados en estos análisis , yo si, y yo no dije que crea en el libre albedrio al revés, dioszubi, en fin ni te conozco ni se que haces ni como lo haces , pero pensar que me conoces, tío es un error. en fin te pido disculpas si con mis mensajes tontos te ofendo, no es mi intención , tampoco columpiarme.
trikero, no estoy presumiendo de amigo , no lo es, de echo dudo que pueda haber un sistema auto de cualquier tipo que sea imbatible, y lo primero que pensé es que.... un sistema basado en los volúmenes? pero quien te va a dar los volúmenes ocultos, y de que te sirven 3 días después? en fin de todas formas respeto a toda la gente que lo intenta , de una o de otra manera, por que aunque solo sea , te permite investigar estar al día, y quien sabe.y joder yo no he dicho que al otro lado del charco sean mas listos, cuando? ni si quiera el lo ha dicho, ni aznar creo.
bueno que aquí lo podíamos dejar que yo solo quería ayuda, este foro me la ha dado igual que yo la ofrecí con el amibroker pro , para quien lo quisiera, lo demás a sido un error.
ala me voy a especular ...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”