Proyecto Sandia: 100 % Anual

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Jaja, no hombre.
Tengo instalada una web en mi ordenador. Mi programa aparte de hacer cosas, me envia correos electronicos con las operaciones realizadas. Imaginate que escribes www.xxxxxx.xxxxxx y te muestra lo que esta haciendo el programa, a esa web me refiero...nada de camaras.
Con acceso remoto quiero decir que en mi pc en casa le tengo habilitado para que tu desde cualquier sitio entres en el ordenador como si estuvieras sentado delante, es decir, que no hay diferencia con estar delante de el, excepto la velocidad de refresco de la pantalla.
Entonces, mi operativa diaria habitual es:
Me levanto y antes de salir de casa arranco mi programa.
En el trabajo, miro de vez en cuando la web, mas de lo que debiera....pero no tanto para que me despidan. Si no me funciona la web...algo raro, chequeo que no pase nada. Decir que en casa siempre tengo a alguien...
Si me falla el programa o ib no funciona, entro en mi ordenador de manera remota y soluciono el problema como si estuviera delante.
Si me pilla en cualquier sitio diferente del habitual, tiro de portatil + conexion vodafone movil.
Para ello, me he asegurado que si se va la luz, tenga un SAI asegurandome la luz.
Evidentemente, si se me va internet en casa...apaga y vamonos.

Mucha parafernalia, pero en realidad pocas veces he tenido problemas importantes, en 2 años de operativa. En general , lo que uso mas que nada es mi web porque me dibujo un grafico y asi me entretengo cuando me aburro viendo lo que hace el mercado. A mi programa le dejo a el...que es bastante mas listo que yo.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Ah ok,
oye como se habilita para que puedas entrar en control remoto?

Por cierto alguien sabe si ib o visual chart tienen el servicio de mandarte al email las ejecuciones de las operaciones?
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Para administrar servidores de forma remota mediante el complemento Escritorios remotos

1.


Abra el complemento Escritorios remotos.

2.


En el árbol de la consola, haga clic con el botón secundario del <i>mouse</i> (ratón) en Escritorios remotos.

3.


Haga clic en Agregar nueva conexión.

4.


En el cuadro de diálogo Agregar nueva conexión, en Nombre de servidor o dirección IP, escriba el nombre o la dirección TCP/IP del servidor. O bien, haga clic en Examinar para buscar un servidor.

5.


Opcionalmente, en Nombre de conexión, escriba un nombre descriptivo para esta conexión.

6.


Desactive la casilla de verificación Conectar a consola si no desea conectarse con la consola del servidor.

7.


Opcionalmente, escriba en Información de inicio de sesión el nombre del usuario, la contraseña y el dominio para iniciar una sesión automáticamente en el servidor. Haga clic en Aceptar.

Importante


Para finalizar este procedimiento, la opción Escritorio remoto debe estar habilitada en todos los equipos remotos.

Notas


Para abrir Escritorios remotos, haga clic en Inicio, después en Panel de control, haga doble clic en Herramientas administrativas y, a continuación, haga doble clic en Escritorios remotos.


En función de la configuración del servidor Terminal Server, es posible que se le pida que especifique su contraseña al conectarse, aunque la haya especificado en el cuadro de diálogo Agregar nueva conexión.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

watermelon escribió:Ah ok,
oye como se habilita para que puedas entrar en control remoto?

Por cierto alguien sabe si ib o visual chart tienen el servicio de mandarte al email las ejecuciones de las operaciones?
Tienes varias formas de activar el control remoto.
La que mas me gusta a mi, que desde mi punto de vista es la mejor, pues lo puedes gobernar de practicamente cualquier sitio, tengo o no firewall y demas... es esta:
www.logmein.com
Desde tu pc te metes ahi, y te descargas la Free version . Basicamente te das de alta un usuario y un password. Y el te instala un programita en tu pc.
A partir de ese momento, listo...se acabo el trabajo
Desde cualquier lugar, entrando en esa pagina otra vez, con tu usuario y password te muestra todos los pc que controlas, y puedes entrar .
De lo del correo no se decirte si ib lo hace. En mi caso lo he programado yo como parte de mi sistema.

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Ok,
gracias a los dos aunque seguiré teniendo el problema un par de horas al dia,
ya veré como lo puedo solucionar.

Buen fin de semana
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.

Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Wenas amigos,
me será imposible controlar la estrategia por una temporada,así que muy a mi pesar tomo la decision de dejar de operar por un tiempecito,quizas sean dos meses o tres o....los que sean
si dentro de un tiempo puedo recuperar la operativa,recuperaré el hilo pero de momento,estará en Stand by.
Pero lo que está claro es que me debo de olvidar de sacar el 100% este año.

A dia de hoy sumo un 18%.

Weno pues,poco más a añadir,
s2 y recordar,pase lo que pase Enjoy your trading!
Adjuntos
Watermelon Project.xls
(29 KiB) Descargado 120 veces
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Un colega me comentó esta solución como "segura".


http://www.tightvnc.com/


Habría que preguntárselo a KX-T33 :-D
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

Mensaje por 20genario »

molusco escribió:Señores no salgo de mi asombro. Habia puesto muchas chorradas en el post inicial, pero na, vuelta la burra al trigal. Dice que su sistema es tendencial, pero bueno, en toa la semana no le ha dao ninguna señal
es un catalán muy gracioso.......la pena es que diga tantas mentirijillas.... :-D
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Tom escribió:
molusco escribió:Señores no salgo de mi asombro. Habia puesto muchas chorradas en el post inicial, pero na, vuelta la burra al trigal. Dice que su sistema es tendencial, pero bueno, en toa la semana no le ha dao ninguna señal.
Na, debe ser que nos ha engañao, que su sistema no es tendencial, que por icerto me parece que despues algo ha dicho deso. Total que no sabe si es tendencial o no su sistema.......que mas da, que sabrá ese.
Despues dice que esta semana ha sio aburrida...................si, si, como lo oyen señores, dice que ha sio una semana aburria: Hace 3 o 4 años que esto no se movia tanto como se ha movio esta semana y dice el tio que es aburria.
En fin, gracias Alberto por poner un humorista que nos amenice estas jornadas tan aburrias como las de esta semana.
Un saludo
Primer mensaje:
Mercado:Bund
Sistemas:3 antitendencia
Segundo mensaje:
De hecho he cometido un error,al indicar que son sistemas antitendencia,no lo son
Cuarto mensaje:
son para definirlo de alguna manera, sistemas que se manejan bien en laterales
Quinto mensaje:
esta semana ha sido muy aburrida para mi,
A ver, Sr. molusco, repita conmigo:
Voy a intentar leer más y con más atención. Voy a intentar escribir menos y con menos agresividad.
Me lo escribe 500 veces para el lunes.
A ver si así aprende a no escribir sin ton ni son.
8) :-D :D 8)
De momento, parece ser, por lo que se lee y se puede deducir de lo leído, son sistemas que se mueven bien en laterALES Y NO SE MUEVEN EN TENDENCIA.
¡¡ Ya se citar !! que ilusión :smt026
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”