Hola duda sobre fiscalidad, pagos a hacienda etc

¿Cómo se declaran las pérdidas y ganancias obtenidas en el trading? Resuelve todas las dudas aquí.
Responder
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Hola duda sobre fiscalidad, pagos a hacienda etc

Mensaje por edefreitor »

Hola soy novato en esto llevo un año pero tengo un sistema 100% infalible que me ha dao muchos beneficios, opero forex, tengo una cuenta con 65.000€ en los cuales ingrese 2000 hace un año.Y voy a retirar unos 20.000 o 30.000 de hay quiero saber cuanto tengo que pagar a hacienda y que tipo de sociedad o institucion puedo crear para minizar los ipuestos .Gracias

Pd:Simplemente quiero informacion no quiero que me cuestionen si miento o no, si es verdad qe en un año he ganado ese dinero, pues no me sirve de nada mentir ya que me mantengo en el anonimato bajo el nick de edefreitor, y lo veo una tonteria..pero se como funcionan estos foros y gente que va asalr con el tema.Solo necesito esa ayuda Gracias.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

y para pedir informacion tienes que decir 100 por cien infalibe, decir lo que ganas o dejas de ganarte jejeje, vaya personaje.....

hacienda te coge el 18 por ciento, asi que es mejor tributar como persona fisica que como empresa y otras figuras juridicas parecidas.

anda vete por ahi
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Muchas gracias edefreitor por toda la información que has compartido.
Espero que, X-trader mediante, te quedes mucho por aquí.

Saludos
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Porq no vas a Hacienda y se lo preguntas directamente a un Asesor o Inspector, las consultas no son vinculantes.
Lo q mas me extraña es q hace menos de 2 meses te registrases para pedir aclaraciones sobre un sistema archiconocido por casi todos los q llevamos un tiempo por este foro y por otros dedicados a la bolsa, cuando según nos cuentas ahora dispones de un sistema No 100% fiable, sino INFALIBLE.
Mira 'chavalote', lo q haces es algo así como no me gusta presumir de coche, ¿pero ves aquel Ferrari ultimo modelo q esta enfrente aparcado?, PIES ES MIO.
VETE A DAR UN PASEO Y A VACILAR CON EL FISCO. :-D :-D :-D
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Hola duda sobre fiscalidad, pagos a hacienda etc

Mensaje por Tom »

edefreitor escribió:....
Y voy a retirar unos 20.000 o 30.000 de hay quiero saber cuanto tengo que pagar a hacienda y que tipo de sociedad o institucion puedo crear para minizar los ipuestos .Gracias.....
Una buena noticia.
De ahí no tienes que pagar nada. :D
Lo que si que estás obligado a declarar, y pagar lo que corresponda, son todos los incrementos patrimoniales, que hayas tenido durante 2006, antes del 30 de Junio de 2007.
De modo que lo que saques de la cuenta y lo que te gastes puedes olvidarlo, pero no te olvides de declarar el saldo y los incrementos que la cuenta haya tenido durante 2006 si no quieres incurrir en falta que puede llegar a ser delito y puedes tener penalizaciones importantes e incluso carcel.
Además del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) tendrás que considerar si estás obligado a declarar el Patrimonio
"Tributan por obligación personal las personas físicas que tengan su residencia habitual en territorio español de acuerdo con las normas del Impuesto sobre la Renta. Estas personas estarán gravadas por la totalidad de su patrimonio neto con independencia del lugar donde se encuentren situados los bienes o puedan ejercitarse los derechos. Es decir, tributan por su patrimonio mundial. Cuando un residente en territorio español pase a tener su residencia en otro país podrá optar por seguir tributando por obligación personal en España. La opción deberá ejercitarla mediante la presentación de la declaración por obligación personal en el primer ejercicio en el que hubiera dejado de ser residente en el territorio español."

Lo de buscar el modelo impositivo o la figura más interesante es un poco más complejo y dependerá mucho de la cantidad que resulte del total de tus incrementos patrimoniales anual, incluidas todas las rentas y todos los valores patrimoniales.
Puesto que para 2006 ya no puedes hacer nada y no hay más que lo que hay, mejor será que busques un buen asesor para hacer la declaración y después le plantees la pregunta de las posibles estrategias de cara a implementarlas e intrumentarlas para la declaración del 2007 que tendrás que presentar en el 2008.

Yo tampoco me creo nada y tu planteamiento me parece sospechoso.
En los medios de comunicación se suele oir con frecuencia una frase que me repatea.
No se debería decir presunto asesino. Se debería decir presunto inocente del delito de asesinato.
Tu presunta pregunta seria, puede ser contestada de forma seria y eso no presupone nada.
Un saludo
Tom
Adjuntos
gravamen.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

efedreitor, tu saca la pasta, gastatela en cosas utiles como mujeres, comidas y alcohol, ya te avisara hacienda con lo que haya. si te llevan a juicio di como lola flores : "yo no pense que rellenar el papel todos los años fuera fundamental señor juez" y ole¡¡
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Mensaje por edefreitor »

Bueno, antetodo dar las gracias por la respuesta a Tom, y decir que no quiero entrar en debate, ni dar ningun tipo de explicacion porque este nick esta registrado hace un mes y las preguntas que halla realizado, y luego plantear esta pregunta sobre fiscalidad bursatil, para empezar no somos la misma persona un amigo me pidio el favor de que le planteara este tema en el foro, y el no es un tipo de foros ni de darse a conocer y menso de decir lo que hace y lo que tiene, simplemente le he hecho un favor, pues no iba a registrarse para hacer una pregunta.
Como decis tabien podria averse asesorado por un asesor o inspector de hacienda, y lo hará; pero iba a realizar unos retiros de fondos inmediatos y queria una respuesta inmediata al igual qe algo de informacion sobre crear una sociedad o institucion para desgravar parte de los impuestos pues hay gente que declara menos del 18%.
Y yo "edefreitor" respondo a zubi, le digo que si es tan maduro y tan listo ,porque es tan retorcido e INMADURO? valga la rebundacia, de ponerse a mirar mi antiguedad en el foro, y los foros que he abierto, cuando se ve en él cierta envidia, y si es eso lo que tienes por algo será.Asique yo que tu y no en plan mal...antes que eso ponerte a criticar,ponte a sacar un sistema fiable y que funcione..en vez de perder el tiempo,y si lo tienes, suerte la tuya; yo todavia no..y sigo aprendiendo pues llevo poco tiempo en esto pero me fascina desde que me lo dieron a conocer. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

VAMOS A VER VAS, VIENES O TE ENTRETIENES?

Mensaje por Zubi »

edefreitor escribió:Bueno, antetodo dar las gracias por la respuesta a Tom, y decir que no quiero entrar en debate, ni dar ningun tipo de explicacion porque este nick esta registrado hace un mes y las preguntas que halla realizado, y luego plantear esta pregunta sobre fiscalidad bursatil, para empezar no somos la misma persona un amigo me pidio el favor de que le planteara este tema en el foro, y el no es un tipo de foros ni de darse a conocer y menso de decir lo que hace y lo que tiene, simplemente le he hecho un favor, pues no iba a registrarse para hacer una pregunta.
Pues esto lo hubieses dicho en el primor post y listo, pero no creo q tu amigo quisiera q publicases abiertamente lo bueno e INFALIBLE q era su sistema, no dices q quiere permanecer en el anonimato, para q hacerse publi?
Como decis tabien podria averse asesorado por un asesor o inspector de hacienda, y lo hará; pero iba a realizar unos retiros de fondos inmediatos y queria una respuesta inmediata al igual qe algo de informacion sobre crear una sociedad o institucion para desgravar parte de los impuestos pues hay gente que declara menos del 18%.
Y yo "edefreitor" respondo a zubi, le digo que si es tan maduro y tan listo ,porque es tan retorcido e INMADURO? valga la rebundacia, se dice REDUNDANCIA , lo q has escrito suena como a REBUZNO (quizás te traiciono el subconsciente por lo q tas haciendo),de ponerse a mirar mi antiguedad en el foro, no se si te habrás fijao pero debajo del nick figura la antigüedad y el nùmero de post insertados hasta el ùltimo y los foros que he abierto, cuando se ve en él cierta envidia, y si es eso lo que tienes por algo será.Asique yo que tu y no en plan mal...antes que eso ponerte a criticar,ponte a sacar un sistema fiable y que funcione..en vez de perder el tiempo,y si lo tienes, suerte la tuya; yo todavia no..y sigo aprendiendo pues llevo poco tiempo en esto pero me fascina desde que me lo dieron a conocer. Un saludo y gracias.
Esto no sera un caso de DOBLE PERSONALIDAD?
Como despedida de tu mensaje publicitario insertas una Posdata, diciendo q solo quieres información y no polémica, (ESA PD, ERA DE TU AMIGO O ERA TUYA?, porq ahora me contestas personalmente y me vienes llamando retorcido e INMADURO (como los pescaitos), q mas quisiera yo q ser un pescaito aun, y haciendo una serie de elucubraciones sobre si tengo o no tengo sistema, si pierdo o no pierdo el tiempo.
Mira 'chavalote', pa ser vendedor de crecepelo o de lo q sea como si son Yates de Superlujo, hay q tener mucha correa, así q no eres ni siquiera un buen vendedor, es mas ni tu ni tu amigo ni otros cien amigos q tengas tendréis nunca un SISTEMA 100% INFALIBLE, por la sencilla razón de q eso no existe.
Date un paseito con tu amigo y piensa la siguiente majaderia q nos vas a contar. :-D :-D :-D
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Fiscalidad”