Interdin futuros!!!

Comenta tu experiencia con tu broker
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Interdin futuros!!!

Mensaje por Elmago »

Me gustaria saber que opinion teneis de interdin ya que voy a hacer futuros y ellos parecen ser de lo mejor que hay en este tema.

Que pensais al respecto?


Saludos!!
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Llevo años trabajando con ellos, además de con otros brokers, siempre q he tenido algún problema me lo han resuelto satisfactoriamente, aunq he de reconocer q ultimamente en muchas ocasiones en q aumenta el volumen van lentitos y desde luego su plataforma de trading por web, hoy dia ha quedado muy obsoleta (antiguamente cuando se operaba por teléfono podías poner ordenes OCA y hoy q han pasado unos cuantos años y casi todo el mundo las tiene ellos no las tienen). En cuanto a comisiones para el mercado nacional van muy bien y para el eurex y resto de los mercados como cualquier otro hay q negociar.
En cuanto a solvencia no creo q haya ningun problema son caja de ahorros de Avila, Burgos y 1/3 accionistas particulares y creo recordar q es de las primeras sociedades inscritas en el Registro de Sociedades de Valores creo q por 1978 +-
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

Supongo que las ordenes a mercado aunque la web sea un poco obsoleta seran rapidas no?

Yo si me decanto pot ellos sera seguramente por las garantias que tienen intradia ya que es mi operativa y con ello solo necesitas casi una tercera parte de lo que te piden otros.

Enfin que no me decido aun!!!!
Hiperdin
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2007 19:08

NEFASTOS

Mensaje por Hiperdin »

Te cuento mi experiencia con ellos.

Apertura de cuenta: lo que iba a ser en 2 dias al final tardo 3 semanas. Le envio los contratos firmados por 2 veces. Que la firma no coincidia, que el reconocimiento bancario de la firma no llevaba el sello correcto, cada vez una excusa distinta, vuelta para aquí, vuelta para allá. Ya hasta los eggs, me llama Martí (muy educado eso si), que si habia firmado yo u otra persona, que los sellos que me pusieron en el banco en varias ocasiones no era el habitual. Finalmente envio de nuevo los contratos. La mensajeria no llegaba, los llamo, no tenian constancia de ninguna recogida. Pago yo el envio por mi cuenta. A todo esto, los fondos transferidos a Interdin en el mismo dia que comienzo el proceso y con necesidad de cubrir unas acciones, algo que a ellos no les preocupaba los mas mínimo.
Finalmente la abrieron, pero para joder los primeros dias no me dejaban entrar en la cuenta en reiteradas ocasiones, mientras para la mayoria la web estaba operativa.
La web es tercermundista. Cuando te deja entrar, se queda bloqueada. Cuando recibes datos del dax se cortan los del Ibex. Esto es algo que pasa casi a diario. Imaginate una operación con varios contratos en tu contra y que no puedes cerrarla en momentos de volatilidad.
Las garantias para vender opciones son extratosféricas. Olvidate de cubrir una posición de opciones con futuros si el saldo no alcanza las garantias requeridas para los futuros. Aunque estos futuros ya esten totalmente cubiertos por las opciones, no pudiendo producir ninguna pérdida para el broker.
Cerca de un vencimiento, no me deja comprar mas de 20 opciones por un filtro operativo que tienen. Les envio email para que me lo cambien, tanto para Meff como para Eurex. Intercambiamos varios mensajes pero todo son problemas. Ya iba a pasar de ellos hasta que tanto me tocaron las narices, despues de hablarse sosegadamente y haciendoles ver que mi afan no era cargarlos de trabajo, que les tuve que decir que queria comprar 500 opciones fuera de dinero, a 1 centimo, tanto si fueran puts como calls, y que me lo ampliaran a Eurex por si la tarde cambiaba de idea. Todavia no entiendo como pretendieron negarme el hacer las operaciones que yo queria, siendo aparte beneficioso para ellos. Le envio email a Martí, y literalmente pasó de mi.
Total, son penosos. Se nota que ahora tienen bastantes clientes que ya no les importa que alguno no este contento con su servicio.
Puedes escuchar muchas cosas buenas de ellos.. Mientras no haya problemas, son maravillosos. Pero la calidad de su servicio se ve cuando si hay problemas.
Mirate IB, yo no tengo ninguna relación comercial con ellos, pero no hay comparación. En unas horas tienes la cuenta operativa, comisiones ya no te cuento, plataforma profesional, portafolio que permite multiples combinaciones.....
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

yo con interdin no tengo problemas

Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

joder, pues que historia, yo que estoi esperando que hoy me lleguen los papeles para la apertura.....

Alguien mas me puede contar su relacion con ellos sea buena o mala?

Saludos y gracias.
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

Por cierto, que garantias intradia ofrece IB en el dax y en el ibex?

Saludos
FUTURIBLE
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ene 2007 13:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por FUTURIBLE »

pregúntale a Hiperdin con qué broker trabaja
Un saludo
un millón de dólares en un millón de trades
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Pues regular nada mas,a veces vas a lanzar una orden y te encuentras que la web no chuta,y eso en el ibex,de lo demás no te puedo contar.Resumiendo,no se puede contar mucho con ellos para operativa intraday,yo me estoy planteando el cambio.Por cierto,el problema de prorealtime que te comentaba hace unos días,todavía lo tengo(hoy incluso peor,en algunos gráficos me falta el día de ayer),no terminan de darme una solución(es lo que tiene pagar por adelantado),así que....tu mismo.Saludos.
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

Pues que tela, lo que me estais contando me desanima mucho ya que estoi apunto de abrir la cuenta con ellos.

Yo estoi entre interdin y estubroker ......

Que opinais ?

Saludos.
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

En Interdin no saben ni lo que es el Forex. les hable si tenian y me dijeron por correo "Que es eso del forres?" Es textual, y me quedé de piedra. Esto hace una semana. Que profesionalidad. Sin embargo sigo con ellos porque aun no he tenido problemas en la operativa con futuros. Y no os cuento quien me dijo eso porque os dejaria de piedra, asi que van aviados los que automatizan sistemas alli, a cual mas mediocre. De hecho los datos de los sistemas automatizados ya ni publican resultados desde mayo del 2006. Ahi es nada. Que profesionalidad. Se les han ido para abajo todos los sistemas? Ya los estaran cambiando para poner resultados otra vez ficticios?
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
FUTURIBLE
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ene 2007 13:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por FUTURIBLE »

yo estoy con interdín operando sólo con futuros americanos y no he tenido problemas hasta ahora; opera a través del direct access de visual chart y en general todo va bien, excepto en un par de ocasiones.
un millón de dólares en un millón de trades
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

Dkvas he visto en un mensaje que pones justo hace un año sobre interdin que su plataforma es una "mierda" en momentos de volatilidad y les decias que lo arreglaran, en fin mi pregunta es:

En este año sigues pensando lo mismo, te has pasado a otro Broker......

Saludos.
Hiperdin
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2007 19:08

Futurible, opero a traves de IB

Mensaje por Hiperdin »

pero tambien sigo manteniendo la cuenta en Interdin, cuenta que uso en alguna ocasion para comprar alguna opcion.. por eso de tener una cuenta en España, nada mas. Pero no quiere decir que no piense que el servicio que ofrecen es horroroso, sobre todo como se comentaba para intradia. Y tampoco no quiero decir que en España haya algo mucho mejor, de hecho la plataforma de Consors tampoco dice gran cosa de ellos para trabajar derivados. Si pretendes comprar un futuro y no te importa demasiado pagar unos pipos de mas o de menos, pues podria valer.
Y poco mas que decir, es solamente mi experiencia personal con ellos, aunque me consta que mucha gente tiene problemas con su plataforma y sus datos.
Tampoco no comente una cuenta que abri con ellos hace tiempo y que durante varios dias, los resultados de las operaciones que yo realizaba en el dax se las cargaban a otro y las del otro a mi. Se da la casualidad que a mi me beneficiaba, pero ya ves el nivel que llegan a tener. Tardaron unos cuantos dias en corregir el error.
Sencillamente, a mi manera de verlo, son Penosos
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Hiperdin , vaya nick, muy bueno , jijijijii :D :D :D :D
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”