Cubrir una cuenta con forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Cubrir una cuenta con forex

Mensaje por carlosm »

Hola!

Tengo una cuenta en IB en dolares con divisa base en euros, la tengo asi porque opero sólo en el mercado USA y así no me cobran intereses por tener saldo negativo de dolares . Hace poco la acabo de ampliar con más capital y ahora el riesgo cambio de divisa se me ha acentuado y quisiera saber si hay alguna forma de cubrir los dolares que tengo en cuenta. Había pensado comprar futuros del euro dolar que con su nominal me cubren bien la cuenta, pero creo que el spread entre el spot y futuro me iba a perjudicar según las pruebas que he hecho, ya que perdería la base. Vosotros que estáis puestos en el tema de las divisas podríais decirme cual es la mejor forma para cubrir una cuenta anulando el cambio divisa, sin que se produzcan cobro de intereses etc, etc. En el tema de las divisisas no estoy muy puesto y no sé de que forma puedo operar en dolares en la cuenta sin el riesgo de que al euro le dé por subir y yo con la cuenta llena de dolares. :?

Saludos
Largo
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2006 19:57

Mensaje por Largo »

Hola:
Como haces para tener la divisa base en euros y la cuenta en dolares? Me lo podrias explicar?

Yo para cubrirme compro unos lotes de euro-usd pero claro me cuesta intereses. Si alguien sabe como hacerlo sin coste seria estupendo

Saludos
Responder

Volver a “Forex”