La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Te podría poner mil ejemplos, pero sintetizando........
Nadie tiene mas dinero ke el mercado, ni sikiera los bancos centrales, ni sikiera akellos fondos de alto riesgo ke tmb pensaron ke aguantando y poniendo mas dinero en la mesa como en el póker se llevarían la mano, por otra parte el mercado tiene mucha mas paciencia ke cualkier mortal.

Nadie es Dios, ni puede serlo, pero algunos intentan parecerse, otros en cambio intentan ser todo lo contrario.

saludos pecadorrrrr :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

y ahora este mandamiento:

un trader puede esperar para ganar mas en una posición, pero nunca puede esperar para recuperar, de hecho la fiolosofía de cortar pérdidas es esta, pues no solo estas perdiendo dinero, estás perdiendo oportunidades.

---

que pasa ???
que nuestra cuenta es una yugular y nos hemos hecho un corte en ella???
que llamen a la Cruz roja por favor.
por favor que nos cubran la herida(la posicion) por que la sangre nunca volvera a nuestro cuerpo.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Sí Mikelón, Amarás a tu cuenta sobre todas las cosas :-D , preservarás el capital y controlarás el riesgo :P

Si kiero hacer trading, abro mi plataforma, estudio una estrategia y especulo con ella, si kiero jugar, a rojo o negro, me voy al casi_no ke tiene mas glamour ke una pantalla :-D

Si te desengras no puedes levantarte, si taponas la herida a tiempo te levantas y sigues andando.

saludos.

p.d. : y ahora no me digas ke el ke esté libre de pecado ke tire la primera piedra, ke eso ya lo sabemos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Pepe, abriste este hilo para demostrar ke los brokers te perseguían y te hacían perder dinero.
No hemos visto nada de eso en este tiempo, lo único ke hemos visto es ke haces para perderlo tú.
Has tenido la amabilidad de mostrarlo puntualmente día a día, y te lo agradezco.

Ahora ya no son los brokers, son los foreros ke te echan mal de ojo, y algunos ke escriben con K son todos los mismos, es evidente ke tus conclusiones por lo elementales suelen ser erróneas.

Cada cual ke haga lo ke kiera con su dinero, por algo es suyo, eso es lo de menos, pero esta no es forma de actuar en un trader, es una opinión eh, de uno ke pasaba por akí.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

ERES TÚ UN TRADER, DKVAS ?

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

es evidente ke lo ke tú y mikelón entendeis por trader es muy distinto de lo ke yo entiendo por trader, por tanto, te estás haciendo una pregunta más sin respuesta Pepe.

ya te lo he dicho , pasaba por akí, es igual, ke mas dá, como tu cuenta, a mi me da igual, ke más me da? , a mi no me da nada, solo era un apunte y una opinión, pero debo estar ekivocado, como el mercado.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Ya que no quieres responder te diré que tú para mí no eres un trader y tampoco lo puedes ser. Los consejos que dais vosotros a los "traders" (los traders a vuestro gusto, cómo vosotros los quereis) para mí no tienen validez.

Un saludo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Yo no doy consejos, doy opiniones, en cualkier caso tu no admites ni lo primero ni lo segundo.
Son los demás ke van en dirección contraria !! -decía uno por la autopista, sabes........-

Pepe, tu tankilo, ni caso, a lo tuyo, y ke hablen....

saludos.

p.d. : si ke te he respondido, pero no me has entendido, pero da igual, ke mas da.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Qué no te he entendido, eso te lo crees tú, Dkvas.
Yo sólo quería que dijeras claramente que no eres uno de los nuestros pero eso era mucho pedir, lo sé. Claro que los bancos también tienen traders, que por cierto hacen todo lo posible para jodernos a nosotros la pasta, y si tú eres uno de ellos o desempeñas otra función, que más da, eso da igual, en cualquier caso eres nuestro contrincante y sólo un ingenuo puede pensar que tú y tus colegas nos vais a decir a nosotros cómo tenemos que jugar para quitaros el dinero y que las cuentas que alcancen una determinada cantidad serán vigiladas.

Los del Barcelona tampoco le van a decir a los del Madrid cómo tienen que jugar para que les ganen ( estoy hablando de fútbol).

Saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajaja, ay madre mía :-D

es igual Pepe, vamos a dejarlo.

De todas formas, reconoce ke no has elegido la mejor jornada futbolística para el ejemplo precisamente :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenas tardes,

puedes definir que es un TRADER segun tu modo de ver, PEPE???

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

No es necesaria una definición, yo simplemente me refiero a los traders particulares, a los que operan desde su casa u oficina por cuenta propia, igual que yo.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-14.05.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

desde mi punto de vista el día de hoy no ha sido malo, cabe la posibilidad de que el nivel alrededor de los 7.530 sea el techo, por lo menos de momento.

Saludos
Adjuntos
Extracto-11.05.07.gif
Operaciones-14.05.07.gif
Cuenta-14.05.07.gif
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Pepe....mas que un trader

Mensaje por xiru »

tus posts me recuerdan a las comentaristas que por la tele diciendo como esta el ibex o el dow........vamos que desde luego se nota que haces poco por mejorar!!

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Xiru, xiru, a pesar de que no soy tan buena persona siempre te acuerdas de mí, eso te lo tengo que agradecer.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”