albricias, un rayo de esperanza para los visualcharteros

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

albricias, un rayo de esperanza para los visualcharteros

Mensaje por trikero »

acabo de abrir la pagina de intereconomia.com y cual es mi sorpresa que me descarga un applet de java firmado por Visual Chart Group

¿?querra eso decir que los del visual se van a tomar en serio :-D :-D su programita y pasarse finalmente al java¿?

no, si al final me convenceran para que pague por su petaforma. :D :D

saludos con humor.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

pos va a ser que no, acaba de petarme el firefox por excepcion ilegal del plugin java

en jerga de pueblo

que lo ha petao tooo

vamos que siguen igual que siempre los del vcg :-D :-D

al final no es la tecnologia, es el hombre que maneja la tecnologia :-D :-D
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

trikero escribió:pos va a ser que no, acaba de petarme el firefox por excepcion ilegal del plugin java

en jerga de pueblo

que lo ha petao tooo

vamos que siguen igual que siempre los del vcg :-D :-D

al final no es la tecnologia, es el hombre que maneja la tecnologia :-D :-D
En IE7 funcionando sin problemas, aunque parece que es una adaptacion de su software para ver online la cotización del Ibex 35, nada del otro mundo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

nopo,que yo haya visto toda la pagina es java, aunque evidentemente puede que sea lo que tu dices, una pequeña parte.

ademas me peta por que tiene alguna incompatibilidad con el media player de mocoplof que tengo integrado.

pero que curren los de vcg que p'a eso cobran, o no¿ :shock:

de hecho acabo de comprobar que esta petao el web, jijijijijijiji
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”