Increible condición de barclays

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Find
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2006 16:46
Ubicación: Bcn

Increible condición de barclays

Mensaje por Find »

Hola

El otro dia me contaba un conocido una cosa muy curiosa que no me podia creer, quiza por la falta de conocimiento que tengo de ciertos productos bancarios. Es lo siguente, no sé exactamente los detalles pero es algo así:

Contrato hace un año una cuenta a plazo con Barclays, que tenia las siguentes condiciones, un 1,5% tae , una miseria, pero que tambien estaba refernciado a la cotizacion de telefonica, con lo cual si subia tef. la ganancia era mucho mayor ( quiza no el 100% de la subida, no sé exactamente los detalles). Pues bien resulta que ahora , esta entidad dice que le dan solo el 1,5% de interés ya que la cotizacion de telefonica ha estado en algun momento del año ganando mas de un 25%. Osea que en algun sitio de la letra pequeña ponia que si Tef. subia mas de un 25% la cuenta cobraba solo el 1.5% fijo. Yo alucinaba.

Os habeis encontrado nunca con algo así? es normal? es que me parece muy fuerte.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

si, es práctica habitual.
kizá lo mejor ke puedes hacer es no comentarle a tu conocido (para no deprimirle mas) , ke con todo el dinero ke recaudan en esos depósitos ellos compran telefónicas , si hace falta ellos ponen un poco mas pero la cuestión es ke se cumpla la clásula como sea, de modo ke por ejemplo 26% de plusvalía - 1,5% ke pago a mis depositarios = 24,5% ke me llevo, un buen negocio.

La Caixa hace algo similar con las Repsoles, y como ademas es uno de los principales accionistas, cuidador y por tanto manipulador, pues eso, chocolate con keso :-D

saludos.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Responder

Volver a “Brokers”