DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B dias sufridores hoy no podre seguir por que pongo rumbo a la playa pero esta mediodia estare para seguir el mercado , a los que habeis contestado os agradezco los elogios , como son varias las cuestiones que preguntais os dejo varios apuntes para vayais asimilando conceptos que son sencillos pero que no por ello son utilizados,
1 La operativa es exclusivamente intradiaria ( de ahi que estaros me pregunte porque no esta pintado ese segundo impulso por horario ya no le daba posibilidades ese primero esta pintado buscando su retro exacto al 50% )

2 La valoracion de soportes y resistencias intradiarios forman parte de los puntos de posible parada del precio y con mayor enfasis en los pullback para valorar seguimiento de la tendencia previa y stops dinamicos sobre posiciones ya tomadas.

3 Para operar la mecanica debe se SIMPLE es decir hay que tener claro lo que se busca

4 El indicador CCI solamente vale de forma informativa para saber cuando el precio esta en sobrecompra o sobreventa y sus posibles divergencias pero OJO hay que estudiar su comportamiento para saber cuando es util los parametros P 30 bandas 165 y -165 para graf de 5m

3 Los impulsos se buscan 3 pero la fiabilidad de llegada a sus puntos es del primeroi al segundo la posicion para llegar al tercero se controla con una direztriz que hace de stop dinamico

4 Los horarios factibles de operar basicamente por la mañana hasta las 11 de 14 a 16 (noticias Usa y aoertura) la tarde es otra historia y hay que saber como meterla mano para no perder lo ganado por la mañana

5 Los stops y los beneficios de cada posicion deben guardan una proporcion minima de 1 a 3 es decir stops de 4 ptos obj minimo 12 15 ( que son mas que factibles)

6 Utilar la logica en la lectura de mercado es decir saber que hay dias que el precio en laterales de pequeño recorrido tiene otra operativa mas sencilla es decir ver rango de movimiento del precio ej ayer estaba claro que hasta las noticias USA el rango era no perder el 30 era ir a 50 55
no superarlo era volver a sus entornos,

7 El ejemplo mas graf de un impulso y como se forma es el de una goma con un peso en un extremo el movimiento de caida provoca uba dilatacion y un retroceso el siguiente mov hacia abjo suele ser de menor intensidad que el anterior ( ese es el movt que si se queda entre el 30 y 60 de fibo podras poyectar su amplitud)

8 Las direztrices son sagradas marcan la direccion del precio y mientras no se perforan el precio seguira para Huelva su rotura sera el primer elemento a valorar para cambiar de sentido

9 Creo que todo esto os es familiar asique buscarle la manera de meterlo en la cabeza y haced que el dedito se mueva eso si si tu control emocional no es el adecuado por las razones que sea todo esto no valdra de nada solo para que te duela mas la cabeza
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Os dejo una auesta para empezar ese nivel 16 19 parece que mientras aguante tratara de ir hacia arriba asique el stop clarito y el primer obj el pivot (30) saltanado de ahi el 45 50 y si nos equivocamos saltara el stop y veremos donde para quizas el 10? quizas el 400? Un Saludo Taluegoooooooooooooooooo
Adjuntos
idax399.jpg
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

LA 1ª EN LA FRENTE ..

Mensaje por charteista »

Enhorabuena bimojim

Esta la hize yo tambien

Saludos y espero que estes en lla Kedada el sábado dia 12

Saludos
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

eee

Mensaje por eryo »

eee
Última edición por eryo el 27 Abr 2007 22:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

eee

Mensaje por eryo »

eee
Última edición por eryo el 27 Abr 2007 22:28, editado 1 vez en total.

bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

b tardes pues ya estamos con el bañador desde hace un rato os pego este graf y luego cuando tenga un rato os explicare el modus operandi para que veais que es posible sacarle el tuetanillo anuestro anigo el Dax Un Saludo

Charte ............... nos veremos en la Kedada
Adjuntos
idax400.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Casi sin tiempo este graf es la perfeccion en saber donde incarle el diente y meterle 80 puntos de dos operaciones, parece claro que los largos llegaron a donde tenian que llegar y .......... como no pasaron pues pal lao contrario y hasta donde?? el 61 de Fibo luego explico que tengo un par de operaciones abiertas Un Saludo
Adjuntos
idax402.jpg
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

jo, pues vaya vacaciones que te pegas :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Vamos que lo regalan pasen y jueguen esos 30 hasta el 30 de libro solo hace falta saber recontar hasta el objetivo nos lo sabiamos o no? Un saludo
Adjuntos
idax403.jpg
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

ATENCION que es el 5º intento de superar el 4430

Mensaje por charteista »

Y SERA LA BUENA ...
Adjuntos
DAX-27-04-07-resistencia-4TOQUES.ppt
(84.5 KiB) Descargado 137 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

os lo dije PAREZCO ADIVINO
cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

Mensaje por cordy72 »

Pa flipar, hace facil lo imposible, es lo mejor que he visto en mi vida...

A disfrutar de las vacaciones!!
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

b noches a toro pasado os dejo otra interpretacion de mayor rango igualmente valida y que tecnicamente cumple cada movimineto con una precision envidiable quedaros con el desarrollo del movimiento completo toda una obra de arte Un saludo y buen finde
Adjuntos
idax407.jpg
cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

Mensaje por cordy72 »

Si, si parece mu facil, pero toda la mañana q me estoy pegando con un historico del DAX en 1 min, y cuando busco cortos el jodio tira parriba y cuando le busco largos se va pabajo, creo q el truco estara en buscar justamente lo contrario de lo q pienso :-(. No hay forma de adivinar la direccion del mercado....joeeeeeeeeeeeeer

s2 pa toooooooos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Por qué no me haceis caso ?

Aquí no hay artistas ni cracks en scalping o en operativas parecidas de intradía. Yo sé que NO los hay !

NO OS DEJEIS TOMAR EL PELO !!!

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”