La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Pepe,no quiero criticarte pq en el fondo aunque tu aparencia no lo muestre se que lo estas pasando fatal y no debes andar nada bien de moral.

También se que no aceptas consejos,por eso solo te hago una reflexión.

Tu PARANOIA y sacar algo de dinero en el trading SON TOTALMENTE INCOMPATIBLES.

Si estás tan cegado en creer que los mercados de futuros estan para robarnos el dinero,lo más sensato seria que abandonaras el barco.
Espero no ofenderte.S2
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Pepe tiene razón con las calls

Mensaje por Pisco »

Desde mi punto de vista, en este punto concreto sobre las calls, creo que Pepe tiene toda la razón.
No se puede dar consejos, y encima con el nick "call", como si de un gran experto se tratara y equivocarse en el coste de las 5 calls.
El problema de Pepe no se soluciona con calls, se soluciona admitiendo que se ha apostado a una bajada y se ha perdido, cerrar el corto y asumir las pérdidas.
El error es que su apuesta equivale a la totalidad de su cuenta y por sus "co jones" que si el dax sigue subiendo, le echarán del mercado y punto.
El error de Pepe es es TAMAÑO DE LA APUESTA y no tener un PLAN O SISTEMA DE TRADING MANUAL O AUTOMATICO O SI LO TIENE NO HABER SIDO DISCIPLINADO PARA SEGUIRLO.
Para apostar en el dax en una jugada 30000 eur hay que tener una cuenta de 2 millones de Eur aproximadamente como mínimo.

Vista tu situación actual, no sé que aconsejarte, desde luego que cuanto antes, pases a operar con apuesta más acordes al tamaño de tu cuenta.
slds y suerte.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Pisco, CALL no se equivocó, él sabe perfectamente lo que cuestan las 5 Calls, él se creía que yo no lo sabía y me las recomendó con la intención de joderme,si yo ahora invierto más de 12 mil EUR en opciones se va mi cuenta al carajo.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para X-Trader

Mensaje por Pepe »

Por qué sabes tú que ni CALL ni dos pertenecen a ninguna pandilla ?

Y si vemos los 7.500, que pasa ? Si no los vemos en los próximos días, cuándo los veamos las opciones que me recomendó CALL no van a valer mucho más que ayer. Yo sé por experiencia que el tiempo suele comerse casi todo el valor de esas opciones.

Saludos
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Re: Para X-Trader

Mensaje por pinoy »

Pepe escribió:Por qué sabes tú que ni CALL ni dos pertenecen a ninguna pandilla ?

Y si vemos los 7.500, que pasa ? Si no los vemos en los próximos días, cuándo los veamos las opciones que me recomendó CALL no van a valer mucho más que ayer. Yo sé por experiencia que el tiempo suele comerse casi todo el valor de esas opciones.

Saludos
Tal vez puedes en lugar de eso vender puts en el dinero, con el fin de llevarte todo su valor en caso de que suba el mercado, y si comienza a bajar,....pues a ir recomprando y vendiendo otro nivel...a lo mejor asi consigues algo...si va a favor de tu venta, te quedas con la perdida por valor temporal, si el mercado empieza a subir, pues sumas el valor de las puts...
Lo simple, si bueno, dos veces bueno

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Y si se le da por bajar fuerte, cómo sucede de vez en cuando, pagas TÚ ?

Que bueno eres, pinoy.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

desde luego que no existen soluciones que de un dia al siguiente consigan eliminar la perdida acumulada que llevas.... yo las opciones no me interesan, solo te he comentado una alternativa a la que te dan, que me parece mas interesante, pero yo no haria ni una ni otra.
Poco mas se puede hacer en tu situacion, salvo esperar y tener suerte. De todas formas, si quieres, pago YO
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Pagas con cromos ?

Dejémonos de TONTERÍAS.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Cambiando de tema.
Que piensas hacer si llega el punto que no tengas garantias?
vas a cerrar la posicion? vas a inyectar mas fondos? si cierras la posicion vas a dejar de operar? vas a seguir operando? lo has pensado?
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Cuándo llegue el momento, si es que llega, ya lo verás. Ten paciencia pinoy.

Saludos
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Esperemos que se nos acabe la paciencia a todos, que significara que no estas en esa tesitura.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Qcurioso, dejemonos de TONTERIAS dice, y encima con mayusculas.
Pero si llevas 429 mensajes en los q no has hecho otra cosa q decir tonterías, y en muchos además, insultar y faltar a la gente q en muchas ocasiones lo único q pretendía era abrirte los ojos, pero tu en tus trece has descalificado uno tras otro a todos los q han osado contradecir al SABELOTODO DE LOS MERCADOS , EL PERSEGUIDO DE LOS CUIDATAS, eres el tío mas cabezon q he visto en mi vida .
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Y tú eres uno de los más TONTOS que yo he visto en mi vida, y además eres un PELOTA, eso ya te lo dije varias veces.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

431 jjjjjjjjjjjjj
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Disculpa mi error sobre las opciones, se perfectamente lo que cuestan, pero como segun tu soy un CHORIZO, pues nada saludarte y volver a desearte que te vaya bien con tu operativa.

No te molesto mas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”