portfolio en ¿?excel¿? para tws

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

portfolio en ¿?excel¿? para tws

Mensaje por trikero »

vereis: no me gusta el portfolio que da la tws ni el ami broker

que quereis, soy asi de raro.

¿?hay algun ejemplillo en excel (por dedir algo) que teniendo un "libro" de compras y ventas (o al reves :-) ) pueda, leyendo la información desde la tws, obtener la cotizacion maxima, minima y actual desde que abrimos la posicion¿?

del resto de calculos que me gustan ya me encargo yo (fundamentalmente anualizar los porcentajes dado que considero que es la unica forma de homogeneizarlos y saber si realmente vamos bien o mal, aunque evidentemente los primeros dias hay mucho "ruido"

el protfolio de la tws solo lo da del dia actual (y tengo posiciones que pueden durar semanas) y el del ami solo da a valor ultimo

se que hay por ahi una excel que trabaja sobre tws, pero creo que es mas para mandar ordenes a la tws que para "llevar" un portfolio ¿?o no¿?


saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Mirate la X-Trader Trading Machine, seguro que te interesa:

viewtopic.php?f=6&t=10193

Tampoco estaría mal que le echaras un vistazo al fichero de demostracion en Excel que viene con la TWS.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

me lo miro, thanks
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”