"CARPATOS" Nunca llegaré a comprender como

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
c0colis0
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2005 23:35

esto ta mucho mejor

Mensaje por c0colis0 »

gracias, ojala sirva para algo... :-)
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Hay buenos profesores de empresariales k no son grandes empresarios, hay buenos profesores de matemáticas k no son grandes matemáticos, hay buenos profesores de medicina k no son grandes cirujanos, hay grades profesores de derecho k no son buenos abogados...........

¿Por qué el trading es diferente?

A mi me gusta leer libros de bolsa y agradezco k alguien se tome su tiempo escribiendolos y si encima gana dinero pues mejor para él.

Otra cosa muy distinta es k te estafen, pero soy de la opinión de k carpatos no es de esta clase de tiparracos.

Además kien no lee su página gratuita k tire la primera piedra!? A mi por lo menos me sirve para distraerme en los momentos de tedio y ver sus comentarios k me parecen siempre hechos desde la prudencia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Oye triguero,te estas pasando mas de la cuenta, MARUJA lo seras tu, yo no he criticado a Carpatos, es mas soy seguidpr diario de su web, me parece q es el q mejor informa,
No he dicho q no operase, ni nada por el estilo, solo he justificado el hecho de q se dedique a dar cursos y las razones por las q creo q cualquiera q pudiese hacerlo lo haria, ademas para tu informacion, el Profesor Soto (uno de los impartientes del curso y promotor de la idea hace unos años de unos cursos q organizaba en el verano en la Universidad de Oviedo y a los q siempre asistia Carpatos),ha sido compañero de promolcion de mi hermano y es, casualmente amigo personal..
Asi q de maruja a maruja, no se cual de los 2 es mas maruja si tu o yo, como creo q en algun post as escrito, las interpretaciones muchas veces nos juegan malas pasadas y tu esta vez has interpretado la mia como te ha salido del piiiiiiiiiiiiiiii :-D :-D :-D

Un abrazo.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

He leído en la página de Cárpatos que él era directivo de un banco, alguien cree que él iba a dejar su trabajo para dedicarse a jugar el dinero y arruinarse 2 veces ?

Yo no considero a Cárpatos, a CALL y a otros personajes vendedores de crecepelo o de picos y palas, ellos son, de una u otra manera, empleados del GRAN C_A_S_I_N_O, cualquiera de éllos puede mostrar extractos, y de hecho CALL mostró alguno en este foro. OPERA CALL ???

En este hilo viewtopic.php?t=2676 dije lo que pienso de CALL, eso también es lo que pienso de los otros personajes.

Saludos
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

zubi, si lees tu post desde fuera, talmente parece un ataque en toda regla. evidentemente cada uno lee los post desde su pc (perspectiva y entonacion) la verdad es que no entiendo el tono de tus post. es negativo en el primero y positivo en el segundo¿? o al reves ¿?.
evidentemente hago mis comentarios como me sale y ya he dicho, si quieres querellarte (que esta muy de moda) da tu nombre y dni que a vuelta de correo te doy mis datos y nos vemos las caras a espada desnuda cual alatriste :-D :-D


que cosas tiene la prensa escrita :-D

pepe: no le he oido nunca eso, peor si que trabajaba para alguna entidad financiera suiza. de hecho vive normalmente alli segun el indica (no he estado en su casa) de hecho si me consta que trabajaba como comentarista para openbank, que alli le empece yo a leer. si tenia contrato o era mediopensionista no lo se.

y reitero que cuando tengo algo que decirle, si tengo medios, la critica se la hago al interesado y luego ya vere. lo cual solo es mi actitud, cada cual que haga lo que le salta del piiii :-D :-D :-D
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Paz en el foro a los hombres de buena voluntad :D
Que afortunadamente son casi todos aunque a veces no lo parezca :-D
Carpatos incluido :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Mensaje por imaginari »

pues ni ganas tengo de poner este post , solo que es mi obligacion y pa que no se diga que en los foros se critica por criticar ......

PARA MI CARPATOS NO TIENE NNNNAAAADA QUE VER CON EL JARILLA ESE (O COMO SE ESCRIBA ) NI CON EL CALL.

saludos
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

Pues yo no leo su pagina nunca, ni la he mirado. Tiro la primera piedra.
strad escribió:Hay buenos profesores de empresariales k no son grandes empresarios, hay buenos profesores de matemáticas k no son grandes matemáticos, hay buenos profesores de medicina k no son grandes cirujanos, hay grades profesores de derecho k no son buenos abogados...........

¿Por qué el trading es diferente?

A mi me gusta leer libros de bolsa y agradezco k alguien se tome su tiempo escribiendolos y si encima gana dinero pues mejor para él.

Otra cosa muy distinta es k te estafen, pero soy de la opinión de k carpatos no es de esta clase de tiparracos.

Además kien no lee su página gratuita k tire la primera piedra!? A mi por lo menos me sirve para distraerme en los momentos de tedio y ver sus comentarios k me parecen siempre hechos desde la prudencia.

Un saludo
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Siempre ha existido el mito: " si es tan bueno porque no hace dinero operando" pero la cosa es muy simple, ningun sistema serio hara mas del 20-50% por año como mucho. Que de malo tiene dar cursos o vender el metodo para obtener recursos para operar? Si alguien tiene una empresa exitosa significa que tiene que dedicarse exlcusivamente a ella? Si se tiene un negocio exitoso hay confiar el 100% de nuestro capital y nuestro trabajo en el? Me parece que no es lo mas logico. Personalmente lo haria si pudiera. Claro que hay miles de vendedores de crecepelo, pero no podemos generalizar.

De otra parte dice Penson:
Esta actividad requiere una atención y dedicación exclusiva para alcanzar cotas de excelencia.Probablemente busquen la seguridad de unos ingresos recurrentes o prestigio y reconocimiento pero precisamente esa "busqueda" muestra sus carencias como "traders"...muchas veces esas actividades son la única forma de mantenerse vinculados a un mundo que les apasiona.
Podria ser valido para intradia.

Saludos.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

¡¡QUE YO SEPA AQUI NADIE A HABLADO MALAMENTE DE CÁRPATOS!! yo inicié el hilo, pero no con la intencion de criticar a éste hombre que ademas es el mas honrao con diferencia de cuantos salen en los medios y el mas currante de todos,
p.d.
ademas me descojono con él ya que tiene unos golpes muy guenos.

SALUDOS.

p.d.
ademas Carpatos no necesita que nadie le defienda,aqui todos lo conocemos de sobra,yo almenos llevo leyendolo desde que empezó en su web, y ya hace unos añitos.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

lo que no comprendo es porke se critica a Jarilla,alguien que pone su operativa o su forma de operar,algunos (y me incluyo) lo que tenemos que hacer es aprender de gente que pone sus operaciones, y nó de los que la critican.

JARILLA A SEGUIR ASÍ Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

Pues parte de razon si que tienes. ¿Por que no iban a seguir trabajando? Si yo tuviese un buen metodo, tal vez me de un 20% al año, pero si lo comparto con otros por una cantidad, sacaria mucho mas cada año, por ejemplo un 50% y ellos estarian disfrutando tambien de mis conocimientos, y ademas conoceria a gente, y estarias socializado pues el trading te aparta mucho. Lo malo es que aun no he visto nadie que escriba un libro y de un sistema cierto y explicito. Esos si que son vendedores de crecepelo. Lease Aitor Zarate, Cava, Hodar, y cientos asi, que no te dan ninguna pauta ni aunque pagues sus libros, luego es mentira que ganen...
ledzep escribió:Siempre ha existido el mito: " si es tan bueno porque no hace dinero operando" pero la cosa es muy simple, ningun sistema serio hara mas del 20-50% por año como mucho. Que de malo tiene dar cursos o vender el metodo para obtener recursos para operar? Si alguien tiene una empresa exitosa significa que tiene que dedicarse exlcusivamente a ella? Si se tiene un negocio exitoso hay confiar el 100% de nuestro capital y nuestro trabajo en el? Me parece que no es lo mas logico. Personalmente lo haria si pudiera. Claro que hay miles de vendedores de crecepelo, pero no podemos generalizar.

De otra parte dice Penson:
Esta actividad requiere una atención y dedicación exclusiva para alcanzar cotas de excelencia.Probablemente busquen la seguridad de unos ingresos recurrentes o prestigio y reconocimiento pero precisamente esa "busqueda" muestra sus carencias como "traders"...muchas veces esas actividades son la única forma de mantenerse vinculados a un mundo que les apasiona.
Podria ser valido para intradia.

Saludos.
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
Avatar de Usuario
estaros
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2007 12:10

Mensaje por estaros »

me lo has quitado del pensamiento juanito.no entiendo el ataque que le hace alguna gente a jarilla.nunca puso una mala palabra,no dijo que tenía el santo grial ,recibe por parte de algunos señores críticas que no vienen a cuento y aun va el tío y les contesta con educación y sentido del humor.
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertaaaad
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Re: "CARPATOS" Nunca llegaré a comprender como

Mensaje por trikero »

JUANITO escribió:nunca llegaré a comprender como con la preparacion que tienes te dedicas a perder el tiempo dando cursos,la verdad, no me lo explico.¿no te es mas "rentable"dedicarselo al mercado?

p.d.
¿o no?
joder, entre el titulo, este post y la segunda respuesta tuya a no se quien, no sera un insulto,pero si una critica acerada y para mi (digo para mi) totalmente inadecuada, por eso conteste como conteste.

no obstante solo ponte en el caso del aludido y leelo como si estuvieras en su pellejo. evidentemente cada uno reacciona a su manera, pero talmente, sigo insistiendo, en que parecen comentarios de "aqui hay tomate" sobre el freaky de turno.

por cierto, yo tampoco criticare a nadie que exponga su operativa se llame jarilla u otro . lo unico que le pido es que sea real, pero eso nunca lo sabremos :-D . asi que siempre presupongo que es real. ademas podra engañarme a mi, pero no a su cuenta bancaria, que es lo que importa. evidentemente yo tendre que ser critico con su operativa para ver si realmente funciona o no. y si veo que es un vendedor de humo, avisar al personal como aviso a navegantes,pero cada uno tiene sus cadaunadas.

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Jarilla
Mensajes: 65
Registrado: 20 Mar 2007 00:25

Mensaje por Jarilla »

No puedo mas que sorprenderme.

Si dijeramos que en mi operativa obtengo un numero de pipos muy elevados, lo entenderia.

Si dijeramos que en mi operativa digo que no pierdo, lo entenderia.

Encima ayer dije que me pillo el dato y me puso al reves, más sinceridad que esa.............. pero bueno.

Tambien el otro miercoles, antes de hablar la FED ,unas 8 horas antes dije que me pondria largo porque esperaba fuerte subida, y subio 90 puntos.
Cuando me preguntaron si los pille dije que no me pude poner largo porque tuve que salir urgentementey llegue tarde, mas sinceridad que esa............. pero bueno.

En fin, que simplemente me dedico a dar señales en el foro, nunca he dicho lo que gano o dejo de ganar, simplemente doy niveles de referenciasy punto.

Parece que a mucha gente le molesta que algunos vivamos de esto, pero ese no es mi problema.

Pero no os preocupeis, yo seguire con mi trabajo que me fascina, llevando a mis clientes y siendo de los pocos españoles que tienen la gran suerte de trabajar en lo que les gusta.

No os molestaré más,

Buenas noches.
Trader en acciones y en futuros
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”