Prorealtime

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Responder
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Prorealtime

Mensaje por Elmago »

Hola foreros, me gustaria saber si alguien utiliza la plataforma Prorealtime y que tal le funciona ya que me parece muy interesante.

Saludos!!!!
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Yo la uso desde hace tiempo,y no he tenido ningún problema hasta hace unos días que me sale por la mañana el gráfico desplazado,y la tengo que abrir dos o tres veces tras la apertura(desconozco si es problema mio o general).Le mandé un email y te contestan muy rápido,pero no se mandarle una captura de la pantalla.Saludos.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Para mandar una captura de pantalla, abres la web o plataforma que quieres capturar, donde se vea el problema, pulsa la tecla Impr Pant en el teclado, que suele estar arriba de todo en la primera fila, a la derecha, al lado de F12, una vez pulsada tienes que abrir el programa Paint que lo tienes pinchando en INICIO, todos los programas, Accesorios, PAINT, se abrirá un programa, pues pinchas en EDICION y le das a PEGAR, tambien puedes recortar lo que no te interese que se vea, por ultimo le das a ARCHIVO, guardar como, eliges un nombre, un formato (mejor JPG) y un carpeta donde guardarlo.
Luego en el email que vayas a enviar le das a enviar archivo, buscas tu captura (por el nombre que le diste), lo envias y listo.
Saludos... :D
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Gracias,Wall,asi me lo explico el tio de prorealtime,pero con las prisas de la apertura prefiero abrirlo dos o tres veces hasta que se pone bien.El sábado lo intente,pero...me sale bien(supongo que tendrá que ver con la preapertura).Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “ProRealTime”