REQUIEM POR JORAMON

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

REQUIEM POR JORAMON

Mensaje por X-Trader »

Para aquellos que no lo sepan, la web de Joramon (www.joramon.com) ha cerrado; podeis ver los motivos del cierre en dicho dominio. Sin duda, Joramon fue una de las mejores webs de Bolsa que ha habido en España y de la que todos hemos aprendido un monton a finales de los 90. Por ello, quisiera que este mensaje sirva para recordar a este pionero de las webs de Bolsa en España.

Un saludo
X-Trader

PD: Aprovechando el mensaje, lguien sabe que fue de Futuros.net o tiene todos los articulos que publicaron para rescatarlos en la web???
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

No es que fuera la mejor. Es que era la única junto al foro putput. Todo el mundo estaba en el mismo sitio.
Estuve una temporada suscrito a su servicio de datos. Un invento impresionante. Datos¡¡¡
Un extraordinario trabajo el de joramón durante todos estos años. Fue el primero en ofrecer un servicio asequible de datos, se inventó el Nibex, lo que hoy es el Ibex Complementario, mantenía actualizados los resultados de las recomendaciones de Jodar, tenía la sección El Presario ,primer sistema automático del que se lleva los resultados que yo sepa.... En fin un pionero en muchas cosas.
Como no ha dejado correo (alguien lo sabe??) desde aquí mi agradecimiento personal y mis felicitaciones por el trabajo realizado durante estos años.
Saludos,
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Se sabe el motivo del cierre?
el ciri
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Acabo de verlo, no hace falta que respondais
el ciri
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”