BOLSALIA 2007

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Creo que Dkvas viene el Sábado ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

efectivamente, salvo imprevistos, allí estaré :-)

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Lamentablemente no creo que pueda asistir a las comidas.
Pero procuraré estar en todas las conferencias que pueda. :smt102
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tom escribió:Lamentablemente no creo que pueda asistir a las comidas.
Pero procuraré estar en todas las conferencias que pueda. :smt102
Es una lástima Tom, espero que no sea por algo negativo, nos vemos en la Feria.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:
Tom escribió:Lamentablemente no creo que pueda asistir a las comidas.
Pero procuraré estar en todas las conferencias que pueda. :smt102
Es una lástima Tom, espero que no sea por algo negativo, nos vemos en la Feria.

Un saludo
X-Trader
Nada especial, gracias.
Lo único negativo es no estar comiendo con todos.
Pero espero tener oportunidad de saludar y departir con todos :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

JuanP
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanP »

Hola a todo el mundo! Aunque últimamente he estado un poco desconectado del foro por motivos de trabajo, tras el éxito de la última quedada, a mi compañero de uni y a mí nos gustaría asistir a la cena de este viernes. Dos reservas más por tanto para el viernes a las 14:00.

Los que estuvierais en la última quedada y no caigais, eramos los dos de la esquina de la derecha junto a la pantalla. Jóvenes y con ganas de aprender.

Hasta el viernes!
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

JuanP escribió:........
Los que estuvierais en la última quedada y no caigais, eramos los dos de la esquina de la derecha junto a la pantalla. Jóvenes y con ganas de aprender.
Hasta el viernes!
Supongo que te refieres a la última de Madrid en la facultad.

jooo que corte :oops:
yo creía que jóvenes con ganas de aprender éramos todos. :-D
En todo caso me alegro y espero que nos cuentes como va la tesis y donde nos dejas a los viejos de colmillo retorcido (po no decir roto) :-D
Un saludo y hasta el viernes. :D
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
JuanP
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanP »

Tom, a ti se te vió muy joven y con muchas ganas de aprender...

Intentaba dar alguna pista para ver si os sonaba y no se me ocurrió otra manera de expresarlo... Quizá hubiera sido mejor decir "los más ignorantes" (al menos yo).

Hasta el viernes!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

JuanP escribió:Hola a todo el mundo! Aunque últimamente he estado un poco desconectado del foro por motivos de trabajo, tras el éxito de la última quedada, a mi compañero de uni y a mí nos gustaría asistir a la cena de este viernes. Dos reservas más por tanto para el viernes a las 14:00.

Los que estuvierais en la última quedada y no caigais, eramos los dos de la esquina de la derecha junto a la pantalla. Jóvenes y con ganas de aprender.

Hasta el viernes!
Vosotros erais los infiltrados de la Carlos III !!! :-D Por cierto que cenas tan pronto no hacemos, si acaso comidas ;-) Estaís apuntados para la comida, si es para la cena tengo que comentarselo a Jesús que es el que lleva el tema. En todo caso si os pasais el Jueves por la tarde o el Sabado será un placer volveros a saludar 8)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
JuanP
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanP »

No he dado una... sí, quería decir comida. ¿Tú sólo estarás esas tardes? Nosotros estaremos en esa comida, y esa tarde del viernes en Bolsalia...

Un saludo!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

JuanP escribió:No he dado una... sí, quería decir comida. ¿Tú sólo estarás esas tardes? Nosotros estaremos en esa comida, y esa tarde del viernes en Bolsalia...

Un saludo!
Vaya, pues sí, sólo el Jueves por la tarde y el Sábado casi todo el día... que pena!!! :( Quizás en la próxima kedada... ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

billete de ida y vuelta en el avion 17 euros (je, p'a eso estan los puntos iberia)

comida agradable con amigos 36 euros

clavada de los botellines en la feria y el aeropuerto 4 euros (¡por dos botellines de 250 cc¡)

estar de charleta con X, tom, correcaminos y alguno mas que me dejo NO TIENE PRECIO :-D :-D :-D

para todo lo demas: Operar en los mercados.

bueno, que lo disfruteis hasta el sabado como lo he hecho yohoy

y me voy a la piltra que el vion se retraso y acabo de pisar casa y estoy matao

bye

t'amañana
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

trikero escribió:billete de ida y vuelta en el avion 17 euros (je, p'a eso estan los puntos iberia)

comida agradable con amigos 36 euros

clavada de los botellines en la feria y el aeropuerto 4 euros (¡por dos botellines de 250 cc¡)

estar de charleta con X, tom, correcaminos y alguno mas que me dejo NO TIENE PRECIO :-D :-D :-D

para todo lo demas: Operar en los mercados.

bueno, que lo disfruteis hasta el sabado como lo he hecho yohoy

y me voy a la piltra que el vion se retraso y acabo de pisar casa y estoy matao

bye

t'amañana
Fue un placer conocerte trikero, muchisimas gracias por venir a Bolsalia. Como siempre un placer estar con tod@s, para mi lo mejor como siempre reunirnos todos y charlar en buena compañía (lo de la conferencia era lo de menos ;-))

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Lo mismo digo, fue un placer conoceros tanto a ti trikero como a Alberto y Tom, espero que en otra ocasion disponga de mas tiempo.

Un saludo ;-)


....................................mik mik....................................................................
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

La verdad qeu está anímadísimo bolsalia este año, para ser un Jueves, que barbaridad de gente había, y estábamos casi todos los asiduos a las quedadas del foro :D . Que penita correcaminos me hubiera gustado conocerte. :cry:
Alberto, Tio Tino y yo hemos tomado fotos de tu conferencia ( Que estuvo muy bien, el mejor de todos sin duda), en cuanto averigüe como sacarlas del movil las pondré aquí a menos que prefieras que te las mande.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”