FX Trader of the Year Contest 2007

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

FX Trader of the Year Contest 2007

Mensaje por X-Trader »

Abro este post para informaros de que en FXstreet.com hemos abierto el periodo de inscripción del FX Trader of the Year Contest 2007. Teneis toda la info en:

http://www.fxstreet.com/forum/showthread.php?t=736

Si mirais un poco más abajo teneis un PDF con las normas del concurso en español 8).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Atención, acabamos de conseguir que a los ganadores del concurso les den como premio una cuenta con Svenska Valutagruppen AB de hasta 250,000 dólares para gestionar de forma profesional. Si quereis apuntaros al concurso seguid las instrucciones que se explican aqui:

http://www.fxstreet.com/forum/showthread.php?t=736

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
QLaun
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2006 12:40

Mensaje por QLaun »

Hola X-Trader, un grandisimo concurso sin duda :) solo una preguntilla, con la traducción de mi novia (ya que mi ingles es malillo) creo a ver entendido que se dan los datos de tu broker y cuenta (con un minimo de 2000$)
esta cuenta por supuesto tiene q ser real verdad?¿? :?
Si es asi, q parece lo logico, me tendre q esperar a otra oportunidad, :( aun ando practicando con la virtual de oanda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

QLaun escribió:Hola X-Trader, un grandisimo concurso sin duda :) solo una preguntilla, con la traducción de mi novia (ya que mi ingles es malillo) creo a ver entendido que se dan los datos de tu broker y cuenta (con un minimo de 2000$)
esta cuenta por supuesto tiene q ser real verdad?¿? :?
Si es asi, q parece lo logico, me tendre q esperar a otra oportunidad, :( aun ando practicando con la virtual de oanda.
Un saludo.
Pues sí, la cuenta debe ser real, con dinerito contante y sonante. De todas formas espero que esta gente de FXstreet se animen a hacer más concursos así que... siempre hay tiempo ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

X-Trader escribió:Atención, acabamos de conseguir que a los ganadores del concurso les den como premio una cuenta con Svenska Valutagruppen AB de hasta 250,000 dólares para gestionar de forma profesional. Si quereis apuntaros al concurso seguid las instrucciones que se explican aqui:

http://www.fxstreet.com/forum/showthread.php?t=736

Un saludo
X-Trader
Solo por curiosidad, Cuanto ganaria el trader? un % sobre beneficios o un salario? que sucede si el ganador es un personaje al estilo que comentó gofio en los contest de oanda...... una sola operacion al azar :-D

Saludos.

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

ledzep escribió:
X-Trader escribió:Atención, acabamos de conseguir que a los ganadores del concurso les den como premio una cuenta con Svenska Valutagruppen AB de hasta 250,000 dólares para gestionar de forma profesional. Si quereis apuntaros al concurso seguid las instrucciones que se explican aqui:

http://www.fxstreet.com/forum/showthread.php?t=736

Un saludo
X-Trader
Solo por curiosidad, Cuanto ganaria el trader? un % sobre beneficios o un salario? que sucede si el ganador es un personaje al estilo que comentó gofio en los contest de oanda...... una sola operacion al azar :-D

Saludos.


Según las bases un % de beneficios

Lo que me gustaría saber es cuanto :-D que manejar 250mil pa na' es tontería :lol:

sl2ss
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

MrElliot escribió:
ledzep escribió:
X-Trader escribió:Atención, acabamos de conseguir que a los ganadores del concurso les den como premio una cuenta con Svenska Valutagruppen AB de hasta 250,000 dólares para gestionar de forma profesional. Si quereis apuntaros al concurso seguid las instrucciones que se explican aqui:

http://www.fxstreet.com/forum/showthread.php?t=736

Un saludo
X-Trader
Solo por curiosidad, Cuanto ganaria el trader? un % sobre beneficios o un salario? que sucede si el ganador es un personaje al estilo que comentó gofio en los contest de oanda...... una sola operacion al azar :-D

Saludos.


Según las bases un % de beneficios

Lo que me gustaría saber es cuanto :-D que manejar 250mil pa na' es tontería :lol:

sl2ss
Estamos a la espera de más detalles, en cuanto sepa algo más os lo pongo por aqui...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues por si os parecia poco el premio de gestionar una cuenta con Svenska Valutagruppen, acabamos de añadir otro super premio para el trader que quede en primer lugar: se trata de un exclusivo Gold Passport con el que se obtiene acceso a la mayor parte de cursos de Online Trading Academy (http://www.tradingacademy.net) y ojo... porque es un premio valorado en más de 40,000USD.

Además, por el mero hecho de participar en el concurso, Online Trading Academy regalará a todos los participantes el acceso a un webinar a elegir entre tres.

Pues eso, por si os apetece apuntaros, pasaos por aqui ;-):

http://www.fxstreet.com/forum/showthread.php?t=736

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

MrElliot escribió:[........
Según las bases un % de beneficios
Lo que me gustaría saber es cuanto :-D que manejar 250mil pa na' es tontería :lol:
sl2ss
jeje
Muy interesado te veo.
Pues yo más bien diría que ¿pa que quieres que lo publiquen ya de antemano?
Ya tendrás tiempo de negociarlo cuando ganes. :D
Lo que digan ahora sería una oferta para aficionados que podría ser distinta de lo que tu esperas.
¿De veras crees que el ganador va a tener mucho problema en conseguir una justa remuneración por un trabajo bien hecho?
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”