Alguien que haga cualquier "cosa" con el BUND

El foro de los productos derivados
coyote
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2005 20:25

mas bund

Mensaje por coyote »

No tengo pensado dejar las divisas. Lo que pasa es que este sistema no funciona con divisas o yo no he sabido encontrarle utilidad.
Tengo un par de ideas que tal vez pueda ir bien en el bund , . En principio despues de lo visto, no hay grandes sorpresas, con los historicos y en "papel" las cosas mas o menos coinciden.
Por otro lado, los gap de apertura que me preocupaban bastante, no son tan brutales, luego no se cargan el asunto.
Ahora hay que ver que tal se comporta en la realidad, y si consigo hacer algo de historicos, con diferentes situaciones, y asi poder valorar el sistema.

Voy a empezar con CFD esta semana y a ver que tal.

saludos,
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

OPERAR EN EL BUND

Mensaje por charteista »

Desde hace unos meses sigo un simple sistema para el BUND continuo en barras de 10 min con med. exp de 20-50 y esta yendo bastante bien( dejo posiciones abiertas, con un solo contrato). En intradia añado uno mas en la posición que tenga si se mantien la tendencia en 5 min y el indicado ST me lo confirma.
Por cierto d_vin@ enhorabuena poR esos resultados y que pena que no vinieras a Bolsalia, para conocerte y que nos hubieras explicado como se consiguen en estos tiempos tan duros esos beneficios.

Creo que lo que expones del aprendizaje y unos meses de paper-trading es fundamental para aprender y coger seguridad en la operativa, pues aqui la sicología es vital.

Saludos a todos los foreros , sobre todo a los que ya conozco personalmente
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

encantad@chart

Mensaje por d_vin@ »

bueno gracias pero esto no quiere decir nada, se consiguen trabajando tipo minero, con técnicas de piramidación y con tres contratos máximo, pero ya te digo toy empezando...y no conozco fórmulas mágicas, sólo conozco el trabajo puro y duro, na más...seguro que los que llevais más tiempo me dais cincuentamil vueltas...

gracias por tus felicitaciones
saludos
tommy40
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2005 20:16

Mensaje por tommy40 »

Hola a todos los foreros:

Pregunta para X-TRADER: He leido tu respuesta acerca de la operativa del BUND, producto en el que llevo 6 meses operando sin pena ni gloria con lo que me doy por contento.

La pregunta es ¿ en que se basa un sistema de rotura por volatilidad? y otra cosa. Es cierto que operar con divisas es mas interesante

Saludos

Tommy40
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”