DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

porke no menterodená
Entiendo que la operativa es facil solo para el que la ejecuta por muy faciles que sean los elemntos que la compongan, quizas al escribir lo que mi mente ve (que es lo que busco) sea un galimatias de dificil digestion , aunque todo eso (menos la divg ) me lo dice el graf de 1m sin ninguntipo de indicador , quizas tantas horas juntos es lo que hace que antes de que llueva te moje el viento Un saludo
Adjuntos
idax387.jpg
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Si que es difícil seguir su operativa,si.Me imagino que es debido a las prisas al escribir y,sobre todo,a que no conocemos todos los criterios que lo impulsan a tomar las decisiones de entrada/salida.Los cortos en el alto supongo que serán motivados por la divergencia en 5 minutos y la propia resistencia del otro dia,asi como que tenia una proyección al 400(ya superada)."Retro al 95",primer retroceso tras la anunciada(y acertada,como siempre)caida.A partir de ese punto proyecta otro tramo igual,que coincide con el 67(a su vez soporte de media mañana),pero DILATA hasta 58,lo recupera rápidamente y espera el primer retroceso(que no es el 67,sino el 70);imagino que entra en esa zona y que después proyecta los impulsos que menciona al 90 y al 402(pero que al escribir DESPUES de ya realizado el primero-del 58 al 77-contribuye a aumentar NUESTRA confusión).El de 402 no lo alcanza(liquidará la posición por cualesquier sistema)y ESPERA el retro de todo el movimiento-57,50 al 97,50-,entrando de nuevo largo en el 61 de dicho movimiento.Bueno,asi lo entiendo yo,aunque con mucha dificultad.Releyendo lo que acabo de escribir,me parece que todavía lo entenderás menos, :D ,jeje,pero ya no lo borro por si te sirve.Saludos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

gracias a ambos por la explicación :-) , pero el viento de momento solo me trae arenilla y se me ha metido en los ojos :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

josem mu afinao desde que llego al 408 y cayo una cosa estaba clara si volvia al 60 65 eran largos pues el stop estaba cclaro que estaba bajo el 57 ese primer retro desde el 77 solo busca cerrar la posicion si hace un retroceso superior al 61 de Fibo de ese movimeinto ( hay que saber jugar con las barridas a esos 61 de Fibo por 1 pipo) si no lo hace ya tenemos claro el obj de 1 y de 2 valorando los puntos intermedios para rangos superiosres a 12 o 15 ptos de recorrido (pivot reistenc medias) y y siempre utilizando un filtro de seguimiento (direztriz) por si no cumple los obj que nos saque sin perdidas en una posicion ganadora
Adjuntos
idax388.jpg
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Recibido.Si,esa parte la tenia también con un poco de arenilla :D .Ahora resulta mucho mas coherente,claro.Saludos.

bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B dias y ahora sin referencias por arriba que hacemos?? Se admiten propuestas para pasar la mañana Un Saludo
Adjuntos
idax390.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues el que espera obtiene su recompensa y por lo menos hemos encontrao la orientacion y un stop cercanito asique embarcados en el camino al nivel de R1 de pivot 50 53 que no es mala recompensa para la inversion Un saludo
Adjuntos
idax391.jpg
idax392.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues ya tenemos primeras referencias de trabajo tanto de objetivos como de niveles de control 30 36 44 y como obj 58 a ese retro al 38 Un Saludo
Adjuntos
idax394.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Mañanita de corto recorrido y mas de batalla cuerpo a cuerpo con los niveles claros 29.50 55 y hasta las 14.30 poca chicha asique a esperar Saludos
Adjuntos
idax396.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B noches hoy he estado bastante liado con varios temas y he podido haceros seguimiento mas de cerca pero creo que lo sustancial se puede ver en el graf que os pego recorridos cortos pero con sustancia Un Saludo

PD Me gustaria saber que los que haceis el seguimiento me comentaseis vuestras impresiones y si alguien a operado con estos criterios
Adjuntos
idax397.jpg
idax398.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Creo que se entiende que es NO he podido :shock:

PD Cambio mecanografo por conocimientos de trading :-D
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Saludos a todos

Mensaje por Josua »

B.Noches en primer lugar a los componentes de esta fantastica web un cordial saludo para todos al ser esta mi primera incursion en la misma. Aprovechando que bimojim pide comentarios al respecto de su operativa quiero destacar que en el tiempo que vengo siguiendo las publicaciones de esta web me parece de elogio tanto tu operativa la cual vienes bordando como un verdadero crack desde hace tiempo como el hecho de decidir compartirla con claridad y sencillez para todos ,mi enhorabuena por tu profesionalidad y por la generosidad, ojala decidas seguir haciendolo en adelante porque realmente es formidable.

PD.Se que sois muchos los que estais en muy buena linea y realmente es una de las webs de bolsa que mas gente valida la comparte.

Un Abrazo.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

buenas,

personalmente estoy muy agradecido d la operativa q estas posteando. Me ha hecho dar cuenta de lo eficiente q pueden ser las cuatro herramientas basicas del analisis tecnico. Realmente puedo decir q me has enseñado a "ver" mucho mas en los graficos de lo q hacia hasta ahora. Tambien es verdad, q al principio me costo un poco seguir los comentarios, tal como decia Dkvas y josem, pero una vez pones la comas, aunque sea mentalmente, todo es mucho más fácil... :-D

Aplicarla en tiempo real por ahora no puedo pq estoy trabajando d informatico, aunque como mi jefe vea los logs del proxy, vamos a ver lo q dice....pero voy siguiendo con mucho interés todos los comentarios

bueno, pues esta es mi vision. Por cierto, hoy mientras estaba leyendo los mensajes, estaba pensando q si te acordarias del ultimo dia q acabaste la operativa en negativo.....

saludos y a continuar asi!!!
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Hola bimojim,

A mi se me ha ocurrido hoy la misma pregunta que a smassax: ¿has acabado alguna vez en negativo un día? Porque viéndote darle caña al Dax parece imposible.

Saludos y gracias por tu generosidad ;-).

PD: Poco a poco voy intentando "ver" algo. El día que haga la primera operación siguiendo tu operativa lo postearé "a bombo y platillo", aunque me temo que me queda todavía un poco lejos :( ...
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
estaros
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2007 12:10

Mensaje por estaros »

hola bimojim.
pues la verdad es que es increible que con 4 reglas hagas tantos estragos al DAX.Lo que me sorprende son lo bien que funcionan las proyecciones de los impulsos a los que nunca le había prestado atención.
hay cosas que no entiendo y que es cuando apuestas a que hay 2 impulsos, cuando a por 3 y cuando sólo a por uno.por ejemplo en la última gráfica después del impulso al 42 con retro al 50% no entiendo por qué no haces una proyección del 2 posible impulso.este entre otros casos que se presentan.¿haces esas proyecciones pero si no se realizan lo quitas del gráfico antes de subirlo?.
¿qué paramatro tiene el cci que utilizas para las divergencias?.
Me gusta tu operativa y me parece de auténtico crack tus acciones.
Un saludo.
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertaaaad
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”