DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

a ver moderador, saclare la cosa o limpiese el honor mancillado con un duelo. :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Todo aclarado 20genario. :shock: :shock: :shock:
Saludos.
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes pues a pesar del vaiven noticiero (donde es dificil mantener posciones abiertas) salvo que cada uno se busque su truco para operarlas nos fuimos nuevamente arriba desde donde la apertura de los USA desarrolla trres impulsos hasta el 50% de Fibo de todo el movt desde el 7457 y el vaicen noticiero volo hacia arriba (con paron de VC incluido) nuevamente hacia abajo a buscar el 61 de Fibo en 79 80 y en ello estamos si no lo pierde volveremos al 505 Un Saludo
Adjuntos
idax440.jpg
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

Mensaje por 20genario »

eryo escribió:¿BIMOJIM =CALL? pos no sé ni me interesa. Lo que pinta si me interesa. Unas cosas más que otras. Unas mes las creo. otras....las miro. Danos caña 20genario
así es como tiene que ser. Que la gente tenga toda la información y actúe en consecuencia con su dinero.

no creo que dé caña, no por falta de ganas, sino porque aquí tienen la piel muy fina. Por lo visto hay señoritas muy delicadas y finas, que se escandalizan con un top-less. Vamos, un foro políticamente correcto.

a no ser que X-trader me indique, que no me volverán a borrar post con ciertos discursos e imágenes poíticamente incorrectos, creo que volveré a mi cubil. :roll:
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

A ve 20genario, no te aceleres :-D
ni sakes conclusiones precipitadas, ke pareces el detectiu Conan :-D ,bimojim no es Call, son dos personas distintas.
Eso es seguro, del resto no opino.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

¿por qué puerta saldrá la pantoja? pala carcel o palacalle? poderoso caballero es don dinero. 20genario, no vuelvas al barril de diógenes. Ya lo ha dicho el ZP: pagaran por muy famosos que sean. lo está diciendo como lo dice diógenes. Un saludo 20genario. El mercado es aleatorio, ya lo sabes. :-D me estoy grillando.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Creo que ya es hora de que intervenga. Éstos son mis comentarios al respecto:

1. Quienes crean que la operativa de Bimojim le puede resultar útil o desee ser constructivo con sus métodos, que postee en este hilo.

2. Quienes crean que Bimojim es un farsante que se abstengan de postear en este hilo ya que lo único que se consigue es emborronar el hilo que ha abierto Bimojim.

3. En todo caso debo aclarar que:

- Bimojim no es Call
- Dado que conozco a Vicente (nombre real de Bimojim), os puedo decir que es una excelente persona, generosa y que en todo momento se ha ofrecido a enseñar su operativa a todo aquel que se lo ha pedido.
- Asimismo, por el momento ni se ha puesto precio ni fecha al curso de Bimojim porque por ahora no hay tal curso. Y me extrañaría mucho que cobrara porque Bimojim asiste a las kedadas desde hace tiempo y ha comentado su técnica en más de una ocasión con varios ejemplos, todo de forma completamente gratuita.
- A todos aquellos que se limitan única y exclusivamente a criticar me gustaría ver sus extractos de operaciones (aunque sean cortados por la mitad :-D) y sus operaciones en tiempo real. Seguro que todos aprenderiamos mucho de ellas...

Esto es todo por ahora.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

20genario escribió: así es como tiene que ser. Que la gente tenga toda la información y actúe en consecuencia con su dinero.

no creo que dé caña, no por falta de ganas, sino porque aquí tienen la piel muy fina. Por lo visto hay señoritas muy delicadas y finas, que se escandalizan con un top-less. Vamos, un foro políticamente correcto.

a no ser que X-trader me indique, que no me volverán a borrar post con ciertos discursos e imágenes poíticamente incorrectos, creo que volveré a mi cubil. :roll:
Hombre eso dependerá de tu actitud... de momento con muy buen pie no empezamos. No sé si sabes que el objeto del Foro es compartir estrategias y tratar temas relacionados con el trading.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

X-Trader escribió: - Dado que conozco a Vicente (nombre real de Bimojim), os puedo decir que es una excelente persona, generosa y que en todo momento se ha ofrecido a enseñar su operativa a todo aquel que se lo ha pedido.
X-Trader
Yo no conozco personalmente a Vicente Bimojim. Pero sí ha contestado amablemente a todas mis preguntas. Después de varias me ha pedido que le explique mi operativa y como es lógico se la he explicado. Reconozco que no soy capaz de hacer lo que él hace, pero eso no significa que él no lo haga. Lo unico que habria que aclarar es que no es operativa para novatos. Hay que tener varias cicatrices para echarse al ruedo con el dax y esa operativa. a mi me da miedo....

Dicho lo cual también manifiesto que la critica fundada es incluso buena.
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

Mensaje por 20genario »

Hombre eso dependerá de tu actitud... de momento con muy buen pie no empezamos. No sé si sabes que el objeto del Foro es compartir estrategias y tratar temas relacionados con el trading
eso lo dirás tú. Por eso esto es un cementerio de elefantes, sin vida.
- A todos aquellos que se limitan única y exclusivamente a criticar me gustaría ver sus extractos de operaciones (aunque sean cortados por la mitad ) y sus operaciones en tiempo real. Seguro que todos aprenderiamos mucho de ellas...
si aprendes algo con extractos manipulados. O con entradas y salidas, sin dar una mínima explicacion (ver CTTSC), eres un poco inocente. Comprendo, que una vez que te has convencido que no vas a ser trader, que se hace mejor negocio con la WEB. Y por eso necesitas a ciertos personajes, que aportan visitas. Es legítimo.

pero yo busco la verdad del trading. Y digo a la gente: esto les va a valer y esto otro no. Este señor busca esto, y el otro busca lo otro. Este gana, y este pierde. Este intenta vender cursos, y este intenta vender publicidad.

si te gusta, bien. Y si no......volveré a mi cubil.
Ya lo ha dicho el ZP: pagaran por muy famosos que sean
ay, querido eryo!!. Estás rodeado de zapateristas y progretas. Ánimo!!. Y cuidado con lo que dices....que hay mucho feministo. :-D
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

20genario escribió: pero yo busco la verdad del trading. Y digo a la gente: esto les va a valer y esto otro no. Este señor busca esto, y el otro busca lo otro. Este gana, y este pierde. Este intenta vender cursos, y este intenta vender publicidad.

si te gusta, bien. Y si no......volveré a mi cubil.
Oh perdona 20genario, se me olvidaba que sólo tu verdad es la buena, la de los demás no vale. De verdad, si te apetece discutir vamos al Muro de las Lamentaciones pero deja en paz ya este hilo, que no tiene nada que ver con tus verdades.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Suscribo lo que dice X-Trader.
También conozco personalmente a los dos, y digo dos porque no son el mismo. Sólo puedo decir cosas buenas de los dos.

Del resto, se me han ido las ganas de hablar.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Yo estoy muuu agustito en la pagina de xtrader y he aprendido muuchas cosas aqui. Un saludo para todos y sin acritud para naide. Amonos del hilo de bimojim questamos distrayendo. :wink:
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

Mensaje por 20genario »

Oh perdona 20genario, se me olvidaba que sólo tu verdad es la buena, la de los demás no vale. De verdad, si te apetece discutir vamos al Muro de las Lamentaciones pero deja en paz ya este hilo, que no tiene nada que ver con tus verdades.
claro que son mis verdades....de quién iban a ser si no? De Rita la Cantaora?.

mis juicios son sobre bijmin. Por eso deben estar aquí. El curso, del que tú dices no saber nada, es el de CALL. De hecho, se han dirigido a bijmonin para que les indicase, "cómo podían aprender todas esas cosas". Y les han enviado a CALL y CANTO.

no sé qué te molesta tanto?. Tú que eras el azote de los vendedores de crepelo, como Sáenz del Castillo y de las "guarras" de SocietéGénerale.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

Mensaje por cordy72 »

Lo q hay q leer... geranio, la lias donde vas tio...te lo he dicho mil veces mojate y deja en paz a la gente q expone cosas interesantes...

Ciao...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”