Video de una Operación REAL con dinero REAL

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Video de una Operación REAL con dinero REAL

Mensaje por WallStreet »

Hola compis...
Bueno, hoy que daban un dato importante me he decidido a grabar mi escritorio mientras operaba.... pues aquí tienen el resultado... jeje...
Esta grabación es de hace unos minutos, y dura desde las 13,28 hasta las 13,32, tiempo durante el cual he realizado la operación.
4 minutos de INFARTO...!!!
http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... -real.html
Be water my friend...
Saludos...
Última edición por WallStreet el 20 Abr 2007 13:39, editado 1 vez en total.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

ta muy bien!

Mensaje por d_vin@ »

:-) me ha costado verl0

la especializacion (el saber) + un entorno optimo (recursos economicos + plataforma operativa sin intrusos, inmediatez en la ejecucion de la orden en mercado, inmediatez natural y no cortes en adsl ni otros varios) = trabajo efectivo y relajado

felicitaciones, ta muy muy bien :smt023

nada q ver con otros videos q cuelgan de tu blog
dch0c0
Mensajes: 47
Registrado: 23 Dic 2005 00:13

otra cosa q pone en evidencia

Mensaje por dch0c0 »

es lo q me queda...aunque he comprendido las "zonas" :-) :smt031 :smt051 :smt051 :smt051
:smt023 ta muy bien, un pedazo scalper, sí señor!
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenos días,

primero de todo: FELICIDADES :smt023 :smt041 , y si me lo permites: INCONSCIENTE!!!!!!! :smt017

A mi siempre me ha enseñado (a parte que lo he vivido!!!!!) que cuando hay una noticia importante es mejor no operar porque casi no hay pendings puestas y el precio puede ir hacia donde le de la gana; simplemente por el hecho de que como todo el mundo saca sus pendings es más fácil matar un nivel y pasar al siguiente. Hablo de lo que yo he vivido en futuros Nasdaq, supongo que en Ibex es lo mismo o peor, ya que la horquilla es más grande. En Nasdaq por lo normal había unos 500-1000 contratos en cada tick y cuando había noticia bajaba a 50-100; algo increible.

Por cierto, observando el video veo que no tienes la profundidad del mercado, solo tienes la primera linea de oferta y demanda; como has visto las siguientes posiciones??? :smt102 , o no las ves???

Bueno, te vuelvo a felicitar, pero tal y como tu has dicho, 4 minutos de infarto; o como yo digo 4 minutos de ignorancia, :smt082

Lo de ignorante es pa picarte y que contestes, no quiero malos rollos!!!! :oops:

Un abrazo

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

litosnano escribió:Buenos días,

primero de todo: FELICIDADES :smt023 :smt041 , y si me lo permites: INCONSCIENTE!!!!!!! :smt017

A mi siempre me ha enseñado (a parte que lo he vivido!!!!!) que cuando hay una noticia importante es mejor no operar porque casi no hay pendings puestas y el precio puede ir hacia donde le de la gana; simplemente por el hecho de que como todo el mundo saca sus pendings es más fácil matar un nivel y pasar al siguiente. Hablo de lo que yo he vivido en futuros Nasdaq, supongo que en Ibex es lo mismo o peor, ya que la horquilla es más grande. En Nasdaq por lo normal había unos 500-1000 contratos en cada tick y cuando había noticia bajaba a 50-100; algo increible.

Por cierto, observando el video veo que no tienes la profundidad del mercado, solo tienes la primera linea de oferta y demanda; como has visto las siguientes posiciones??? :smt102 , o no las ves???

Bueno, te vuelvo a felicitar, pero tal y como tu has dicho, 4 minutos de infarto; o como yo digo 4 minutos de ignorancia, :smt082

Lo de ignorante es pa picarte y que contestes, no quiero malos rollos!!!! :oops:

Un abrazo

FELIZ TRADING
Hola, gracias por las felicitaciones, con lo de inconsciente ya no estoy tan deacuerdo... jeje...

Cada uno tiene su operativa y yo me he especializado en operar en datos, otros estarán especializados en plazos largos, cosa que para mí es una inconsciencia tambien, si es inconsciente o no, eso es relativo, como dijo el personaje de mi avatar jeje... es cuestión de que te guste o no te guste ese tipo de operativa y si consigues cogerle el tranquillo pues ya está... como todo...
Esa operación que ves ahí la suelo hacer dos o tres veces por semana (aparte de las que hago normalmente durante el dia), el Fibex es un autentico chicharro, eso está claro, con un spread de la ost... pero eso tambien puedes utilizarlo a tu favor.
Sobre las posiciones, con una posicion de oferta y otra de demanda me sobra, antes tenia 3 y lo unico que hacian era confundirme, la mayoria de posiciones salvo la primera son mas falsas que Judas.

Si quieres ver otra que hice y que publiqué en este foro aquí la tienes:
viewtopic.php?t=3915

Saludos y suerte...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”