CURSOS DE BOLSA EN NUEVA YORK????????????

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
zaloo_z3

CURSOS DE BOLSA EN NUEVA YORK????????????

Mensaje por zaloo_z3 »

Hola a todos mi cuestion es si conoceis centro de aprendizaje en nueva york asi como todo tipo de informacion sobre cursos y seminarios que se realicen en la gran manzana.
Estoy intentando mirar pero no encuentro casi nada. Cualquier curso me valdria para mejorar. Un saludo
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

nas amigo me imagino ke lo sabras, pero en mi opinion el mejor curso ke podras hacer es el propio mercado, no hay nada como conocer a tu enemigo. ciao y suerte
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

A mi tambien me interesaria mucho saber de algun curso en NY y si puede ser en español(esto es mas dificil ) mejor, pq aunque el nivel de ingles sea medio.....

saludos.
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

Amigo, te puedo asegurar que en Nueva York no tienen ni idea, ni el mejor sistema. Yo estoy en permanente contacto con ese pais, conozco todos los sistemas. hablo mas ingles ya que castellano y ninguno vale. Tu mismo, un buen libro y operar de verdad el mercado lo conseguirian. Si te dan cursos es porque no saben operar.
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”