Metaserver RT 3.2 para TWS

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Hola Suarinver

Ya conozco el amibroker, aunque muy de pasada, y me gusta mas el metastock, tal vez por que fue el primer programa de graficos que tuve, lo encuentro muy superior. Al Amibroker le veo muchas carencias, ( por ej. sino cambió recientemente, no se podían abrir hojas con diferentes minutajes) aunque ya digo que no lo he estudiao a fondo. Un saludo
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Por lo que veo seguimos sin tener noticias de cómo enlazar definitivamente el metastock en tiempo real con los datos de IB y tener acceso a todo el histórico. Ánimos al personal para ver si se logra. Un saludo
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Saludos Roke.
Lo tenemos dificil. Yo me he pasado ya al Amibroker, conectandolo con IB. Va bien. Se puede tener un mes de historico. Los graficos, indicadores y opciones son normales. Sirven.
No se parece nada al Meta, pero por lo visto los dioses no quieren ayudarnos.
Como te va esta temporada, les ganas dinero ?
Ojala sea así, a mi me sacaron la pasta este verano.

Bueno, suerte y encantado de saludarte.

Amosis
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
EC5CUC
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2007 09:55
Ubicación: valencia

Mensaje por EC5CUC »

Hola a tod@s.... yo he probado casi todos los metaservers que hay... y estoy igual que todos... pero por la fecha de los mensajes... veo que ha pasado tiempo...

Todavia no hay posibilidad de visualizar el IB con Metastock.??

Agradecería alguna referencia.

JM
Lo que MAS VALE de TODO....es el TIEMPO.

Porque queda MENOS para MORIRNOS.

Osea...Disfruta y haz el Bien.
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

Yo estoy usandolo, pero para ello tuve que pasar primero por taquilla.
Te envian una key encriptada que solo sirve para un pc especifico.
Lo utilizo para alimentar la base de datos del GlobalServer.
En la tienda de la esquina solo esta el que funciona por DDE, pero no tiene nada que ver con el especifico para la TWS, ya que este recoge multitud de tick mas
Espero haberte aclarado el tema
Saludos

Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Metas

Mensaje por Roke »

Hola jms. Hacía mucho tiempo que no entraba. Tenía la idea abandonada y no te había leido antes, lo acabo de hacer, dices que pasate por taquilla ¿ Ha sido para comprar el Metaserver RT for Interactive Brokers? De ser así puedes explicar un poco mas como va el tema? Qué hay que instalar? Como va el graficar en real y qué hay que hacer para cargar el histórico? Gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Hola querido y viejo amigo.
Encantado de saludarte despues de tanto tiempo.
Ha llovido mucho y ahora hay otros programas mejores que el Metastock.
En concreto yo ahora Uso Ninja Trader, y se puede conectar a IB, pero si lo conectas a AMPFUTURES en una cuenta demo tienes tiempo real en Eurex y Americanos, gratis total.
Ademas hay mucha informacion.
El vetusto Metastock ya se ha quedado viejo, pero claro, siempre se le puede echar de menos por muchos motivos.
Muchos saludos.

Amosis
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Hola. Será que me voy haciendo viejo y ya me suena toda la música igual... Metastock, Tradestation, Perbroker, Amibroker, IBCHarts, Sierra Chart, Visual Chart, NinjaTrader, Q Tracker, MetaTrader, Incredible Charts, Ensing Windows, OmniTrader, E-Signal, Advance Trader, Real Time, Pro-Realtime... etc. la lista sería interminable... pero además del oido ya me falla tambien la memoria. ¿ No será que en esto está el negocio y no en el operar? Que le mercado os depare a todos lo mejor. Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”