Broker

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Broker

Mensaje por djmax »

Hola muy buenas.
Tendria unas preguntitas que hacer....

Llevo ya un tiempo operando a traves de BANKINTER. no tengo ninguna queja, pero encuentro un poco engorroso cada vez que realizo compra, stops, etc... tener que abrir la pagina web, etc....

Referente a los programas tipo Visual Chart o Realtick, que a traves del programa y con un broker vinculado a ellos, puedes realizar compras con dos clics, siendo su velocidad mucho mas alta que con el metodo anterior.

Que me recomienda la gente que puede haber probado los dos sistemas?

Referente al tema de los brokers... que utilizen este sistema podemos encontrar ESTUBROKER, RENTA4, GAESCO...pero todos ellos con unas comisiones bastante mas altas que bankintes, si se tiene en cuenta que mi inversion media puede ser de unos 25.000 euros.

En el caso de ESTUBROKER o RENTA4 que la comision es de un 0,10 o 0,15 de lo invertido, estamos hablando de unos 25 euros la operacion + los canones.
Cuando en bankinter son 7 € mas canones.....
Realmente vale la diferencia??

Saludos y perdonad por el parrafon y la ortografia.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Tendrás que considerar que tanto Visual Chart como Real Tick tienen un coste adicional. Si haces muchas operaciones al día, o algo así, son herramientas muy válidas.
Estubroker siempre ha tenido varias plataformas para distintas operativas, algunas gratis, pero siempre ha sido caro en comisiones.
Depende de lo que operes y en qué, pero por lo que dices creo que no vale la pena cambiarse.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Gracias por la respuesta Tom

Ahora, en estos momentos, solo opero en acciones españolas, a diario o intradiario, depende.

Pero no descarto en breve, empezar a operar con futuros, llevo un tiempo simulando operaciones y va bien.
No tengo ninguna prioridad en concreto, pero relacionado con futuros, cuales me recomendais??

Si fuera asi, que me decidiera por apostar por futuros, en inversiones intradiarias y puede que diarias, en el tema brokers?? Por lo que veo recomendais IB.... en este tema mejor que bankinter, estubroker??

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”