EL TERROR DE LOS TRADERS y de los sistemas tendenciales

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

EL TERROR DE LOS TRADERS y de los sistemas tendenciales

Mensaje por scalp »

:!:
Última edición por scalp el 17 Mar 2005 23:08, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Hola Scalp : )

Mensaje por gofiodetrigo »

Totalmente de acuerdo en cuanto a los LATERALES como el terror del operador independiente y la panacea del intermediario ; )
Y contento sabiendo q se pueda encontrar una forma de "deal with them" (dislexia...jejeje) como haces tU con las bolingas ; ) io todavía no tengo claro cuAl es el "protocolo" de actuaci0n con esta herramienta ni sE tp q tipo de parAmetros s0n los mAs apropiados. Luego decirte q me haría la pitxa un lío ejecutando lo q me estarían indicando...
y no es por nada, pero si tenemos un lateral con un rango de 50 pipos como el q muestras en bund...jejeje, bienaventurados los q encuentren "laterales" de ese tipo...por q si tomamos la muestra del pantallazo q incluio con el rango ese asesino de 20 pipos entre 55 y 75...vale q si es de plus son 20 pipos q pa scalpear tan de pm...pero eso...pa scalpear...y asumiendo q hay lateral y coincide le piiamos el "compAs" : )

En definitiva, q coincidiendo contigo en este punto de la dificultad de los laterales, y sentando el motivo de tales como ese momento de cambio de manos en el mercado anticipador de movimientos para "either" un lado u otro del precio, a ver si consigo como tU encontrar una tEcnica q me permita pasarlos al menos sin pena ni gloria, y n0 como hipotecas de los siguientes movimientos positivos : s
De momento tengo una q simplemente trata de delimitar este rango y actuar con la primera soluci0n q ofreces : Esto es, n0 meterle 0rdenes mientras no supere ninguno destos rangos.

s2

Imagen
Adjuntos
jueves asesino
jueves asesino
lateral.gif (24.6 KiB) Visto 305 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Responder

Volver a “Trading en General”