informacion

El foro de los productos derivados
Responder
as45
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2005 02:59

informacion

Mensaje por as45 »

hola a todos/as queria saber si alguien conce esta web www.sistemas-futuros.com y si es fiable esta gente ,tambien se publicitan como fernandoe finanzas y ofrecen un4% mesual esto es posible?
gracias por contestar
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

Joe Joe llevo 3 respuestas en un dia y no kiero agobiar el foro....pero es ke me lo poneis en bandeja...y no me puedo resistir ya ke este mundo ta lleno de corruptos y de manipulacion y no kiero ke kaigais en sus garras. Sere muy claro te voy a poner un ejemplo ke solo te pido ke te pares a pensar y recapacites en lo ke te pongo....Mira hoy en dia con solo 1.000 euros ehh 1.000 eruos al menos en mi broker te puedes abrir un contrato del bono con 10.000 euros te puedes abrir hasta 10 contratos del bono...(con 0.10 centimos ke se mueva son 1.000 euros en un dia)..10.000 euros ke los tiene cualkiera ke se kiera meter en bolsa....tu krees ke si esos sistemas funcionaran no esa pagina si no todas la ke ofrecen sistemas ¿crees tu ke lo darian a conocer? con el ego tan grande ke tiene el ser humano...tu crees ke lo darian a vender si con solo 10.000 euros se pueden FORRAR DE PASTAA.....algunos abran de entre miles de sistemas automaticos ke funcionen...pero cuando lo dan a vender es ke ellos no les pueden sacar la pasta minima por eso recurren a mas pasta de otros para poder sobrevivir de los errores de los sistemas..Ciao y suerte

______________________________
Para Saber Del Mercado Pregunta al Mercado
Avatar de Usuario
wilt
Mensajes: 27
Registrado: 09 Mar 2005 20:14

Mensaje por wilt »

He visitado la web que indicas y he llegado a la misma conclusión que "rock".
Me parece imposible el que nadie ofrezca por un céntimo la "gallina de los huevos de oro". Ofrecen unos resultados demasiado buenos para ir regalando el
los sistemas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”