DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Pepe escribió:.....
Yo sé que NO los hay !
.....
Sería interesante que nos dieras alguna pista de como lo has sabido o por qué lo sabes :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Buenos y soleados dias que rico el lor a mar para el que no lo disfrutamos de continuo, vamos con el dia de hoy apertura con gap bajista hasta el nivel que ya fue nivel de control el viernes 7496, rotura de la direztriz bajista desde el inicio de la sesion con clara divergencia en el indicador de 5m y sin un retroceso factible se lanza hasta los niveles del 7420 (pivot) 7435 cierre del gap y los ya sabidos del 7444 48 del viernes bien pues hasta ahi llegamos sin respirar . Confio que subierais al barco desde el inicio Un Saludo y Feliz Dia

PD No es mi intencion responder ni perder el tiempo en quien con poco criterio habla sin saber , y como no hay mejor cosa que el movto se demuestra andando PEPE te pego las operaciones para que tu mismo valores tus comentarios Un Saludo y suerte con tus cortos
Adjuntos
cap012.jpg
IDAX410.jpg
IDAX409.jpg
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Pegar extractos de operaciones o de cuentas no es ningún problema para cualquiera de vosotros.

Un CRACK sólo opera con 1 contrato ?

Hace 2 años operaba yo con 12 contratos y en el año 2001 llegué a operar hasta con 25, NO SABÍA LO QUE ERA ESTO.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Seguimos mirando hacia arriba y los pullback a los a los niveles de control buenas zonas de seguir largos Un Saludo
Adjuntos
IDAX411.jpg
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Buenos dias bimojim. Una pregunta. cuando el precio se pone lateral y rebota claramente entre dos soportes que sueles hacer ¿entras solamente en el sentido de la tendencia o juegas de soporte a soporte?

Para Pepe: Por favor, deja las polemicas. A mi me parece interesante lo que dice bijomin y me da igual que opere o que haga paper trading. Aporta voluntariamente cosas que explica muy claramente. Cada uno ha de tener el suficiente discernimiento para tomar unas e ignorar otras. Y si te parece que bimojim es un agente del mercado, pues nada, con no leer sus post tienes suficiente. Un saludo. Sin acritud ¿eh?
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Por qué te saliste en la primera operación en 7.407 para entrar 2 minutos más tarde en 7.409,50 ?

Después cierras a 7.418,50 para volver a entrar también cerca de 2 minutos más tarde a 7.422,50, supongo que debido a una raya horizontal que pintas en 7.422, rayas cómo esa puedes pintar todos los días las que quieras.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Pepe escribió:rayas cómo esa puedes pintar todos los días las que quieras.
Con comentarios como este dejará de pintar rayas publicamente. Quizás es lo que pretendes. Espero que me equivoque. :cry:
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Pepe, insistes en descalificar y poner en duda a bimojim, pero no cuela.
Yo más bien lo plantearía a revés ... ¿ alguien se cree lo tuyo ?
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Sería una lástima que dejase de pintar rayas públicamente si esas rayas le ayudan a alguien a sacarle dinero al mercado, pero me temo que no es el caso.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

H.Seldon, otro más de la pandilla.

LO MÍO TARDE O TEMPRANO SE LO VAN A CREER POR MUCHO QUE LO INTENTEIS EVITAR !!!
cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

Mensaje por cordy72 »

El pepe este debe ser clon del 20geranio o del nightmare, en fiiiins, los revientaforos de siempre....

s2 pa toooooos
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Tratando de lavar la cabeza a un burro, lo unico q se hace es perder dos cosas: Tiempo y jabon

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

Mensaje por cordy72 »

Después cierras a 7.418,50 para volver a entrar también cerca de 2 minutos más tarde a 7.422,50, supongo que debido a una raya horizontal que pintas en 7.422, rayas cómo esa puedes pintar todos los días las que quieras.[/quote]

sera pq alli esta el pivot point y como lo pasa, de nuevo padentro....
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Madremia que percal que se lia, pasar de todo y punto amos a lo que vamos, a hablar de cosas interesantes.

Una consulta bimojim, que broker o programa utilizas para realizar las operaciones, me e fijado que trazas o haces tus estudios en VC, pero el pantallazo que as puesto de los movimientos diria que no es VC.
Si no te es molestia dimelo plis.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para cordy72

Mensaje por Pepe »

cordy72 escribió:Si, si parece mu facil, pero toda la mañana q me estoy pegando con un historico del DAX en 1 min, y cuando busco cortos el jodio tira parriba y cuando le busco largos se va pabajo, creo q el truco estara en buscar justamente lo contrario de lo q pienso :-(. No hay forma de adivinar la direccion del mercado....joeeeeeeeeeeeeer

s2 pa toooooooos
cordy72, qué pasa ? no ves los pivots, o qué ?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”