Obtener una pequeña rentabilidad con opciones

El foro de los productos derivados
Responder
madrid2012
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2005 10:46

Obtener una pequeña rentabilidad con opciones

Mensaje por madrid2012 »

Me gustaría saber si alguien tiene idea de cómo podría obtener una rentabilidad muy baja (pongamos de alrededor del 0.20-0.25% mensual), pero muy segura, usando opciones sobre el mini ibex, y con vencimientos cercanos.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

..............
Última edición por Ananda el 20 Abr 2007 14:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Para esa rentabilidad tal vez deberias plantearte cambiar de instrumento y trabajar con algun fondo en renta fija o algo así.
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Re: Obtener una pequeña rentabilidad con opciones

Mensaje por ajaviera »

Haber, en el mercado americano, teniendo el dinero en dolares (a su vez, asegurando el cambio, hay diferentes modos, ejemplo seguros de cambio en una entidad bancario), dicho importe inviertelo en renta fija americano, acciones preferentes, obligaciones, ect. rentabilidad segura del 6 a un 7 por cien.

La mitad del dinero invertido te sirve de garantia para la venta de puts, procura que sean de vencimiento superior a 6 meses y en acciones de bastante capitalización con poca volatilidad y hayan tenido alguna correccion, y ojo que a su vez tengan volumen de contratos de opciones abiertas.....

También puedes probar con arbitrajes...compra de acciones y venta de futuros para coger el diferencial y a su vez el dividendo las acciones. El próximo mes de mayo por ejemplo DT reparte un dividendo del alrededor de 0.9 dolares por accion. No tiene futuros en america pero puedes hacer el futuro sintetico mediante opciones, venta de cal y compra de put del mismo vencimiento.

Seguro que alcanzara más rentabilidad que la propuesta y con poco riego. Suerte
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

......................
Última edición por Ananda el 20 Abr 2007 14:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

joder, pense que los demas te habrian contestado ya correctamente:

lo mejor para esa rentabilidad: letras del tesoro.

con esa rentabilidad mensual, a poco que te desvies estas en perdidas netas y el ratio de sharpe es totalmente negativo, dado que corres riesgos, que con letras no.

si es que a veces nos pierde el ansia, el ansia (digase en tono cruz y raya).

si me dijeses el 2,5 mensual me cayo, pero con el 2,5/3% anual, las letras dan el 4 ypico y si riesgos.

perdonad si parezco exhaltado, pero es que parece que la pregunta hasta va con trampa :-D :-D

disculpadme, pero yo no haria ningun esfuerzo si por lo menos no tengo el 95% de probabilidades de sacarme 3 veces el ratio de sharpe de la deuda publica , que es que si no nos vamos en vicio, coño, metelo en un fondo mixto y a correr si quieres un poco mas que la deuda.

si es que nos complicamos la vida nosotros mismos.


saluditos. :-D :-D :-D
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Tienes toda la razon trikero nos pierde el ansia y complicar lo sencillo..........

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”