USD/CAD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Hemos desenterrao el par...

Mensaje por dosPipos »

:-D :-D

No estamos en cualquier precio estamos en PS... :-)

Si va bien la cosa iremos acumulando.

Un saludo amigos.
Adjuntos
USDCAD.PNG
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

De momento la cosa marcha... :-)

Viendo las estadísticas que ofrece Oanda ... parece buen sitio vender en 1200 (aunque mi objetivo está más arriba).

El stop parece claro por debajo de 1100...

Mejor me dejo de pajillas mentales y voy a mi rollito :-D

Saludos.

Editao... quiero decir el stop 1.1000 y 1.1200 el TP ;-)
Adjuntos
ods.PNG
usdcad.PNG
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

llega a una zona complicada en 30mins. :?

si rompe, veo muy factible tu objetivo ;-)

mucha suerte compi :-)

saludos.
Adjuntos
USD.CAD.30mins.zona delicada.PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Si que le va a costar, de momento se ha dao en las narices con la directriz...

A ver si hay suerte! ;-)
Adjuntos
usdcad.PNG
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Bueno la cosa va marchando, pero no como esperaba, no al menos al 100 %.

El par nos ha dado oportunidad de acumular más, y ya van tres...

El primer impulso que vemos, tiene claramente una estructura de 2, veremos como completa el 2º impulso y qué estructura tiene, yo de momento la directriz dibujada la veo de color de rosa :-D .

Si hubiera un 2º impulso y tuviera estructura de dos impulsos ... mala cosa, de momento ese es el escenario que manejo, hemos rebajado el objetivo a 1.1139 y lo mismo nos ponemos cortos arriba porque probablemente vuelva al origen.

Saludos.
Adjuntos
usdcad.PNG

H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Felicidades por tu entrada, dosPipos. ¿Por qué es mala señal que mantenga una estructura de dos?
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

H.Seldon escribió:Felicidades por tu entrada, dosPipos. ¿Por qué es mala señal que mantenga una estructura de dos?
Asumiendo el comportamiento fractal de los precios, si tenemos un impulso compuesto por dos subimpulsos que retrocede en este caso 0.618 del primero y luego arranca un segundo impulso compuesto por otros dos subimpulsos es una estructura 2 de 2 y en la cresta del 2º grande (menudo lio de impulsos jeje) el movimiento ha finalizado y probablemente vuelva al origen del movimiento.

También podría haber un dos de dos de una estructura aún mayor, pero en este caso pasa por una corrección de al menos el 0.618 de toda la estructura que al ser tan grande, compensa de todas todas la operación a la baja.

No se si me he explicado o lo he complicado más aún.

Un saludo, H.Seldon.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

te has explicado. Gracias 2P
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Con lo de rosa que pintaba mi línea de tendencia :-D y ya le han pegao una tarascada uyuyuyuyyyyyy :?
Adjuntos
usdcad.PNG
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pinta bien.
ha sido un simple apoyo, throw back, test, aguja a la clavícula del hch-invertido, dilo como kieras :-D , las divergencias alcistas son fuertes, de momento en mi opinión mientras aguante el 1,1050 el objetivo está en 1,1190 - 1,1200.

saludos y suerte.
Adjuntos
USD.CAD.240mins.pinta muy bien.PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Pues ale ya está bien. Hemos cerrao todo en 1.1109. No se me ha ejecutao en la cresta de modo que a otra cosa mariposa, me cansé de esperar.... por lo tanto ahora subirá como un descosido :-D :-D apostamos?


Saludos. ;-)
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

dosPipos escribió:
H.Seldon escribió:Felicidades por tu entrada, dosPipos. ¿Por qué es mala señal que mantenga una estructura de dos?
Asumiendo el comportamiento fractal de los precios, si tenemos un impulso compuesto por dos subimpulsos que retrocede en este caso 0.618 del primero y luego arranca un segundo impulso compuesto por otros dos subimpulsos es una estructura 2 de 2 y en la cresta del 2º grande (menudo lio de impulsos jeje) el movimiento ha finalizado y probablemente vuelva al origen del movimiento.

También podría haber un dos de dos de una estructura aún mayor, pero en este caso pasa por una corrección de al menos el 0.618 de toda la estructura que al ser tan grande, compensa de todas todas la operación a la baja.

No se si me he explicado o lo he complicado más aún.

Un saludo, H.Seldon.
Para completar lo que dije de la estructura 2 de 2, un ejemplo provechoso de una ope ayer y que he colgao en psicobolsa...

http://www.bolsaber.com/wpnue/2007/05/1 ... -martinez/


Saludos.;-)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

con raz0n le iaman a este par "el solitario"...jajajajaa

aki uno vendiendo estos mAximos de 30 años en 0.9520s ( flojito con stops por debajo de cada nuevo minimo, y mini-martingaleando hasta los 0.9350s )

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

efessstivamente

Mensaje por Dkvas »

está en mínimos de 1.971 , 36 años !!

viewtopic.php?t=4198&postdays=0&postorder=asc&start=165

de intentarlo lo intenta, y sería normal un repunte, por akello de la obviedad del doble suelo y testear la paridad a ve como anda, suerte gofio :wink:

s2
Adjuntos
USD.CAD.30mins.no puedo, no puedorrr.PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

en semanal la sobreventa es espectacular, formando una cuña bajista muy afilada con muchas posibilidades de ser rota al alza, pues el rango de las velas cada vez es menor, lo ke hace pensar ke pueda estar cesando la presión bajista, o dicho de otro modo, ke se acaba el "papel", veremos si el pato donald es capaz de levantarse después de la paliza ke le han dao los loonies jajajaja :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”