LA KEDADA 6

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: En la habitación, ¿hay sitio para otro?

Mensaje por X-Trader »

cttsc escribió:Pues eso, si en la sala, o dónde sea la reunión, hay sitio para otro, pues me apunto .....

No sé si presentaré algo, probablemente sí, pero en cualquier caso, sólo saludaros y vuestra compañía ya hace que merezca la pena.

¡¡¡ Pero ojo !!!, para los que ya sabéis ...... (y los que no también), después tapitas y cervecitas y lo que se presente que no todo en esta vida es trading.
Me alegra saber de ti, cttsc!!! Por supuesto que hay sitio para uno más... ;-) No obstante, mandame un email para apuntarte en la lista.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

enki escribió:En principio, y si todo va bien me apunto, con permiso del Jefe.

Me gustaria hacer una exposiicion ,
pero no se exactamente sobre que tema en concreto......... :smt017 :smt017 :smt017

Buenoo ya veremos...
Querido Enki, tienes todo mi permiso ya que cumples con el primer requisito (joder, que nos conocemos de hace unos añitos ya) así que... bienvenido a la kedada!!! ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

x. tienes ya la lista de ponentes¿?.

es que por un lado el ir y venir en el dia a madrid en un sabado lo tengo chungo, dado que supone ir en coche (no hay convinacion buena de otros transporte ese dia)y acabas valdado, que ya lo he hecho un monton de veces.

por eso

a) me gustaria saber quien va a exponer temas y sobre que. a lo mejor asi me animo mas. en ese caso, hasta puedo hacer una pequeña exposicion. pero claro, tengo que estar muuuuuyyyyyy motivao

b) ¿?ya sabeis donde¿?

c) propongo hacer una por burgos/bilbao y otra por sevilla p'a que los perifericos tambien podamos ir a estas cosillas y tampoco les suponga mucho a los centralistas :) :) el desplazamiento.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

trikero escribió:x. tienes ya la lista de ponentes¿?.

es que por un lado el ir y venir en el dia a madrid en un sabado lo tengo chungo, dado que supone ir en coche (no hay convinacion buena de otros transporte ese dia)y acabas valdado, que ya lo he hecho un monton de veces.

por eso

a) me gustaria saber quien va a exponer temas y sobre que. a lo mejor asi me animo mas. en ese caso, hasta puedo hacer una pequeña exposicion. pero claro, tengo que estar muuuuuyyyyyy motivao

b) ¿?ya sabeis donde¿?

c) propongo hacer una por burgos/bilbao y otra por sevilla p'a que los perifericos tambien podamos ir a estas cosillas y tampoco les suponga mucho a los centralistas :) :) el desplazamiento.

saludos.
Como ya has podido ver, te contesté por privado, trikero (y creo que casi seguro que vienes... ;-))

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, así a lo tonto somos casi 25 personas... a este paso tenemos que contratar el Palacio de Congresos ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Hola a todos,

vaya semanita llevo, hasta me estoy comiendo una expropiacion, me caguen la .........

Pensaba hablar sobre un tema cuyo titulo es :

La Gestion del Capital Psicologico.

Me parece que a los que llevamos un tiempo en esto y bastantes tortas recibidas ... nos podria interesar.

Pero no he tenido tiempo de preparar nada. Pido disculpas


Jefe tu diras en donde es. Te mando mi email por donde dices.

Un abrazo a tod@s.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Hola amigo,

por mi parte disculpado estás, y aunke el hecho de poder intercambiar conversación contigo ya me resulta del todo satisfactorio, si he de decirte ke lamento mucho no poder disfrutar de tu ponencia, pues el tema prometía muchísimo, de hecho, últimamente es la pata del trading ke mas me interesa y si me apuras, la mas dífícil de controlar para ke no se caiga la mesa ;-)

Tuvimos en una ocasión la fortuna de contar con la valiosa aportación ke nos hizo Eduardo (al ke aprovecho para saludar) sobre el tema del autosabotaje, de modo, ke con tu aportación (en la próxima si es posible) creo ke se reforzará mucho de valor esa pata ke a menudo, creo, no es lo suficientemente considerada.

un abrazo, nos vemos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Dkvas escribió:Hola amigo,

Tuvimos en una ocasión la fortuna de contar con la valiosa aportación ke nos hizo Eduardo (al ke aprovecho para saludar) sobre el tema del autosabotaje,
grande eduardo, un saludo para él

:lol: :lol: :lol: :-D :-D :-D :D :D :D :) :) :) :-) :-) :-)

Por cierto, ayer pasé en bici por el lugar de la conferencia y había desaparecido. Tendrán las Kedadas algo que ver con esto ?
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

enki escribió:Hola a todos,

vaya semanita llevo, hasta me estoy comiendo una expropiacion, me caguen la .........

Pensaba hablar sobre un tema cuyo titulo es :

La Gestion del Capital Psicologico.

Me parece que a los que llevamos un tiempo en esto y bastantes tortas recibidas ... nos podria interesar.

Pero no he tenido tiempo de preparar nada. Pido disculpas


Jefe tu diras en donde es. Te mando mi email por donde dices.

Un abrazo a tod@s.
Te acabo de reenviar el mail, confirmame que lo recibes. En todo caso, una lástima lo de la ponencia pero bien dice Eduardo lo mejor es volver a vernos y pasar un buen rato juntos ;-). Espero que se solucionen los problemas y, por supuesto, no tienes por qué disculparte.

Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tiotino escribió: Por cierto, ayer pasé en bici por el lugar de la conferencia y había desaparecido. Tendrán las Kedadas algo que ver con esto ?
Jajaja, seguro que sí, el dueño debió de oir todas las ponencias y encontró la forma de hacerse rico!!! ;-) La verdad es una pena que lo hayan cerrado pero ya hemos encontrado sustituto ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

AVISO IMPORTANTE:

Si alguno de vosotros no ha recibido el correo que envié el Miércoles confirmando la invitación a la kedada, por favor que me escriba urgentemente o que me ponga un mensaje por el Foro. Asimismo, si alguno al final no puede asistir que me lo diga ya, tenemos que confirmar el número aproximado de menús.

En todo caso, si no pasa nada, nos veremos mañana sobre las 12.00 en el lugar indicado. 8)

Un saludo a tod@s,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajaja

Alberto, me parece ke no estamos hablando del mismo Eduardo :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajaja ni caso, ke me he liado yo :-D :-D :-D

es ke este mercado me ta volviendo looocooooo !!!!! :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Normalmente en cada kedada nos superamos... y en ésta no ibamos a ser menos: nada menos que máximos históricos de asistencia con 27 personas!!!

Muchísimas gracias a todos por venir, sobre todo a los que hayais tenido que desplazaros, y mis felicitaciones a los ponentes por sus excelentes presentaciones. Sinceramente no tengo palabras para describir lo bien que lo pasé ayer (y eso que al principio parecía que estábamos abocados al fracaso: sin alargador, sin portatil y con probabilidades de lluvia!!! :? Pero al final salimos del arroyo 8) ) Os espero a todos en la próxima, que previsiblemente será para Otoño.

Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”