DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

La no superación del pivot, la pérdida del punto de control, el corte de la directriz alcista y el sentimiento negativo me hacian ver cortos.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

[H.Seldon dijo
"]qué mala memoria tienes, CALL :D :D


¿Que quieres decir con eso? ¿porque se parece la operativa a los impulsos de call? es que a mi me parece la misma, la de los viejos impulsos

Saludos
Última edición por eu el 14 May 2007 20:22, editado 1 vez en total.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

eryo escribió:La no superación del pivot, la pérdida del punto de control, el corte de la directriz alcista y el sentimiento negativo me hacian ver cortos.
Enryo b noches no entiendo tu operativa en la operacion que me mencionas supongo que te refieres a la del grafico, esto demuestra que el mercado no es igual para nadie y que cada uno tiene que adaptar su vision a su operativa pque explicar las decision es una cuestion de sensibilidad particular de la persona por ello la botella esta medio lleno o medio vacia Saludos
Adjuntos
idax515.jpg
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

eryo escribió:Si mi pregunta es tonta, ruego condescendencia, bimojim. Cuando cierras el primer largo del dia, ¿por qué no te pones corto?
Por decir algo, los motivos para abrir y los motivos para cerrar no tienen necesariamente que coincidir y de hecho pocas veces coinciden.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Buenos dias espero que todos LOS KEDADINOS tuvieran buen regreso, hoy nuestro amigo el DAX nos desperto con un movto bastante vertical hasta el 53 desde donde uan vez abierto Europa vuelve a testear varias veces sin llegar a romper dando nos posibilidad de buscar unos cortos donde ese primer retro al 43 44 nso da una proyeccion del nivel de cierre del gap matinal al 529 Saludos
Adjuntos
idax518.jpg
idax519.jpg

bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

A pesar del corto recorrido que da nuestro amigo como siempre digo hay veces que en aguas pequeñas se pescan piezas grandes, y en ello estamos, despues de los primeros cortos , los largos en el cierre del gap matinal ( ese punto siempre hay que considerralos como objetivo como punto de rebote) nuevamente al maximo intradiario con saltada de stop y.... nueva estructura menor con retro al 7550.50 con obj 37 (1) y 29 (2) donde sin llegar al minimo anterior (30) rebota hasta (curioso el 61 de todo el rango diario donde volvemos a valorar los cortos con obj 22 23 y en eso estamos Saludos
Adjuntos
idax520.jpg
idax521 .jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Vamos con el meollo de la cuestion mientras suena de fondo mark knopfler para sobrellevar este lateral demosle un voto de confianza al cuadrito de los largos que nos pinta si aguanta la zona del 11 13 zona clara de control antes de la del 98 500 y salta la direztriz que traemos desde el 57 a buscar el 29 32 en primera instancia Saludos
Adjuntos
idax525.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Hizo falta ir un poquito mas abajo al nivel del 508 para una vez rota la bajista caminito de ese 50% de Fibo del movt diario 5932 veremos si vamos mas arriba o si no superamos ese 32 35 volveremos a mirar hacia abajo Saludos
Adjuntos
idax526.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Nueva vuelta de tuerca al volver al 33 con el indicador en 5m dando divergencia y curioso parada en 7518 (61 de Fibo) desde donde parace volver al 33 y si superamos .... al 42 o quizas no superemos el 34 38 y miremos hacia abajo de nuevo Saludos
Adjuntos
idax534.jpg
idax529.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues no superamos ese 33 y el triangulito rompio hacia abajo y el pullbacb al 15 dio nueva entrada corta buscando ese nivel del 85 obj de 2 ojo que la parada en el 95 parace clara Saludos
Adjuntos
idax536.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Llegamos al 85 sin novedad y un poquito mas, nuevamente a buscar largos en la zona del 78 80 con fallo de segundo vuelta hacia abajo y divg alcista en el minimo del 71 donde nos forma un primer impulso con retro al 61 de Fibo 7478.50 con obj 7497 y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho Saludos
Adjuntos
idax538.jpg
idax539.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

No superamos el 7500 y nos fuimos a cumplir el obj del 3 7457.50 se me antoja que la zona 7420 7430 estara la clave ( para mañana) Saludos
Adjuntos
idax542.jpg
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Bimojim

Mensaje por Josua »

B.Tardes ,supongo que ir escribiendo post durante bastantes momentos del dia sabiendo que en la mayoria de las veces no contestamos no ha de ser facil...que sepas que su lectura resulta muy util y pienso que somos unos cuantos que estamos pendientes de tus nuevos post, por lo que deseo que no desfallezcas , realmente considero que de esta manera nos ayudas a poder contrastar tu operativa con el devenir del mercado.

Saludos.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B noches despues de la consecucion de 3 la zona del 7443 aguanto y nos llevo en dos impulsos hasta el ultimo nivel perdido 7473 76 y que coincidentemente es el 61 de Fibo desde la caida del 7500 a descansar Saludos

PD Josua contar lo que hago y que pueda ser util es gratificante , aunque bien es cierto que a veces se tiene la sensacion de predicador testarudo pero llegar a ser repetitivo es el mejor de los sintomas es encontrar algo que te hara operar con facilidad Saludos y gracias
Adjuntos
idax544.jpg
idax543.jpg
cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

Mensaje por cordy72 »

Increible, como puedes hacer tan facil lo dificilisimo? Supongo y espero q esto solo se aprende peleandote muchas veces con el DAX, sino es q soy tonto....En todo caso, felicidades y gracias por exponerlo abiertamente...

s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”