Que sigue despues del grial?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Que sigue despues del grial?

Mensaje por ledzep »

Si huibiesen desarrollado un sistema exitoso, suficientemente probado, que sigue despues? Si no contaran con capital suficiente, como atraer inversionistas sin que te acusen de estafador? vender el metodo? dar cursos? vender todos los activos para invertirlos? tomar un prestamo bancario?

Saludos.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Bueno..si encuentras el giral....

Mensaje por xiru »

me parece a mi que el dinero dejaria de ser un problema, de primeras no creo que haciera falta dinero ajeno, otra cosa es que se quisiera ganar mas claro esta pagando comisiones. Y tambien supongo que lo que haria es vivir de p. maaaaadre!!!:D:D:D y el dia que uno se aburriera un poco entonces si..ponerse a buscar cosillas nuevas,jeje

La verdad que esto cada vez lo veo mas dificil, pero ahi esta la cuestion en bajar cada vez menos la guardia y ponerse cada dia como si fuera el mas importante en nuestra vida de trading.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Re: Que sigue despues del grial?

Mensaje por pinoy »

ledzep escribió:Si huibiesen desarrollado un sistema exitoso, suficientemente probado, que sigue despues? Si no contaran con capital suficiente, como atraer inversionistas sin que te acusen de estafador? vender el metodo? dar cursos? vender todos los activos para invertirlos? tomar un prestamo bancario?

Saludos.
Si el sistema esta suficientemente probado quiere decir que contabas con capital suficiente...y si no...es que no esta suficientemente probado.

Y llegado ese punto...si ya esta suficientemente probado, ...para que tener prisas? Un pequeño estudio de MM, y a jugar...vas subiendo contratos segun corresponde y ya esta. No necesitas ni inversores ni nadie....

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Que sigue despues del grial?

Mensaje por MrElliot »

ledzep escribió:Si huibiesen desarrollado un sistema exitoso, suficientemente probado, que sigue despues? Si no contaran con capital suficiente, como atraer inversionistas sin que te acusen de estafador? vender el metodo? dar cursos? vender todos los activos para invertirlos? tomar un prestamo bancario?

Saludos.
No es tanto el problema.. registrarse en la http://www.nfa.futures.org, montar un Hedge.. que se yo.

Tema aparte, seguramente el propio Broker con el que operas te abriría pequeños caminos.. empezar a manejar pequeñas cantidades de dinero, etc etc.. y suma y sigue.. También, si tan bueno eres realmente, podrías pedirte un préstamo y olvidar el dar explicaciones y soportar presiones

Yo por eso no me preocuparía. Ah! y vender el sistema.. umm.. Nunca!!

suerte! :-D
:)
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

siempre he tenido una curiosidad con esto:

Si tienes un sistema ganador y te ofreces a un banco o agencia de valores para gestionarles un fondo o algo así... ¿se descojonarían en tu cara o te tomarían en serio? ¿Alguien lo ha probado?

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Jose escribió:siempre he tenido una curiosidad con esto:

Si tienes un sistema ganador y te ofreces a un banco o agencia de valores para gestionarles un fondo o algo así... ¿se descojonarían en tu cara o te tomarían en serio? ¿Alguien lo ha probado?
Pues te pasará lo mismo que aquí :D
Te pedirán un extracto de la cuenta. :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

:roll:
Adjuntos
copas barracas.jpg
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Alguno ha tomado el riesgo de tomar un credito bancario para invertirlo en forex?
locuelo
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2007 19:33

Mensaje por locuelo »

Tom escribió:
Jose escribió:siempre he tenido una curiosidad con esto:

Si tienes un sistema ganador y te ofreces a un banco o agencia de valores para gestionarles un fondo o algo así... ¿se descojonarían en tu cara o te tomarían en serio? ¿Alguien lo ha probado?
Pues te pasará lo mismo que aquí :D
Te pedirán un extracto de la cuenta. :-D[/quote


Buenisimo Tom (Pues te pasará lo mismo que aquí :D
Te pedirán un extracto de la cuenta.), juasssssss juasssssss

Es cierto, que mania tiene la gente con pedir el extracto de todo, para que? si con eso no se va a ganar tampoco.
locuelo
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2007 19:33

Mensaje por locuelo »

Jose escribió:siempre he tenido una curiosidad con esto:

Si tienes un sistema ganador y te ofreces a un banco o agencia de valores para gestionarles un fondo o algo así... ¿se descojonarían en tu cara o te tomarían en serio? ¿Alguien lo ha probado?
Yo conoci a un matematico que tenia un sistema y lo vendia, se lo quiso comprar una empresa creo que de Suiza, total, que lo estuvieron probando y a los tres meses le dijeron que no les interesaba, para mi que lo copiaron y despues le dijeron que no les interesaba, a saber.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

ledzep escribió:Alguno ha tomado el riesgo de tomar un credito bancario para invertirlo en forex?
Eso se me paso por la cabeza cuando empecé en este mundillo.. Con las "Jazzteles" :roll:
Y afortunadamente no lo hice. desde esa NUNCA MAIS
locuelo escribió:Yo conoci a un matematico que tenia un sistema y lo vendia, se lo quiso comprar una empresa creo que de Suiza, total, que lo estuvieron probando y a los tres meses le dijeron que no les interesaba, para mi que lo copiaron y despues le dijeron que no les interesaba, a saber.
Lógico,.. por cierto, si era bueno, por que lo vendía?

sl2s!!
:)
locuelo
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2007 19:33

Mensaje por locuelo »

MrElliot escribió:
ledzep escribió:Alguno ha tomado el riesgo de tomar un credito bancario para invertirlo en forex?
Eso se me paso por la cabeza cuando empecé en este mundillo.. Con las "Jazzteles" :roll:
Y afortunadamente no lo hice. desde esa NUNCA MAIS
locuelo escribió:Yo conoci a un matematico que tenia un sistema y lo vendia, se lo quiso comprar una empresa creo que de Suiza, total, que lo estuvieron probando y a los tres meses le dijeron que no les interesaba, para mi que lo copiaron y despues le dijeron que no les interesaba, a saber.
Lógico,.. por cierto, si era bueno, por que lo vendía?

sl2s!!
Por que no se dedicaba, ni dedica, a especular en bolsa, el tiene su trabajo y digamos que como hobby intenta desarrollar sistemas, si te digo la verdad a mi tampoco me gustaba, es cierto que pillaba buenas entradas, pero no tenia stops, y claro, cuando salia mal te jodian bien, por eso no me gustaba, sin stops no hay gloria, aunque esa es otra historia.
Avatar de Usuario
alembert
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2004 17:40

Mensaje por alembert »

En mi caso, la respuesta a todos los interrogantes es negativa.
Con una matización. Utilizo una cuenta de crédito porque, como ya sabéis sólo pagas intereses mientras utilizas los fondos. Con el préstamo devengas intereses siempre.
El proceso de disciplinar tu mente no acaba nunca
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ledzep escribió:Alguno ha tomado el riesgo de tomar un credito bancario para invertirlo en forex?
yo mas bien creo ke muchos ke invirtieron en forex luego tuvieron ke tomar un crédito bancario :-D

al margen de la boma :-) , considero ke puede llegar a resultar fatal, ademas el factor de devolución del préstamo vía cuotas pesaría mucho psicológicamente a la hora de operar

saludos.

alembert : si, pero una cuenta de crédito tmb tiene comisiones de no disponibilidad y comisiones de renovación ke en el mejor de los casos serán anuales, por tanto, al final de cuentas.........casi casi.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”