La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

......................................................mik mik.............................................................
Adjuntos
0 el movimiento se demuestra andando.gif
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Caminos, dónde te pusiste largo ? En 2.500 ? 3.000 ? ó en 4.000 ?
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

...tanto como desvelar ...
lo hubieras hecho ganando dinero.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

No te preocupes Mikelon, que yo aún voy a dar mucha guerra, no sé cuándo empezaré de nuevo, pero yo volveré y con más ganas que el año pasado y tal vez también con más fuerza.

Saludos
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

pepe, miau.

...........................................mik mik...............................................................
To el dia parriba y pabajo

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Quieres decir que no te pusiste largo, caminos ?
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Caminos, jau jau
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Pepe escribió:......
para "PODER" (para mí sería un placer) pagar a Hacienda hay que ganar primero, yo estaría encantado si tuviese que darle algo a Hacienda.
Saludos
Jajaja
Ya decía yo que los consejos eran para los demás :D

Discúlpame la broma, pero reconocerás que me lo has puesto a huevo. :-D
No me lo tomes en cuenta, por favor.
Siempre es un placer ver como alguien demuestra, sin lugar a dudas, ser consecuente con sus propias convicciones y tener disciplina.
Yo no sé cuando y donde ganarás dinero, pero estoy seguro de que estás en el buen camino.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="Pepe"]Simbad, PASO DE SISTEMAS.

JUANITO, a mí los comentarios,los "consejos" y las críticas no me afectan de ninguna manera, ni emocional ni mentalmente. Yo me juego mi dinero cómo me da la gana, cómo tiene que ser.

Saludos[/quote]

Pepe en este negocio se puede pasar de todo lo que quieras, menos de soportar grandes tramos de perdidas, por que eso te va ha llevar casi seguro a perder dinero, asunto que hay que evitar.

Saludos cordiales :)
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Simbad escribió:Pepe en este negocio se puede pasar de todo lo que quieras, menos de soportar grandes tramos de perdidas, por que eso te va ha llevar casi seguro a perder dinero, asunto que hay que evitar.
Saludos cordiales :)
A mi me parece que lo de perder o ganar dinero no es precisamente lo más importante.
Siempre es importante el dinero y yo prefiero elegir lo primero no perder.
Pero aquí lo de ganar o perder está a la orden del día y es necesario aprender a perder.
Lo que me parece más importante es el coste de oportunidad, en otras palabras lo que se deja de ganar por dejar de hacer otras operaciones mientras se aguantan posiciones perdedoras.
Tener el dinero parao siempre es un pecao :D
Y el mayor pecao es tenerlo atrapao :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Tom escribió:Lo que me parece más importante es el coste de oportunidad, en otras palabras lo que se deja de ganar por dejar de hacer otras operaciones mientras se aguantan posiciones perdedoras.
Tener el dinero parao siempre es un pecao :D
Y el mayor pecao es tenerlo atrapao :-D
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hacer una operación a largo plazo si sólo se opera con 1 contrato es un error. Si se opera con 3 contratos, por ejemplo, entonces se puede arriesgar una operación con 1 contrato a largo plazo y con los otros 2 se puede seguir operando en intradía o a corto plazo. Eso ya sería otra cosa y se podría hacer.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-30.04.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

al final en EE.UU. aún bajaron algo, sobre todo el Nasdaq, a ver si mañana el DAX también.

Saludos
Adjuntos
Extracto-27.04.07.gif
Operaciones-30.04.07.gif
Cuenta-30.04.07.gif
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="Tom"][quote="Simbad"]Pepe en este negocio se puede pasar de todo lo que quieras, menos de soportar grandes tramos de perdidas, por que eso te va ha llevar casi seguro a perder dinero, asunto que hay que evitar.
Saludos cordiales :)[/quote]
A mi me parece que lo de perder o ganar dinero no es precisamente lo más importante.
Siempre es importante el dinero y yo prefiero elegir lo primero no perder.
Pero aquí lo de ganar o perder está a la orden del día y es necesario aprender a perder.
Lo que me parece más importante es el coste de oportunidad, en otras palabras lo que se deja de ganar por dejar de hacer otras operaciones mientras se aguantan posiciones perdedoras.
Tener el dinero parao siempre es un pecao :D
Y el mayor pecao es tenerlo atrapao :-D[/quote]

Tom, cuando decia que hay que evitar perder dinero, me referia al computo global, al saldo total de tu cuenta, no a operaciones aisladas, en las cuales logicamente, en unas ganaras y en otras perderas. Aunque este ultimo aspecto se me atraganto bastante al principio y asi ocurria, que iniciales pequeñas perdidas, se convertian algunas veces en grandes perdidas que se llevaban gran parte del beneficio acumulado :-D
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

Pepe, ya se que no confias en los sistemas, pero te comento que hoy los sistemas de medias sobre el Bund han girado de cortos a largos y los del E50 y Dax tienen toda la pinta de girar a cortos.

Dada la estrecha relacion, a ver si tienes suerte y el Dax empieza a caer.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-02.05.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

mi cuenta ya está en estado crítico.

Saludos
Adjuntos
Extracto-01.05.07.gif
Operaciones-02.05.07.gif
Cuenta-02.05.07.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”