Recuento del Ibex 35.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Recuento del Ibex 35.

Mensaje por martian »

El escenario alcista del Ibex sigue intacto pese a las caidas de las ultimas sesiones. Como se puede apreciar la sucesion de maximos y minimos sigue siendo creciente, requisito imprescindible para considerarlo alcista. En cuanto al recuento de ondas en si, el Ibex podria estar desarrollando una onda (4) que corregiria el movimiento al alza desde los minimos de septiembre del pasado año. De hecho, estos descensos de las ultimas sesiones se frenaron en el 23.6% del mencionado tramo alcista. Si este recuento es correcto deberiamos esperar el desarrollo de una pauta plana o un triangulo desde los maximos del presente mes de febrero para posteriormente continuar con las alzas. Ahora mismo una referencia importante es el hueco alcista dejado en la sesion del viernes y que no deberia ser cerrado para continuar con las alzas.

Imagen

Un saludo a todos.
Adjuntos
Es el grafico de arriba.
Es el grafico de arriba.
ibex.png (17.85 KiB) Visto 625 veces
I love this game.

Imagen
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

El ultimo escenario planteado sigue intacto. Para mi lo mas probable es que desde los maximos de Febrero se este formando una correccion de la cual tan solo se han completado la onda a y parte de la b. Cierres diarios por encima de los mencionados maximos de Febrero darian continuidad a los ascensos anulando el escenario planteado.

Imagen

Un saludo a todos.
Adjuntos
Es el grafico de arriba.
Es el grafico de arriba.
ibex.png (14.89 KiB) Visto 617 veces
I love this game.

Imagen
jeineken
Mensajes: 32
Registrado: 12 Oct 2004 23:00

Mensaje por jeineken »

Sin querer entrar en polemicas la onda 1 que arrancas desde 7600 no creo que sea correcta ...esa onda 1 finaliza en 8400.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Pues no estoy muy seguro de como subdivides esa onda 1 que comentas, seria interesante que pusieras un grafico con tu recuento completo. En cualquier caso, creo que ambos estamos de acuerdo en que los ascensos parece que no han finalizado todavia, que es lo importante.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
jeineken
Mensajes: 32
Registrado: 12 Oct 2004 23:00

Mensaje por jeineken »

Ni caso a lo de antes ...lo que me referia es a la 1:3 que en contado es 8612..esa es la que discrepo

jeineken
Mensajes: 32
Registrado: 12 Oct 2004 23:00

Mensaje por jeineken »

Voy a entrar en el chat que tiene xtrader un rato por si alguno quiere comentar algo mas en directo

Saludos..
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”