La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Todavía hay ESPERANZA ...

Mensaje por charteista »

Dicen que es lo último que se pierde, aunque aquí me parece que se pierde antes LA PASTA.

Estaba leyendo esta tarde, un artículo de J.Luis Cava y dice este "GURU" que el cree que estamos haciendo una plana en la onda 4 y aun quedaría un latigazo hasta Junio que nos podría llevar a niveles de primeros de Marzo para empezar la 5º onda que se prolongaría desde junio a Septiembre y toca los máximos del 2000 en 7500

A ver si se cumple la "profecía" y el mercado te da otra oportunidad.

Si llega a 6700 o por ahí y no te sales , es que lo tuyo no tiene remedio

Saludos y ya sabes a ESPERAR ...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Si el DAX baja a 6.700 cierro inmediatamente, eso te lo aseguro charteísta.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-12.04.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

mientras los que manejan este circo no quieran el DAX no bajará, hay que ESPERAR cómo bien dice charteista.

Saludos
Adjuntos
Extracto-11.04.07.gif
Operaciones-12.04.07.gif
Cuenta-12.04.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-13.04.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

el DAX en máximos de los últimos 6 años y medio y mi cuenta en mínimos de los últimos 3 años y medio.

Saludos
Adjuntos
Extracto-12.04.07.gif
Operaciones-13.04.07.gif
Cuenta-13.04.07.gif
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Mensaje por Pisco »

Hasta los 8000 antes de final de año.
Slds
En los 7500 recuerda: Game Over. Insert Coin.

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Por qué en los 7.500 ?
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Osea que si no baja al menos a 6700

Mensaje por xiru »

veo que te quedas a cero,no?No se Pepe...despues de tantas cosas que se te dicen, no esperes a que el mercado te de la razon...pq puede que nunca te la de y eso es la quiebra total,aprende..actua..no te limites a ser un mero locutor como los que aparecen en la tele contando lo que ha pasado en el dia, asi estas condenado a perderlo todo!!! Hasta que no cambies tu mente nunca llegaras a nada.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Con este corto no me puedo quedar a cero, xiru. Antes de que suceda eso ya me lo cierran ellos.

Saludos
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="Pepe"]Si el DAX baja a 6.700 cierro inmediatamente, eso te lo aseguro charteísta.

Saludos[/quote]

¿En que criterios discrecionales-emocionales, como son los tuyos, te basas para adoptar esa decision, Pepe?

Saludos cordiales :)
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

bueno si... a cero me refiero lo justo

Mensaje por xiru »

que no te queden garantias para tenerlo mas tiempo a no ser que metas mas dinero asi que te quedan 8000eu mas o menos viendo que el dax tiene 15000.

Asi que tu veras...yo todo te lo digo por tu bien, se lo que es pasarlo mal en esto y no se lo deseo a nadie nunca..esto es muy duro,pero otra cosa es ir a lo loco y perdiendo y joroba pepe...aprende sistemas at o lo que sea!!!

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
dos
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2007 03:01

Mensaje por dos »

Pepe, si despues de un año aguantando la presión del mercado y el ver tu cuenta bajando, no eres capaz de aguantar la presión de las recomendaciones del foro...
Cierra donde tu creas pero no porque te lo diga nadie, aunque se actue de buena voluntad, que no lo pongo en duda.
Personalmente te diria que en breve vas a empezar a ver las cosas muy distintas
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Si yo no le digo que cierre ahora mismo

Mensaje por xiru »

sino que aprenda..aprenda aprenda..el dax es durissimo, si vemos que no podemos con el mejor irnos a por otra cosa.Aqui lo primero es aprender y luego ganar dinero..no vayamos primero a por el dinero pq a la larga lo perderemos...mi consejo es que, trace un plan..el que sea...que se ponga un limite por arriba y por abajo si hay una caida a poner un stop, hace unas semanas tuvo una oportunidad de salirse perdiendo menos pero no lo aprovecho..si hubiera tenido un sistema o algo, igual ahora ya podria estar recuperando casi todo...pero como lo unico que hace es ver el mercado y esperar a ver si toca la flauta pues asi va. Pepe..el dax esta claro que no es para ti..vete al stoxx o cac con 1 contrato y veras la diferencia que hay..aprende las 3 patas del trading psicologia, sistema y gestion monetaria y olvidate de recuperar el dinero que has perdido..pq a la larga te va a hacer perder todo!!!De verdad..no lo digo por acritud lo digo pq no me gusta ver a una persona como pierde asi el capital..aunque no lo conozca ni nada,pero jode igual.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Dos, pero cómo no voy a ser yo capaz de aguantar las presiones de algunos foreros, que afortunadamente cada paso son menos ?
ESO NO LO DUDES !

Saludos
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="Pepe"]Dos, pero cómo no voy a ser yo capaz de aguantar las presiones de algunos foreros, que afortunadamente cada paso son menos ?
ESO NO LO DUDES !

Saludos[/quote]

Pepe, disculpa si te he molestado.

Mis comentarios son directos. No me gusta perder el tiempo, es lo unico que no se puede comprar.

Con buena intencion, te decia lo que yo pensaba sobre algunos aspectos de tu operativa.

No volvera a escribir en tu hilo.

Mucha suerte en todo.

Saludos cordiales :)
Balto
Mensajes: 16
Registrado: 29 Dic 2005 19:16

Mensaje por Balto »

"El problema siempre aparece tras una entrada que no acaba defuncionar. Hemos tomado la decisión en un plazo temporal x, y como no funciona nos cambiamos a un plazo superior para buscar la justificación de mantener la posición. Es lo que se conoce también como el estado crítico de la "esperanza": "Espero que esto se dé la vuelta, espero a que toque el soporte, espero.. espero.." Y, al final, a perder. (...)
En esta situación estamos protegiendo nuestro ego de "trader" en lugar de nuestro capital, que es la regla básica: nos convertimos en nuestro propio enemigo. La consecuencia inmediata es que nos quedamos paralizados y sin capacidad de maniobra. La operación puede llegar a convertirse en una posición "a largo plazo", con lo que acabamos de entrar en el club de los inversores por obligación"


Josep Codina
"Manual del DAY TRADER"


Suerte a todos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”