SISTEMAS

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
ZURDO
Mensajes: 86
Registrado: 20 Sep 2004 00:19

SISTEMAS

Mensaje por ZURDO »

Leo en el artículo de Alexey de la Loma los resusltados de unos sistemas (aberration, andromeda, trend chanel, catscan...), y surge la pregunta sobre su contenido, ver que hay detrás de esos sistemas, estudiar y analizar.
Imagino que los sistemas ya que están en venta estarán guardados bajo llave, no obstante....
gracias.
BUENA CAZA!!!!!
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Disculpa la tandanza en la respuesta,pero....

Mensaje por Observer »

Estos sistemas que mencionas deben haber acabado fallando mas que una escopeta de feria,acaba de salir este señor, al que mencionas vendiendo libros en una emisora.


Salud
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

yo sabia k Alex de la loma daba cursos de programacion de sistemas del visual, lo k no sabia era k los vendiese.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

No los vende ,por lo menos esos ,no se a que articulo se refiere zurdo , pero esos sistemas son el top ten de la historia segun futures truth , muchos de ellos llevan muchos años con dinero real en mercado , su fuerte es la robutez , pero para que vayan bien hay que usarlos en diario y sobre una cartera amplia de commodities , yo tengo el codigo de varios de ellos , y la mayoria son sorprendentemente simples.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”