Vendo sistema especulativo ganador para indices.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

JGFTrader escribió:que poco inteligente eres. Si tienes miedo a enfrentarte al mercado,y tu "sistema" gana, no lo vendas.vete al psicólogo. No lo digo con cachondeo. Que te ayuden a supear tus miedos, igual que uno puede ir porqué tiene miedo a salir a la calle..no sé....ya verás que con la ayuda de un psicólogo o quien sea y si tu cuenta sube 40 puntos al día...es decir,,,,,si ganas...400 euros al día por futuro te aseguro poquito a poco se irán tus miedos.
Una de dos, o eres un timador de poca monta, o sí realmente dejas escapar tranquilamente delante de tus ojos 100 puntos detrás de 100 puntos entonces eres tonto rematado.
Que razon tienes, soy tonto de remate, eso lo tengo claro, saludos.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Eurito escribió:Albertito, hacemos lo siguiente:

Ponle un precio a tu sistema.

Acto seguido vamos al notario y nos comprometemos a los siguiente:

-Si tu sistema funciona como dices, te pago por el el doble de lo que pidas, sea cual sea la cifra.

-Si tu sistema no funciona como dices, me pagas tu a mi 3.000 euretes (por la molestia de ir al notario y tal).

Como ves es un trato descomunalmente bueno para ti.

Hace? :-D
Trato hecho.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Pero os habeis parado a pensar lo que dice el tio este? 40 PUNTOS DIARIOS!!!!

Señores, ni psicologia ni leches, ESTA MINTIENDO!!!
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Eurito escribió:Pero os habeis parado a pensar lo que dice el tio este? 40 PUNTOS DIARIOS!!!!

Señores, ni psicologia ni leches, ESTA MINTIENDO!!!
Eh, que no digo que sea todos dias, que tambien se pierde algunos dias, ya lo dije en el primer mensaje.

Por cierto, ya no hay trato o que? Esa propuesta que me has hecho si me gusta, ademas con los ojos cerrados.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Alberto escribió:
Eurito escribió:Albertito, hacemos lo siguiente:

Ponle un precio a tu sistema.

Acto seguido vamos al notario y nos comprometemos a los siguiente:

-Si tu sistema funciona como dices, te pago por el el doble de lo que pidas, sea cual sea la cifra.

-Si tu sistema no funciona como dices, me pagas tu a mi 3.000 euretes (por la molestia de ir al notario y tal).

Como ves es un trato descomunalmente bueno para ti.

Hace? :-D
Trato hecho.
Pues solo le pediria a X-Trader que actue como testigo y se preste a recoger nuestros datos personales para prepararlo todo.

Propongo que plantees tus resultados por escrito (lo que promete tu sistema), a lo que te comprometes y que se lo envies al moderador, con tus datos personales adjuntos y tu DNI escaneado, para no perder el tiempo mas que nada. Pon precio tambien

En cuanto lo tengas redacto nuestro compromiso y voy pidiendo cita y preparando el pago.

A ver cuanto tardas en desaparecer... :-D

Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Alberto escribió:
Eurito escribió:Pero os habeis parado a pensar lo que dice el tio este? 40 PUNTOS DIARIOS!!!!

Señores, ni psicologia ni leches, ESTA MINTIENDO!!!
Eh, que no digo que sea todos dias, que tambien se pierde algunos dias, ya lo dije en el primer mensaje.

Por cierto, ya no hay trato o que? Esa propuesta que me has hecho si me gusta, ademas con los ojos cerrados.
Ya tienes mi respuesta. Dijiste 40 puntos diarios de media. Especifica por escrito lo que prometes. Cuando uno compra un coche tiene acceso a las caracteristicas tecnicas del mismo. Pues con esto, igual.

Se lo envias al moderador junto con tu identificacion y acto seguido vamos al notario.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Eurito escribió:
Alberto escribió:
Eurito escribió:Albertito, hacemos lo siguiente:

Ponle un precio a tu sistema.

Acto seguido vamos al notario y nos comprometemos a los siguiente:

-Si tu sistema funciona como dices, te pago por el el doble de lo que pidas, sea cual sea la cifra.

-Si tu sistema no funciona como dices, me pagas tu a mi 3.000 euretes (por la molestia de ir al notario y tal).

Como ves es un trato descomunalmente bueno para ti.

Hace? :-D
Trato hecho.
Pues solo le pediria a X-Trader que actue como testigo y se preste a recoger nuestros datos personales para prepararlo todo.

Propongo que plantees tus resultados por escrito (lo que promete tu sistema), a lo que te comprometes y que se lo envies al moderador, con tus datos personales adjuntos y tu DNI escaneado, para no perder el tiempo mas que nada. Pon precio tambien

En cuanto lo tengas redacto nuestro compromiso y voy pidiendo cita y preparando el pago.

A ver cuanto tardas en desaparecer... :-D
Ya veo que vas de coña, en fin.

Esto sigue adelante, si a alguien le interesa que lo diga, pero ya paso de coñas.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Alberto escribió:
Eurito escribió:
Alberto escribió:
Trato hecho.
Pues solo le pediria a X-Trader que actue como testigo y se preste a recoger nuestros datos personales para prepararlo todo.

Propongo que plantees tus resultados por escrito (lo que promete tu sistema), a lo que te comprometes y que se lo envies al moderador, con tus datos personales adjuntos y tu DNI escaneado, para no perder el tiempo mas que nada. Pon precio tambien

En cuanto lo tengas redacto nuestro compromiso y voy pidiendo cita y preparando el pago.

A ver cuanto tardas en desaparecer... :-D
Ya veo que vas de coña, en fin.

Esto sigue adelante, si a alguien le interesa que lo diga, pero ya paso de coñas.
Pues si que has sido rapido rajandote.

No te desmorones, hombre. Asi no vas a timar ni a una abuelita. :-D
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Se me ocurren miles de negocios:

Por ejemplo:

Podrias hacer un contrato en donde la contraparte se comprometa a depositar gradulmente una suma de dinero en una cuenta compartida en la medida que produzca resultados e igualmente en base a esos resultados tu podrias retirar una determinada suma de dinero. De forma que ninguno de los dos pierde. Es mas podrias tener no solo uno sino varios clientes.

Igual creo que lo mejor es que publiques tus operaciones en el foro durante un tiempo y seguro que no pasara mucho antes que te lluevan las propuestas.

De otro lado me parece que no hay que descalificar a las personas sin que se les permita demostrarlo. Alberto puede que se un genio o un ingenuo pero no creo que sea un estafador, si lo fuera estaria haciendolo de otra forma, asi que mas respeto pf.

s2.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Tengo que volver a ponerlo no me resisto

ENGAÑADO UNA VEZ

Un hombre pidió a Nasrudin dinero en préstamo.
El Mulá pensó que no lo recobraría jamás, pero de todas maneras le dio el dinero.
Para su sorpresa, el hombre no tardó en devolverle el préstamo .Nasrudin se quedo pensativo.
Algún tiempo después el mismo hombre le pidió nuevamente dinero prestado, diciéndole.- tu sabes que yo cumplo.-, pues te he devuelto tu préstamo la vez anterior.
¡Esta vez no bribón! .- rugió Nasrudin.-; me engañaste la vez pasada cuando creí que no me lo devolvías. No te saldrás con la tuya por segunda vez.

Idries Shah
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

alberto , si me explicas tu sistema, yo lo opero y que te ingresen a ti el dinero que yo gano, si lo pierdo, me lo como yo.

un saludo.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Mikelon escribió:alberto , si me explicas tu sistema, yo lo opero y que te ingresen a ti el dinero que yo gano, si lo pierdo, me lo como yo.

un saludo.
Mikelon, ya hablamos otro dia, mi sangre esta ahora envenenada por lo que estoy viendo que me he perdido, (OTRO DIA MAS), por que ya van dos entradas largas perdidas, y encima me estan dando caña en el foro con estos mensajes, asi que voy a desconectar todo y me voy a ir a tomar pol..........., si, por ahi, y a reflexionar un poco, saludos.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

jajaja!! que bueno todo esto

Eurito Me ha encantado tu firme propuesta. yo ni me lo pensaba.. que no? pues al psicólogo y por partida doble, como recomendáis por ahí arriba :-D

sl2s!!
:)
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Alberto, no estás solo. Mas de uno estamos mirando como el precio se va sin nosotrossss :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Vaya insulto a la inteligencia este hilo!!

Si es un buen sistema y no esta automatizado,no es tan buen sistema.
Si es tan bueno pq lo manejas en el ibex?
Si tan vale la pena y no te atreves a ponerlo en marcha por tus miedos ,pq tienes miedos?
Pretendes vender una idea de trading por 25.000 euros?tio baja de la parra.
Te propongo ayudarte a quitarte la angustia de pensar que tienes el sistemazo y no le sacas partida,
te lo automatizo gratis,y verás que lo que parecia muy bueno no lo es tanto.
Quieres verlo?
s2
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”