Club Privado Forex ¡Intereses desde el 10% mensual"

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Club ignorante Forex

Mensaje por euxx »

Hay que ser ignorante de verdad!!

Haciendo un calculo rapido y redondeando me sale lo siguiente:

Si inviertes 30000€ y reinviertes los beneficios, a los 10 años obtendrias unos 114 MILLONES de €.


A los 20 años tendrias 1091393642127,513885498046875 de €.
UN BILLON NOVENTA UN MIL MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA TRES MIL MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA DOS MIL CIENTO VEINTI SIETE EUROS.( No sé ni si lo he escrito bien....)

El hombre mas rico de la tierra.
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Bueno la idea de estafar o engañar puede ser muy tentadora pero a larga seguro que no muy recomendable.
Yo creo que la bolsa te ha dejado sin un duro para poder seguir operando y ahora quieres montarte este timo piramidal .
Da un poco de pena ver estas situaciones tan tristes , intentando conseguir dinero de esta manera.
Mira yo creo que necesitas ayuda , ayuda economica claro .
jejej me rio pero no hace gracia.
Te voy a dar una solución no me voy a meter contigo aunque lo que haces no esta bien y te puede traer muchos problemas .
Puedes intentar buscar un trabajo como asesor de inversiones , sé que algun banco busca asesores financieros .
El trabajo consiste en captar nuevos clientes , informar y asesorar aconsejar dentro de su perfil el mejor producto que se adapte a cada cliente, siempre dentro de la ética .
Todo tiene solución , pero no te engañes a ti mismo y menos a los demas.

Pd Es muy facil criticar ( pero construir un foro donde la gente colabora y aprendemos de todos y encima nos permite conocernos no lo es tanto )
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
thor1
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2007 11:57

Mensaje por thor1 »

a ver, a ver, a ver, el dueño de esta sistema de inversión es un tipejo de poca confianza anteriormente tenio otro programilla de inversión en forex que estafó varios millones de $ http://e-golddailypro.com ó http://e-golddailypro.biz que tambien era de sus propiedad y de otros socios por decirlo de alguna forma y no faltarles mucho al respeto.

Entre a la gente que estafo me incluyo ya que cuando empece en esto del forex no tenia ni puñetera idea de como funcionaba y me parecio buena idea diversificar un poco la inversión, y no es que me pillaran mucha pasta ya que fueron unos 200$ pero la cuestion es que eran mios.

Esta gente ha cambiado de nombre su programa de "inversión" por decirlo de algun modo y van a ver si estafan a mas gente. Ahora se llama http://www.fortradex.com/ pero son la misma gente.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

No te preocupes thor1, que aquí a estos capullos ya les tenemos calados. Este hilo se ha dejado simplemente como curiosidad :-D.

Lo que no entiendo es como pudiste pensar que alguien te iba a regalar un 10% mensual así por las buenas ¿:shock:?

Saludos :-).
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
thor1
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2007 11:57

Mensaje por thor1 »

pardillo que era uno entonces :) con la practica se aprende y con los escarmientos mas aun

Avatar de Usuario
invertirenforex
Mensajes: 8
Registrado: 08 Mar 2007 15:03

Club Privado Forex (10% mensual) - Información General -

Mensaje por invertirenforex »

Bueno amigos ....,

En primer lugar agradeceros a todos los que os habeis apuntado en el Club.

Después de 1 mes y medio, el club privado de Inversiones Forex va a toda máquina y pronto será cerrado al público en general.

Os adelanto algunos números para que algunos de los que tanto critican en éste foro reflexionen un poco:

A fecha 1 Mayo:
USUARIOS: 2926
INVERSORES: 933
INVERSORES ESPAÑA: 861
CAPITAL INVERTIDO: 1,169,821.6 U$S


Bueno .... los números hablan por si mismos.

Date prisa.... Entra en http://www.finanzasforex.com/prg
Ahora, todavia tienes la oportunidad de entrar antes de que el Club cierre definitivamente sus puertas y ponga las nuevas solicitudes en Lista de Espera.

Saludos y prospero FOREX.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

inventirenforex, pero de verdad piensas que puedes tener un 1% de credibilidad?? de verdad piensas que en la mente de la gente no surge el pensamiento de que si puedes lograr un 10% que coño haces compartiendo tu exito?? de verdad piensas que es legal lo que haces? sabes lo que te digo, voy a meter el minimo en tu empresa solo para poder denunciarte por publicidad engañosa e ir a juicio y verte la cara golfo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

es que si tienes mas de 10 clientes en españa, me voy yo a dedicar a hacer una web tambien pero sin mentir.

fijense en la clausula del contrato con tu timoempresa:

NOVENA. Jurisdicción:

Este acuerdo será gobernado e interpretado según la legislación de Panamá. El lugar de ejecución y el lugar de jurisdicción para cualquier proceso, será Panamá.

de verdad es penoso que la gente caiga en esto, tu web es pauperrima, se ve que es un timpo en menos de 2 minutos....

¿panama? el mismo pais que abandera la mitad de los barcos piratas al otro lado del cabo esperanza?
Avatar de Usuario
invertirenforex
Mensajes: 8
Registrado: 08 Mar 2007 15:03

Mensaje por invertirenforex »

es que si tienes mas de 10 clientes en españa, me voy yo a dedicar a hacer una web tambien pero sin mentir
10 no ... 868.
Este acuerdo será gobernado e interpretado según la legislación de Panamá. El lugar de ejecución y el lugar de jurisdicción para cualquier proceso, será Panamá.
Naturalmente. Si fueras rico y tuvieras cientos o miles de millones y los tuvieras en algún paraiso fiscal, la jurisdicción de la cuenta cual sería? ...tu pueblo, Villanueva de la Serena (España) o Las Islas Caiman...
sabes lo que te digo, voy a meter el minimo en tu empresa solo para poder denunciarte por publicidad engañosa
...Bienvenido al Club Vil-Trader. Cuando hayas ganado como mínimo un 50% en seis meses y más de un 100% en un año, estamos convencidos que serás nuestro apostol Pablo en éste y otros foros.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

chiringuito man, que tiene que ver la jurisdiccion con donde tengas depositado el dinero. los bancos tienen mucho dinero en paraisos fiscales y por tener un problema con ellos no te vas a Ciudad de Panama a litigar, sino en la madrileña plaza de castilla. tu pagina web no habla de ninguna sede, no nos habla de donde esta registrada tu empresa, no nos habla de quien regula tus actividades y lo que si "dice" es que esa pagina la puede hacer cualquiera en menos de dos horas, por lo de calité. si tuvieras 800 clientes no te haria falta venir aqui y revisar el foro cada rato a ver que se dice.

na hoy es el dia de desahogarme con la basura
Avatar de Usuario
invertirenforex
Mensajes: 8
Registrado: 08 Mar 2007 15:03

Bienvenido Vil-Trader

Mensaje por invertirenforex »

que tiene que ver la jurisdiccion con donde tengas depositado el dinero. los bancos tienen mucho dinero en paraisos fiscales y por tener un problema con ellos no te vas a Ciudad de Panama a litigar
Es evidente que no sabes como funcionan las cuentas en paraisos fiscales
tu pagina no nos habla de donde esta registrada tu empresa
Vuelve a entrar en la página
Club Privado Forex
http://www.finanazasforex.com/prg
...y lee bién.
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

¡Por favor! A todos los foreros!!!!!!!!
Mira que sois malpensados :smt011
Este buen hombre con cara de Gandalf y nombre poco agraciado en verdad es
humorista.... y todo lo que hace es para divertirnos un poco...
yo, es que estoy que me parto..... :smt041 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
... visitando su web, y es que menudas joyitas, que a continuación reproduzco: (puntos del FAQ)
9 .- ¿ A cuantas personas puedo promocionar de forma directa ?.

Ilimitadamente, las que quiera.
4 .- ¿ Quedan garantizados mis depósitos ?.

La garantia de los depósitos es la estrategia de inversión,

nuestros operadores realizan una estrategia conservadora en la

que apenas se pone en peligro el dinero de los inversores.
10.- ¿ Pasados los 6 meses de mi inversión, cómo podré retirar mis

depósitos ?.

Pasados los 6 meses puede solicitar el envio de su dinero.
12.- ¿ Pueden cambiar a la baja, los % de intereses mensuales ?.

Normalmente no ocurrirá, pero podría ocurrir.


:smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 ...Y YA LO DEJO PORQUE NI VEO LA PANTALLA DE LO QUE LLORO... DE RISA CLARO.
Gracias InvertirenForex por tu humor, y que disfrutes de tu jubilación dorada.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Bienvenido Vil-Trader

Mensaje por Bill-T »

invertirenforex escribió:
que tiene que ver la jurisdiccion con donde tengas depositado el dinero. los bancos tienen mucho dinero en paraisos fiscales y por tener un problema con ellos no te vas a Ciudad de Panama a litigar
Es evidente que no sabes como funcionan las cuentas en paraisos fiscales
tu pagina no nos habla de donde esta registrada tu empresa
Vuelve a entrar en la página
Club Privado Forex
http://www.finanazasforex.com/prg
...y lee bién.
una cosa es como funcionan las cuentas en paraisos fiscales y otra muy diferente es bajo que jurisdiccion se ha de litigar, una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra. lo que es evidente es que no tienees ni #@#!%# idea ni de distinguir esto.

por otro lado, la garantia de los depositos en panama?? jajajajajajajajaja

para hacer un buen timo en realidad habria que saber lo suficiente sobre muchas mas cosas de las que sabes.
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

Conparto indignaciones con Vil-trader,
no voy a aburriros con una retaila de fiscalidad internacional, uso de cuentas offshore, etc... pero los que si conocemos este tema de verdad, no como tú, (que facil es decir que uno es un experto), estaremos de
acuerdo que lo tuyo Invertirenforex apesta...pero es que tufa...
:smt093
La lastima es que siempre, siempre, los que caen en esto son buena gente, y demasiado a menudo caen con todo lo que tienen.
Cómo dijo Jesus: "¿De que sirve ganar el mundo si uno lo paga con perder su alma?"
Ahí queda eso......................................
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

invertirenforex,

Y si estáis en Panamá, ¿porqué el dominio lo tenéis registrado en Valencia?:

Imagen

Y pon bien el dato en tu firma, que si no los incautos no te van a poder encontrar:

Imagen

Y a los que habéis metido pasta ahí. Iros organizando para pedirles responsabilidades, porque está claro que la pasta no la vais a volver a ver...
Adjuntos
f-f-timo.JPG
f-f-firma.JPG
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”